DIY WEEK13// PUEDO HACER MÁS

in Steem Kids & Parents4 months ago

Hola a todos y todas, un gran abrazo, a continuación mis ideas creativas para éste concurso.🧵🪡

Amiguitos de #steemkids, un gusto estar nuevamente por está maravillosa comunidad, me encantó encontrar éste concurso, DIY WEEK13// PUEDO HACER MÁS, me parece una gran idea, que nos motiva a crear, utilizando el reciclaje de objetos y/o cosas que parecían no tener uso y a darles una nueva utilidad.


Quisiera compartir con ustedes un hermoso proyecto, recientemente en mi taller seleccione retazos de materiales que me han venido quedando de algunos proyectos creativos (carteras, morrales), pero que por su tamaño, es decir son retazos pequeños, no los tiro a la basura sino que los reciclo.


InCollage_20240313_114849129.jpg

Imágen creada en Incollage especialmente para éste post.


Se me ocurrió hacer unos estuches para mí celular, ya que en ocasiones deseo salir sólo llevando el teléfono y nada más, pero resulta molesto cargarlo en la mano, sin protección, así que busque los retazos y manos a la obra.


IMG_20240313_073648_825.jpg

Porta celular/cartuchera/para lo que la necesites. Puro ❤️❤️


Lo primero que hice fue ubicar los retazos que quería utilizar, seleccione un trozo de vinil azúl brillante y una semi piel negra. Para hacerlo aún más lindo decidí cortar unos corazones en rojo brillante.


IMG_20240311_151930_413.jpg

Selección de retazos para mí proyecto.


IMG_20240311_144745_401.jpg


Utilizando una regla, tipo angular de 90 grados hice dos cuadrado de 21 cm cada uno. Y corte dos forros de la misma medida.


IMG_20240311_144834_073.jpg

Marcando el cuadrado de 21cm x21 cm.


Recorté los corazones y todo fue tomando una forma hermosa, fuí a mi máquina y fijé los corazones, seguidamente corte dos pequeñas tiras que servirían de asas a cada cartuchera respectivamente, busque hilo de naylon del color adecuado y dos trozos de cierre de naylon #05, con sus respectivos slayder.


IMG_20240312_162503_012.jpg

Materiales para activar mi creatividad.


Con mis materiales listo, inicié la confección, uniendo los corazones a las piezas principales, para ello pasé costura.


IMG_20240312_182018_824.jpg

En el proceso de fabricación.


IMG_20240312_175013_758.jpg

En el proceso de fabricación.


IMG_20240312_172401_493.jpg

En el proceso de fabricación.


IMG_20240312_170513_603.jpg

En el proceso de fabricación.


Luego pegue los cierres y la pequeña asa a cada cartuchera, teniendo cuidado de colocar internamente el forro a cada pieza, después de tener todo sujeto con la costura, coloque el Slayder a la cartuchera y pase costura por ambos lados, teniendo cuidado de ver que quedará centrada.


InCollage_20240313_114342575.jpg

Imágen creada en Incollage especialmente para éste post.


Al darle la vuelta a la cartuchera quedé encantada, realmente me gustaron mucho los dos modelos y mi teléfono quedó muy bien en ambos.


IMG_20240312_190456_993.jpg

Listas para disfrutarlas.


Finalmente les muestro el resultado final, espero les guste tanto como a mí.


IMG_20240312_191213_153.jpg

Muy satisfecha y contenta con el resultado.


Hasta aquí mi participación en este grandioso concurso, deseo mucho éxito a todos los participantes y muy especialmente a su organizadora @mesola. 🤗💪


Saludos y muchas Bendiciones.🙏😇 Espero ver a mis amigas creativas participando, se que serán grandiosas entradas: @creacionesmayi, @ternuritajessi y @marcandovidas.


Éste post está configurado al 15% a favor del crecimiento de esta maravillosa comunidad.🤗

Las fotos de mi autoría, unas tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


👉Está soy yo: 💎 @creacionesmkr



IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo.

Esooooo. Son unos bellos bolsitos.
Muy bien especificado cada paso.👍😃
Gracias por la invitación.
Éxitos y bendiciones.

Hola linda me encantaron al igual que a ti, gracias por la invitación, eres una excelente creativa, felicidades 🎈🎈

 4 months ago 

আপনার ব্যাগটি দারুন হয়েছে।আমরা এই প্লাটফর্মের দ্বারা অনেক উপকৃত হতে পারছি।বিভিন্ন কনটেস্টে অংশগ্রহণের মাধ্যমে আমারা আমাদের সময় কে মূল্য দিতে শিখছি আর সেই সাথে আমাদের প্রয়োজনীয় জিনিস ও তৈরী করতে পারছি।
ধন্যবাদ আপু আপনার অভিজ্ঞতা টি আমাদের মাঝে ভাগ করে নেওয়ার জন্য।আশা করি জয়ী হবেন।

Definitivamente eso es cierto. Gracias por tu apoyo es gratificante para mí. Saludos

Loading...
 4 months ago 

Amiga te felicito por ese hermoso proyecto realmente hacer cosas con pedacitos de tela quedan muy lindas además que estás reciclando y ayudando a nuestro medio ambiente

Gracias mi vida, por su comentario. Si me encanta crear cosas. Y rara vez desecho los retazos, ellos siempre ayudan. Saludos y bendiciones 😇

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59876.72
ETH 3191.77
USDT 1.00
SBD 2.43