Steemit Engagement Challenge S3-W3: revisa cualquier lugar divertido/zona de juegos/parque de juegos/playa que a los niños les encanta visitar en tu ciudad por @creacionesmkr🎊🥳🤗

in Steem Kids & Parents2 years ago

Mi gente linda de @steemkids, niños y niñas de esta hermosa comunidad, un verdadero placer poder participar en el reto de la tercera semana Steemit Engagement Challenge S3-W3: Review Any Fun Spot/Play Ground/Play Park/Beach That The Kids Love To Visit In Your City, me gustaría invitar a @creacionesmayi, @ternuritajessi y @isai28, a unirse a éste hermoso concurso.🎊🥳



IMG_20220801_180511_999.jpg

Mis hijos divirtiéndose en una parte del paseo.



Al ver la propuesta para éste concurso me sentí muy emocionada, ya que mi familia y yo acostumbramos planificar y ejecutar salidas a sitios destinados para la recreación infantil.

Recientemente realizamos un paseo familiar con el fin de divertirnos y compartir en familia, maravillosamente se corresponde con el tema de este concurso.



En tu ciudad, ¿tienes un parque infantil para niños? ¿Cual es el nombre? ¿Cuál es la dirección física del patio de juegos? (Incluya las coordenadas de ubicación de what3words)



Para participar en éste maravilloso concurso, realizamos un paseo en familia, en un sitio que recién inauguraron en nuestra ciudad San Fernando de Apure, Venezuela, el cuál precisamente se llama: paseo "las flecheras".



Screenshot_20220803-084016_1.jpg

Fuente



Capture al menos 4 equipos de juego allí o 4 ubicaciones diferentes, incluidas vistas interesantes, y escriba sobre ellas



1➡️ Área de inicio, sitio para los niños pequeños:



En está área se encuentran ubicados juegos destinados a la imaginación de los niños pequeños, colocaron caballitos elaborados en madera donde ellos puedes subirce con facilidad, también se puede descansar y disfrutar una deliciosa merienda, en los bancos que acondicionan el lugar.



IMG_20220801_175818_934.jpg



2➡️ Área educativa:



Está es un área en mismo paseo, que contempla juegos tradicionales y educativos, también se observan imágenes música y la distribución de los bancos en está área, está Dada en forma de teclado musical.



IMG_20220801_180601_647.jpg



Aquí me puedes observar saltando en el muñeco, cuyas partes están rotulada con las consonantes de nuestro alfabeto.



IMG_20220801_180053_811.jpg



En está los niños pueden memorizar los números, mientras caminan sobre ellos.



IMG_20220801_180249_397.jpg



3➡️ Área de recreación general para niños de edad mediana:



Aquí mis niños disfrutaron bastante, ya que está fabricada una casa, que tiene sube y bajas, deslizadores entre otros, que permiten el entrenamiento y diversión a niños y niñas. Es bastante alta por lo que se deben supervisar a los niños.



IMG_20220801_180504_930.jpg



Mi hijo Isai, entrando a la casa, después no quería bajar y mi hija María debió subir a buscarlo.



IMG_20220801_180350_399.jpg



Mi hijo Isai, después de bajar de la casita.



IMG_20220801_180154_953.jpg



4➡️ Área de ejercicios físico:



Dentro del paseo se pueden observar áreas destinadas a distintas actividades, entre ellas está una muy importante, ya que le permite tanto a niños como adultos el entrenamiento físico.



IMG_20220801_180919_565.jpg



IMG_20220801_180858_029.jpg



Me llamó la atención que contemplaron un área para personas y niños con necesidades especiales, lo cual me pareció genial.



IMG_20220801_181547_131.jpg



IMG_20220801_181508_852.jpg



¿Cuánto cuesta la entrada en su moneda local y equivalente en steem?



Contamos con la bendición de que la entrada al paseo es totalmente gratis, sólo se invierte en la merienda e hidratación, el día de paseo de mi familia y mis niños, invertimos en traslado y merienda 20 Bs, aproximadamente 15 Steem.



¿Visitaste allí con los niños o has estado allí antes? Si no, solo díganos si los niños disfrutan de su experiencia allí.



Es una experiencia para toda la familia, muy recreativa, para nosotros fue la primera vez que asistimos al lugar, ya que fue inaugurado hace menos de un mes, tanto mis hijos como nosotros disfrutamos juntos éste maravilloso paseo, lleno de juegos y diversión.



Todas las fotos de mi autoría, tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.



Soy @creacionesmkr


IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Un excelente lugar para el disfrute de los niños. Se puede apreciar que se encuentra muy bien cuidado, esperemos que siga así por mucho tiempo mas, y así los niños y toda la familia pueda seguir disfrutando de el.

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Que buen lugar para el entretenimiento de los más pequeños y no tanto.
Que bien que esté en un lugar público, así todo tienen fácil acceso, ya es responsabilidad de todos cuidarlos y mantenerlos en buen estado.

Saludos

Si deseo que cobremos conciencia y podamos entre todos preservarlos.

Un fuerte abrazo 🤗 saludos.

Hola amiga que hermoso contenido. Definitivamente el paseo Las Flecheras es un hermoso espacio para disfrutar en familia. Que bien ya le inauguraron, muy pronto estaremos visitandoles.
Te deseo éxito en el Challenge. Bendiciones y abrazos 🙏🤗💗

Gracias mi estimada, quedó muy linda y recreativa. Lleva a la princesa para que se diviertan. Muchas bendiciones 😇🙏 y gracias por tus buenos deseos 😘

Un lugar de juegos que merece la pena visitar por los padres con sus hijos. Pero no puedo alcanzarlo, porque mi país y el tuyo están muy lejos.

También les comparto el lugar del juego en mi publicación, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

Hola si muchas gracias, encantada de recibirlo en nuestro país, si se da la oportunidad. Saludos

Me alegro de conocerte.

Que bueno contar con un lugar asi tan hermoso cerca para disfrutar los niños, esta realmente bien cuidado y con muchas atracciones, y lo mejor accesible a todo el mundo, que agradable es saber que se mantienen espacios tan bien cuidados para la distracción de los niños. Bendiciones. Excelente participación.

Muchas gracias,

Lo bueno es que colocaron un puesto de vigilancia permanentemente en el lugar, con el objeto de cuidar el espacio.

Gracias por tu apoyo 🙂 saludos🤗

 2 years ago 

You have done a great review of las flecheras. From your review and from your pictures, I see this place is a beautiful place for kids to play and have fun. I love the environment of this place which is looking so bright, the Playing equipments there are looking colorful and very beautiful which thus attack kids to always love playing here

Que hermosa participación.
Me encantó como realizaste el contenido en tu post. @creacionesmkr.
Ese paseo se ve que fue muy hermoso. La restauración de ese sitio quedó genial y especial para pasear......

Gracias por tu invitación ..

Muchos éxitos ☺️👍

Gracias mol, si fue excelente, y hasta colita gratis con porito en la estación de servicio 🙏🤭🤗

Loading...
 2 years ago 

Saludos amiga.

Que genial lugar para recrearnos en familia y hacer ejercicio. Recuerdo haber disfrutado mucho en Maturin con una zona con ese tipo de instalaciones deportivas.

La casita también es genial, en especial para los más pequeños. Muchos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62924.41
ETH 2436.05
USDT 1.00
SBD 2.52