Comienza la semana 27 del nuevo concurso de bricolaje // DIY // VEMOS LO QUE PUEDES CREAR /


Hola mis estimados amigos, el día de hoy quiero participar en éste maravilloso concurso que nos invita nuestra amiga @mesola, dónde nos invita a crear artículos útiles para nuestro día a día.


Miniatura para YouTube Canal para Emprendedores Moderno Marrón_20240626_195132_0000.png


Les comparto el día de hoy un práctico estuche que hice a fin de regalarle a mi madre, ya que recientemente le compré sus medicinas permanentes, y note que las tenia dispersas, así que decidí crear un estuche que le sirve no sólo para guardar de manera ordenada sus medicamentos, sino que también puede cargar artículos de arreglo personal.


No pude hacer la secuencia de fotos de este estuche en específico, pero si les compartiré en un próximo post, la elaboración del molde que permite elaborar éste y todos los que desee de este modelo, a continuación les comparto el molde que utilizo para marcar las piezas que se requieren para fabricarlo.


InCollage_20240626_194405583.jpg


Mi hermosa madre estaba feliz al verlo, e inmediatamente colocó dentro de el todos sus medicamentos, como es de un tamaño intermedio lo puede cargar en su cartera de uso diario.


IMG-20240625-WA0024.jpg


La elaboración fue en una tela suave y gruesa, con un estampado en flores que me gustó demasiado.


IMG-20240625-WA0020.jpg


Para darle estabilidad y dureza, combiné con una semi piel negra que le hizo juego y quedó muy resistente.


IMG-20240625-WA0029.jpg

Para concluir mi participación en ésta semana del concurso, me gustaría presentar mi selfie de mi creación, e invitarte a crear, tú imaginación es el límite, te aseguro sentirás una gran satisfacción personal al ver la receptividad y el aprecio de las personas a lo que podemos crear.


IMG-20240625-WA0027.jpg


Agradezco mucho tú visita, te deseo muchas Bendiciones.🙏😇 le extiendo la invitación a mis amigas @mariajo261, @ternuritajessi y @creacionesmayi


Éste post está configurado al 10% a favor del crecimiento de esta maravillosa comunidad.🤗

Las fotos de mi autoría, unas tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Soy @creacionesmkr



IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  
 4 days ago 

Hola
Pero que coqueto ,amiga realmente me encantó, y el color muy llamativo.
Ideal para guardar el maquillaje.
Gracias por compartir.
Exitos

Me alegro que le halla gustado. Gracias por tan amable comentario. Bendiciones 🙏

Se ve práctico y muy bonito.

Me encantan los bolsitos que me permiten tener ordenado y la mano lo que uno necesita.

Gracias por compartir.
Saludos 🙋🏻 desde el sur de Aragua.

En verdad quedó muy práctico, gracias por sus visita y apoyo. Muchas bendiciones 😇

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62954.14
ETH 3466.39
USDT 1.00
SBD 2.51