Comienza la semana 22 del nuevo concurso de bricolaje // DIY // VEMOS LO QUE PUEDES CREAR /

in Steem Kids & Parents2 months ago (edited)

Mis estimados Stemians, cómo están?, un gusto saludarlos nuevamente, hoy quiero participar en éste maravilloso concurso Winner results week21//New DIY contest week22 begins// DIY//LETS SEE WHAT YOU CAN CREATE // 6 steem to be won. Organizado por nuestra amiga @mesola. Bienvenidos.

En está oportunidad quisiera presentar un sencillo tutorial de elaboración de un mini Stand, para colocar o utilizarlo en esas cosas lindas que desees excibir, en mi caso lo hice a fin de poder presentar los llaveros que tenía para regalar a las madres de mi iglesia en la celebración que hicimos en homenaje a ellas. Debo resaltar que los materiales principales para su elaboración son cajas recicladas. Después le estoy dando otra utilidad, como una pizarra en mi escritorio. A continuación les comparto una hermosa obra de arte creativo, hecho a mano con amor y dedicación.


Post instagram amor propio gradiente aesthetic_20240516_100724_0000.png

Imagen creada por mí en Canvas exclusivamente para éste post


🎁Tutorial de Mini stand para presentar los regalos de las madres.❤️


A continuación les presento los materiales:

✍️Caja de cartón grande, reciclada.
✍️Caja de cartón pequeña. Reciclada.
✍️Papel de regalo.
✍️ Silicón líquido.
✍️ Alfileres de costura.
✍️ Anime reciclado.
✍️Flores


Paso 01:

Hace algún tiempo compré un aire acondicionado, y el mismo venía empacado en una caja de cartón grande y protegido con unos animes, así que decidí guardarlos para utilizarlo en cualquier proyecto, después del tiempo de vencimiento de su garantía.


Al evaluar, decidí que sólo utilizaría la caja interna y el anime, porqué ensamblan perfectamente.


IMG_20240510_113723_711.jpg

IMG_20240510_114327_056.jpg


Paso 02:

Después de verificar que ya era el tiempo de utilizar está caja, verifique era perfecta para crear el mini Stand, para ello solo forre con un pliego de papel brillante el anime, que ensambla perfectamente en la caja, luego pegue el anime forrado, dentro de las caja y deje que secara muy bien.


Ya tenia elaborada unas flores en color rojo, para hacer juego con el papel dorado con el cual forre el anime, como la caja era lisa y estaba bien conservada decidí dejarla natural sin pintar o forrar. Una vez verificado que el anime ya estaba firmemente adherido a la caja en su parte interna, posicioné y pegué las flores y ramas en la esquina inferior, a fin de ir decorando.


IMG_20240510_115633_303.jpg

IMG_20240510_121707_514.jpg


Paso 03:

Para la temática de celebración del día de las madres, hice unas letras con la palabra mamá, a fin de adornar con ellas, para ello utilicé una caja de cartón de unos zapatos, marque y recorté las letras y luego las forre con parte del papel que utilicé para forrar el anime.


Éste papel tiene dos laso uno dorado y el otro plateado, para hacer un contraste en las letras, las forre por el lado de color plateado.


IMG_20240510_121904_898.jpg

IMG_20240510_130556_786.jpg


Paso 04:

Para colgar los llaveros, utilicé unos alfileres de costura, solo los pinche en la parte superior de la caja.


Luego coloqué cada llavero en su lugar y el resultado quedo muy lindo y organizado.


IMG_20240510_130323_523.jpg

IMG_20240510_133859_642.jpg


Paso 05:

Para completar, corte un trozo de tela de peluche y la pegue en la parte superior del stand. El resultado lo pueden apreciar a continuación:


Screenshot_20240515-111253.jpg


Resultado final.

Así quedó mi mini Stand, integrado al resto de la decoración, por la celebración del día de las madres, espero te guste y anime a hacer el tuyo, verás que es de múltiples utilidades.


IMG_20240512_080705_955.jpg


Cuando pensé en tomar la foto de selfie, ya todos habían tomado sus llaveros, jajaja, sin embargo a continuacion estoy disfrutando junto a mi amiga y @marcandovidas, el día de la celebración, una decoración de presupuesto cero, gracias a la creatividad y el reciclaje. Recuerda siempre: cada recurso puede ser transformado y revalorizando. Bendiciones para ti. Sobre la mesa se observa mi creación, que en adelante será una mini cartelera.


IMG-20240512-WA0055.jpg


Que te pareció?, te animas a construir uno para decorar el espacio que desees, adelante se que puedes hacerlo.


Desearía invitar a mis amigos @ternuritajessi, @marcandovidas y @rosselena, a unirse a éste maravilloso concurso.


Agradezco mucho tú visita, te deseo muchas Bendiciones.🙏😇


Las fotos de mi autoría, unas tomadas con mi teléfono Tecno-spark8c, en Apure-Venezuela.


Configurado al 15%, para apoyar el crecimiento de está hermosa comunidad.


Soy @creacionesmkr



IMG-20220702-WA0017.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 2 months ago 

Saludos amiga muy linda te quedo la manualidad y en especial porque era para todas esas madres hermosas que asistieron a la iglesia ese día,
Explicaste muy bien todo el procedimiento haciéndolo parecer muy sencillo de realizar
Te deseo mucha suerte en tu participación ya tengo planeado algo para participar

Hola mi bella, ame ese mini stand , me encanto que le colocaras esos detalles y el contenido con sus llaveros fascinantes.

Tambien estoy feliz de tener uno de ellos tambien en mi poder. Gracias amiga por ese hermoso detalle , eres admirable.

Exito y bendiciones!!

Muy bonita presentación. Felicidades y éxitos.

 2 months ago 

Demasiado bello todos estos detalles para celebrar el día de las madres, me encanto como lo has preparado.


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @patjewell

That's amazing your love with your mother. On the day of mother you create a beautiful mini stand. Everyday is a mother day and we celebrate with full of joyment. I hope you deserve the position in challenge. Best of luck.

Muchas gracias muy amable. Amén bendiciones para ti 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07