Steem kids contest ||Developing children,s creativity| Hermosa tarjeta, fácil de hacer| por @crisvera

in Steem Kids & Parents2 years ago

IMG_20220327_101500.jpg

Hola amigos de #steemkids, es un placer saludarlos 👋.


Amigos, espero que se encuentren bien, hoy quiero hacer mi participación en el concurso organizado por la amiga @saracampero, dónde los niños son los invitados especiales para hacer su participación.

Aceptando está invitación, mi hija realizó una hermosa tarjeta de felicitaciones ,la cual le regalará a su abuelita por su cumpleaños; esta tarjeta es muy fácil de hacer y mi hija disfruto elaborándola.

Separadores-22-1024x165.png

Para su elaboración se utilizó

Materiales

  • Cartulina fucsia y amarilla
  • Hoja blanca
  • Silicón líquido
  • Tijera
  • Lápiz


IMG_20220327_093812.jpg

Elaboración

Para comenzar se dobla la cartulina fucsia a la mitad, está cartulina mide 24× 15 cm.


IMG_20220327_093858.jpg

Una vez está la cartulina a la mitad, tomamos la parte que quedó hacia arriba y la doblamos estilo abanico, con un ancho de 1cm aproximadamente en el doblé.

IMG_20220327_094052.jpg

Luego unimos en el centro la cartulina que se dobló en forma de abanico y se pega con silicón, entre un dobles y otro, para que no se suelte.

IMG_20220327_094204.jpg

A continuación, cortamos una hoja blanca ( está debe ser más pequeña que la tarjeta) y la pegamos en la parte interna de la tarjeta, aquí podrás escribir cualquier mensaje.

IMG_20220327_095437.jpg

Posteriormente, se realizan unas flores en la cartulina amarilla y se le paga en el centro un pequeño círculo con la hoja blanca, ésta la pegamos en el centro del dobles en forma de abanico.

IMG_20220327_095614.jpg

Ya para finalizar, se le escribe un lindo mensaje y está lista para regalar 😊


IMG_20220327_100152.jpg

Así quedó


IMG_20220327_101012.jpg


IMG_20220327_100627.jpg

Quiero aprovechar la oportunidad , para invitar a @yannellys32 , @lilip y @joanac, para que se unan al concurso.

Si deseas más información, la podrás encontrar en el siguiente enlace.
Steem Kids Contest – Developing children’s creativity: Week #11

Separadores-22-1024x165.png

Amigos estoy muy agradecida por todos los que toman un momento de su tiempo para leerme y darme su apoyo 🤗.

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

Publicación configurada al 10% para @steemkidss

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Que buen resultado el de esta tarjeta elaborada por la pequeña!
Su abuela la recibió encantada supongo!
Buen trabajo amiga!
Saludos y éxito en el concurso.

Hola amiga, muy linda la tarjeta, gracias por la invitación.

Feliz noche.

 2 years ago 

Muchas gracias mi linda, mi hija la hizo con mucho cariño🤗

Congratulations..!!!

Your quality post has been supported by @nishadi89 member of "Arts Curator Team", using the @steemcurator04 account. We appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.

7b4bio5hobgskW8qdPdvSqcwwJTvbiCMpGmRey1Rtd8H5qu3xTQPDs6S6RRXLb8rm5fojsDN7rKh64CkzAdmkW96RMRcnjThuXRHBHVT1REjisP1dRF2KMmLVEcx5HUCczGrwn44JUuWiwEx7ZUQWhKUx1nn.png

Hola amiga saludos, que hermosa creatividad tiene para enseñarle a tu hija hacer sus manualidades, desde chiquita van aprendiendo. Y como buena madre y maestra que eres, no tengo duda que su aprendizaje será extraordinario.

PD: Ya se quién me va hacer las tarjeta del matrimonio. Jaja 🤣🤣 saludos a todos en tu hogar❤️

 2 years ago 

Muchas gracias amigo.
Jajajaja pues te ayudo en lo que pueda 😜

Jajajaja ya se que cuento contigo. 🤣🤣🤣

 2 years ago 

Tan bella, será igual que la madre y hará mas creaciones bellísimas, esta le ha quedado muy linda, te felicito mi bella cris por tu paciencia y dedicación para enseñarla. exitos!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, poco a poco está aprendiendo .
Gracias por tu visita 😃

 2 years ago 

Hola Cris, está muy linda y práctica esta tarjeta, tu hija es muy creativa, que Dios la bendiga. Me imagino la emoción de su abuela.

Gracias por compartir.

 2 years ago 

Que bella tarjeta mi niña te felicito, eres un exito gracias por compartir

 2 years ago 

Hola amiga, de verdad que la tarjeta de mi hija le quedó muy bonita y su abuela estuvo feliz con el detalle 😊.
Saludos

Very nice artwork, I loved how the whole thing turned out. Congratulations on this beautiful creativity. Keep developing the kids creativity. Thank you for participating....

Evaluationresults
DelegationYes
Steemexclusiveyes
Plagiarismno
Voting botno
Club status75
BeneficiaryYes

Thank you for being part of steemkids community and for sharing your publication. You can join the telegram group for post links. There you can leave the link to your posts after commenting on two other posts that are there. That way you may be getting more comments on your posts that you leave there.

Hola amiga @crisvera, que hermosa tarjeta. Fomentando la creatividad en tu niña la cual desarrolla el lindo principio de amor y valor por sus seres queridos. Las felicito. Abrazos y bendiciones 🤗💗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55863.62
ETH 2927.13
USDT 1.00
SBD 2.28