Steem Kids Contest – Desarrollando la creatividad de los niños: Elaborando un hermoso servilletero con forma de arbolito 🎄| por @crisvera.

in Steem Kids & Parents3 years ago (edited)


IMG_20211213_192455.jpg

Saludos amigos de @steemkids

Hoy quiero compartir con ustedes la elaboración de un hermoso servilletero con motivo de árbol navideño, y de esta forma unirme al concurso establecido por la amiga @saracampero, si deseas participar aquí puedes encontrar la información.

Está manualidad es muy fácil de hacer y los nos se divertirán mucho haciéndola, y de seguro decorará muy bien nuestra mesa en este tiempo decembrino. Te invito a quedarte y que veas el paso a paso.


Separadores-22-1024x165.png

Para la elaboración de esta hermosa manualidad utilizamos.

🎄Materiales🎄

  • cartón
  • Hoja blanca
  • Foami dorado
  • Pintura verde
  • Cúter
  • Tijera
  • Perlas corridas
  • Lápiz
  • Pincel
  • Silicón


20211213_192053.gif

Procedimientos

Para comenzar, se dibuja el patrón de un arbolito de navidad en la hoja blanca y luego se recorta.


IMG_20211213_194224.jpg

Seguidamente, el molde realizado anteriormente, se marca en el cartón 2 veces y se recorta, además se recorta un rectángulo de 3cm de ancho 10cm de largo.


IMG_20211213_194240.jpg

Para continuar, se pintan de color verde, todas las piezas recortadas.


IMG_20211213_194257.jpg

Una vez listo el paso anterior, decoramos con las perlas corridas rojas, perlas traslúcida y círculos de foami dorado.


IMG_20211213_194318.jpg

Para continuar , se recortan dos estrellas en foami, una para cada lado y se pegan en la parte superior del arbolito.


IMG_20211213_194333.jpg

Finalmente, se pegan los arbolitos en ambos lados del rectángulo de carton.


IMG_20211213_194349.jpg

Así de hermoso quedó.


IMG_20211213_192629.jpg


IMG_20211213_192543.jpg


IMG_20211213_192526.jpg


Separadores-22-1024x165.png

Amigos, espero que mi publicación sea de su agrado. Quiero aprovechar la oportunidad de invitar a mis amigas @joanac @anderannahysa y @Meivys para que se unan a este hermoso concurso y se diviertan creando junto a sus niños.

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  

Quedó bellísimo, amiga!! le pasaré esta publicación a mi mamá, a ella le gustan estas cosas!! un abrazo.

 3 years ago 

Hay que bueno que te gustó y que me digas que compartirás está publicación con tu madre ☺️.
Gracias por tu visita 🤗

Que lindo les quedó su servilletero saludos 🤗

 3 years ago 

Hola mi linda, muchas gracias.

Que bello quedó! Y la cara de felicidad de la niña es maravillosa! Dios las bendiga 🙏

 3 years ago 

Así es amiga, ella estaba feliz porque realizó su arbolito; ella me decía que podía hacerlo sola jajajaj.
Gracias por tu visita. 🤗

Hija de gata caza ratón, muy bella tu hija trabajando su creatividad, el servilletero quedó muy hermoso, saludos.

 3 years ago 

Tiempo que no escuchaba ese refrán jajajaj.
Gracias Spor tu visita mi bella 🤗

Hola amiga muy lindo te quedó ese servilletero que ingenioso, bendiciones

 3 years ago 

Hola muchas gracias, lo mejor fue, poder guiar y ayudar a mi hija.
Gracias por tu visita 😃

Que lindo te quedó ese servilletero. Que hermoso trabajo en equipo saludos.

 3 years ago 

Hola mi linda, que bueno que te gustó, disfrute mucho elaborandolo con mi hija.
Saludos

Que lindo servilletero amiga, que bueno tu hija es igual de talentosa que tu.. Dios la bendiga

 3 years ago 

Amén amiga, esa es una herencia jajajaj.
Gracias por tu visita ☺️.
Saludos 🤗

El trabajo de mini Cris se ve hermoso, su cara tan linda amiga. Es idéntica a ti, me gusta mucho su creación que gran trabajo están haciendo los pequeños junto con sus mamis en este concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu comentario mi bella, que bueno que te gustó.
Mi hija estaba muy feliz con su manualidad y creo que lo demuestra en la foto jajaja.
Gracias por tu visita ☺️

 3 years ago 

precioso servilletero, muchas gracias por compartir el paso a paso detallado de la elaboración de este creativo adorno navideño muy útil.
Tu nena se ve hermosa y feliz trabajando contigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57711.87
ETH 3013.92
USDT 1.00
SBD 2.35