Diario de comida | Domingo 03-12-2023| Alimentos preparados por manos bemdecidas|

in Steem Kids & Parents8 months ago


Diario de alimentos.jpg

Canva

DIARIO DE ALIMENTOS Domingo 03-12-2023

Mi diario de alimentos les mostrará lo bendecido de mi día con cada una de las comidas que pude disfrutar. Pero lo mejor es que no tuve que cocinar. Ya que estuve cumpliendo con mi deber ciudadano como miembro de mesa el día del referendo consultivo del esquivo.

MAÑANA

El mejor aroma. @Cive40
El lo que me levanté de madrugada ,antes de las 5 de la mañana prepare mi café y algo para desayunar para llevar. Solo me tomé una taza de café caliente antes de salir para no irme con el estómago vacio. Luego salí de casa y camine unas 5 cuadras hasta llegar a la escuela.


Mi primer desayuno. @Cive40
Cuando me desocupe me senté a comer mis pastelitos rellenos de queso blanco rallado,son como empanadas pero de una masa muy fina de harina de trigo, con café ya que no sabría si este día nos darían desayuno. Pero para mi sorpresa más tarde nos dieron unas arepas asadas con salchichas guisadas. Así que la guarde para más tarde. Para mí segundo desayuno.

MEDIO DÍA

Una delicia @Cive40

Al medio día nos dijeron que nos darían sopa que estaban preparando las cocineras en el comedor de la escuela, cuando estuvo lista nos llevaron un envase de sopa de costilla de res con muchas verduras como yuca, auyama,ñame y cambur verde que acompañaron con una pequeña arepa. Estaba deliciosa con un sabor concentrado.

DULCE MERIENDA


Solo un dulce. @Cive40

En la tarde aún estaba full pero quería algo dulce y como nos había regalado unos caramelos de frutas de yogurt me comí unos que calmaron mi ansiedad

Bien hidratada @Cive40

También estuve tomando mucha agua para estar hidratada. Cómo me había llevado mi botella de agua estuve pendiente de tomar varias veces durante el día.

NOCHE

Para cerrar la noche. @Cive40
Al llegar la noche y con mucho trabajo aún por delante ya tenían lista más arepas asadas envueltos en papel de aluminio para mantener el calor estaban rellenas de un guiso de pollo muy condimentado. Debo decir que las señoras que trabajaron en la cocina para preparar los alimentos del día tienen muy buena sazón.

Estos fueron mis alimentos del día. Espero que en sus mesas nunca les falte "el pan nuestro de cada día." Hasta otro diario de alimentos.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono infinix para Steemit.

Soy @Cive40

IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.


Curated by : @fombae

Comment.jpeg

 7 months ago 

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67241.85
ETH 3492.89
USDT 1.00
SBD 2.68