Mis fotos, mis recuerdos Concurso WK #03 👉Mi álbum de fotos está seguro con Steem.steemCreated with Sketch.

Saludos cordiales, deseo se encuentran muy bien, es un honor para mí, participar está hermosa comunidad #steemkidsyparents.🤗🤓📝


Este concurso, llamo mi atención, ya qué reconoce la importancia de preservar nuestros recuerdos en una imagen, que tiene la capacidad de inmortalizar un momento en nuestras vidas.


Mis tres fotos de la semana, que quiero preservar en Steemit, para que queden en la posteridad son las siguientes:


Está foto, es junto a mi amiga y hermana en la FE Vanessa, ella es una mujer maravillosa, muy alegre y trabajadora, ha pasado por muchas situaciones difíciles en la vida, pero no se rinde por nada, literalmente es una guerrera en CRISTO, ella me recuerda en esta fotografía que las dificultades se enfrentan con valor y honor, desde que nos conocemos, nos amamos mucho y ha sido de inspiración y apoyo para mí. La Amistad y el amor reinan en la imagen, allí estamos en una iglesia y ella estaba predicando la Palabra de Dios, al culminar la actividad hicimos una sección de fotos juntas.


IMG_20230427_203927_250.jpg


La siguiente foto es con mis dos hijos Isai de Jesús y María José, es una foto de un día en el cual se realizo un compartir de comida entre los hermanos de la iglesia, estábamos todos realmente muy felices. Lo que más me gusta de ella es la expresión de felicidad de mi hijo, ya que por su condición (autismo), difícilmente mira a la cámara, y en esta oportunidad estaba muy feliz y concentrado.


IMG_20230305_121713_895.jpg


En la última que presento en esta semana, estoy en mi oficina de trabajo, durante la mañana estuve gran parte del tiempo en steemit, y me sentía muy feliz, de estar y ser parte de esta hermosa plataforma.


IMG_20230417_104559_668.jpg


Para concluir, puedo decir que es un concurso maravilloso, existen imágenes que no sólo quiero guardarlas en mi memoria y en mi corazón, sino también en un medio que las preserve en el tiempo. Por lo que me parece una oportunidad grandiosa la que ofrece #steemit, y en especial está hermosa comunidad. Agradezco la iniciativa tan especial.🤗😇🙏


Gracias por leer, bendiciones para todos ustedes 🤗🤓


Aquí puedes participar en éste concurso My Pictures, My Memories Contest WK #03 👉My Picture Album Is Safe With Steem.


Todas las fotos de mi autoría, tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.



Soy @creacionesmkr


IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  
 last year 

Hello @creacionesmkr, thank you for your wonderful contest entry in our community today. We have assess your entry and we present the result of our assessment below.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI4.9
Score (quality/rules)9/10
Verification date:2023-04-13

Please support others by voting on their publication.

i invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high yield developments with the resources available.
Click Here
 last year 

Thank you so much for your nice entry. I can see the bonding between you and your sister in the faith, your children and how wonderful you look at your work place. This are really memories that should be preserved. I appreciate your entry

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60915.02
ETH 2636.51
USDT 1.00
SBD 2.64