"Weekly Contest 08 || The Diary Game || Martes 09-07-2024, un día de paseo y comida deliciosa."

Mis estimados amigos de Steem kids & Parents, es un placer participar en Weekly Contest 08 || The Diary Game || Share how you spent your day., propuesto por nuestra amiga @m-fdo. Bienvenidos.


Post de Instagram Venta de Casa para Inmobiliaria Fotográfico Blanco_20240709_232318_0000.png

Mi hermoso día. Imagen creada en canvas por mi, exclusivamente para este post
Durante la mañana.

Mí mañana inicio maravillosa, con el canto de las aves en mi ventana, recientemente le pedí a mi esposo cortara un árbol que está ubicado justo al frente de la ventana, y me dijo que no podía, ya que las aves justo anidan allí, mi intención era despejar esa área, ya que al lado está sembrada una planta de uvas e inicio la carga, mi intención era que el sol le diera más directo a esta planta, pero de verdad amamos el sonido de los pajarillos en las mañanas.


IMG_20240709_073113_680.jpg

La hermosa flor que me regalo mi amado esposo, en éste día.

Screenshot_20240709-222730.jpg

Nuestra planta de uvas, con su primer racimo.

Al despertar percibí el rico aroma del café, mi hija se levanto bien temprano, tiene clases en la universidad, y lo preparó, estaba delicioso, después prepare arepas asadas con mantequilla y queso para desayunar, llame a mi esposo para que viniera a desayunar y me trajo mi hermosa flor de la mañana, el cada día tiene este detalle y lo aprecio muchísimo, todos excepto mi hija (quién ya había salido), nos sentamos a la mesa y disfrutamos nuestro desayuno. Es martes y toca cuidar a mi hijo Isai, estamos aplicando sus lecciones en casa y hoy me corresponde a mi ayudarlo, después de desayunar y ordenar todo estuvimos una hora y media estudiando, realmente mi hijo es una gran bendición de Dios, su avance ha sido enorme, anteriormente le costaba concentrarse y mantener la atención, ya fija la mirada, entiende y obedece ordenes, me siento feliz al ver como ha sido su evolución.


Mi hijo tuvo un diagnostico a sus dos años de edad de autismo severo, y es una bendición testificar que actualmente a sus 15 años, es un hermoso jovencito que ayuda en casa, se integra a las actividades familiares y entiende el mundo que lo rodea, estoy muy feliz y agradecida por eso.


Después de terminar sus lecciones de hoy le permití hacer dibujo libre, a él le encanta dibujar con lápiz y lo hace maravillosamente, así que mientras él hacia esto, le comente a mi esposo que inicio la temporada de pescado, y le propuse ir a caminar y comprar para el almuerzo, también me interesaba preguntar el precio del maíz jojoto para cachapas, ya que estoy planeando una comida para toda la iglesia y ese sería el menú general.


IMG_20240709_120340_38.jpg

Mi hijo en su tiempo de dibujo libre.

Me bañe y arregle y salimos, el lugar esta a escasos 15 minutos a pie desde nuestra casa, y la intención era caminar y que Isai disfrutara de la caminata y el paisaje, realmente fue una mañana diferente, muy relajada y gratificante, nos detuvimos a observar las canoas que son las embarcaciones en las cuales los pescadores y los agricultores trasladan sus productos al área de comercialización.


IMG_20240709_110611_183.jpg

Las canoas a orillas del río, vista desde la carretera.

Durante nuestra caminata, nos sentamos a descansar y en varias oportunidades nos detuvimos a preguntar precios, finalmente compramos coporos en total gastamos 2$, lo que es equivalente a 10,6 steem, regresamos a casa y de camino compramos tomates y pepinos para preparar una ensalada y una yuca, en esto último gastamos 1,5$, lo que equivale a 8 steem, en total gastamos 18,6 steem para preparar este delicioso almuerzo.


IMG_20240709_110525_93.jpg

Mi hijo y mi esposo, durante un descanso.

Llegamos a casa y nos lavamos y cambiamos de ropa, mientras Isai merendaba un cambur, me dedique a preparar arroz guisado, la ensalada y la yuca, mi esposo se encargo de freír los coporos en el patio, para minimizar la limpieza después de almuerzo, a las 1 p.m almorzamos, llego mi hija de la universidad y toda mi familia se sentó a almorzar junta.


InCollage_20240709_230915545.jpg

Nuestro almuerzo. Imagen creada en InCollage por mi, exclusivamente para este post
Durante la tarde.

Dejamos todo limpio y ordenado en la cocina y fuimos a descansar por espacio de una hora, mi hija a las 3 p.m preparo café y lo disfrutamos juntas mientras yo estaba en mi taller fabricando una hermosa cartera, muy sencilla y practica, diseñada especialmente para cargar mi agenda, biblia y mi velo a los servicios de la iglesia. El resultado me encanto.


IMG_20240709_211433_763.jpg

Mi nueva creación.

IMG_20240709_211636_848.jpg

Luciendo la cartera que fabrique durante la tarde.

Después fui un tiempo a la iglesia a mi meditación y oración de la tarde, y regrese a jugar con mi hijo Isai en el columpio ubicado en el patio de nuestra casa, la iglesia se ubica continua a este patio.


IMG_20240709_174028_510.jpg

Mi hijo disfrutando la tarde.
Durante la noche.

A las 7:00 p.m aproximadamente, me bañe nuevamente y me vestí apropiadamente para asistir al servicio de oración en la iglesia, fue sencillamente maravillosos tener la oportunidad de agradecer a mi Señor Jesucristo por sus bendiciones de este día, regrese a casa a las 9 p.m, después de cenar una arepa con queso llanero que me guardo María, ayude a mi hijo Isai con su aseo para llevarlo a dormir.


Desde temprano había decidido participar en este maravilloso concurso por lo cual me dedique a redactar mi dia y a hacer esta publicación. Ya para concluir deseo invitar a mis amigas y hermanas de la fe a participar, @ternuritajessi, @marcandovidas y @creacionesmayi. Saludos y bendiciones


A continuación podrán disfrutar de la memoria fotográfica de nuestro recorrido del día.


IMG_20240709_110545_281.jpg

Maíz de Jojoto, su costo el día de hoy era de 8$ (el ciento).

IMG_20240709_111423_907.jpg

Venta de arena del rió.

IMG_20240709_110912_693.jpg

Canoas transportando Jojotos.

IMG_20240709_111428_391.jpg

Mi esposo preguntando el precio del queso llanero (4$ el kilogramo).

Agradezco mucho su visita, le deseo muchas Bendiciones.🙏😇


Éste post está configurado al 15% a favor del crecimiento de esta maravillosa comunidad.🤗

Las fotos de mi autoría, unas tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Soy @creacionesmkr



IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo.

TEAM 6 : Congratulations!

This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You! 😊

footer.jpg

Curated by : @shohana1

Gracias por el Apoyo, bendiciones 😇

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43