SEC | S11W5-"""" Recreación """"steemCreated with Sketch.

Hola amigos, es un gusto saludarlos y participar en el desafío que nos traen esta quinta semana, el cual trata sobre La recreación, antes de desarrollar mi publicación me complace invitar a: @norat23, @impersonal y @noelisdc


Sin título.jpg
Recreación. Foto por @crismenia, editada en Picsart
¿Qué entiendes por recreación, incluidas sus formas?


IMG_20211113_133337.jpg

En el Parque. Foto tomada por @crismenia


La recreación hace referencia a todas aquellas actividades con fines, de ocio y diversión, a través de la cual podemos aprovechar nuestro tiempo libre para el esparcimiento tanto físico como mental. Podemos recrearnos de diversas manera, a través de juegos deportivos, paseos, participando o viendo actividades culturales, dentro o fuera de casa, todo va depender del gusto de cada quien, pero el fin último es que la persona se relaje, drene el estrés y disfrute.

Qué tipo de actividades recreativas ha disfrutado (indique 3 de ellas)
Foto tomada por @crismenia
En mi lugar de trabajo nos encanta reunirnos a compartir, por lo general preparamos alguna comida especial, también llevamos pasapalos y siempre terminando colocando el karaoke para cantar y divertirnos, nos reímos muchísimo, en cada ocasión especial no dejamos pasar la oportunidad para recrearnos y cultivar una relación más allá de la laboral.

Picnic. Foto tomada por @crismenia
Me fascina hacer picnics en el parque, es un lugar encantador donde los niños se divierten y yo me acuesto en la grama a contemplar la belleza del lugar, descanso y el ambiente del lugar es completamente agradable, nos llevamos algo de comer y simplemente nos dedicamos a disfrutar del momento.

Compartir familiar.Foto tomada por @crismenia
Compartir en familia es un tiempo de recreación que disfruto mucho, es un tiempo de esparcimiento que valoro pues es la oportunidad de divertirme y disfrutar de manera amena con mis seres amados, los cumpleaños siempre son una oportunidad para recrearnos que no dejamos escapar.

¿Por qué las actividades recreativas son importantes para los niños y los padres?
En este mundo en el cual muchas veces vamos de prisa entre una responsabilidad y la otra, además de los altibajos del día a día necesitamos momentos para equilibrar nuestro tiempo y tomar pequeña vías de escape, esta sería la recreación, ese tiempo dedicado a drenar todo el estrés y las presiones que podamos ir acumulando en el día a día.

Los niños no escapan de esta realidad ya que también pueden llegar a sentirse agobiados y estresados, además, que estos momentos en los cuales nos recreamos en familia ayudan a fortalecer las relaciones entre los miembros del núcleo familiar.


Sin título.jpg

Foto tomada por @crismenia

¿Dónde disfruta más de sus actividades recreativas?
Definitivamente una de las actividades recreativas que más disfruto es ir a la playa, escuchar las olas del mar, contemplar su inmensidad, bañarme mientras las olas me mesen, sentir la arena en mis pies, disfrutar de la comida típica del lugar. Visitar la playa es en definitiva uno de los lugares donde más me encanta recrearme.

Sin título.jpg

En la playa. Foto tomada por @crismenia creada en Picsart


¿Con quién te gusta tener actividades recreativas?
Con mi familia en general, mis sobrinos, hermanos y mi esposo, por supuesto con mis amigos quienes también son pieza importante de mi vida y con los cuales disfruto bastante. Recrearse junto a las personas que amas es lo mejor.

IMG_20211231_205145.jpgSin título.jpg

Recreándome. Foto tomada por @crismenia creada en Picsart

🤗🤗🤗
Y así amigos, he llegado al final de mi publicación, me despidos deseando para ustedes éxitos y amor en abundancia.

image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  

Amiga me encantó leerte, coincido contigo la recreación es muy necesario no solo para nosotros los adultos sino también para los niños, tal como dices ellos también pueden sentirse estresados y agobiados, incluso considero que ellos la pasan peor pues no saben cómo exteriorizar ni entender lo que les ocurre.
Éxitos en el desafío y bendiciones .

Hola amiga, gracias por tu lindo comentar. Sin dudas para los niños que apenas están aprendiendo a gestionar sus emociones puede ser peor.

Saludos y bendiciones.


Hola amiga 👋

La recreación es muy importante tanto para los niños como para los adultos, debemos salír de la rutina de nuestro día a día y liberar el estrés que podamos tener.

Éxitos en el concurso 🤗

Hola amiga 🤗 recrearnos es parte importante de la vida. Gracias por tus amables palabras.

Saludos y bendiciones.


𝗧𝗘𝗔𝗠 𝗕𝗨𝗥𝗡

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Thanks for the support @irawandedy

Greetings and blessings

Loading...

Hola @crismenia las actividades recreativas son para aliviarnos de lo cotidiano, siempre son importantes para los niños y adultos, ya que si son en familia se fortalecen las relaciones, son duda ir a la playa, compartir con amigos y reunirse en familia, son actividades que siempre traerán recreación y felicidad a nuestras vidas, sabes cómo divertirte y recrearte con cada grupo y eso es bastante positivo.

Éxito en el concurso y bendiciones 🙏

Hola amiga, la recreación es bastante importante para aliviar el estrés y salir de lo cotidiano. Gracias por tus amables palabras.

Saludos y bendiciones.


 last year (edited)

I really enjoyed reading your post and learnt some essential daily habits which are parts and parcel of lifestyle. Lastly I thank you for inviting me to participate in the contest. I will definitely try fulfill your request. Wish your success for the contest.

Hola amigo. Gracias por tus amables palabras.

Saludos y bendiciones.


 last year 

Saludos amiga @crismenia

La playa es un excelente lugar para recrearnos, es mi lugar favorito, no hay nada como bañarse y disfrutar del paisaje.

Buena publicación.

<div class="text-justify>Hola amigo, la playa es ideal para relajarnos 🤗🤗🤗

Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57930.87
ETH 2362.47
USDT 1.00
SBD 2.36