SEC-S11W1: "El momento más vergonzoso de mi vida como niño o padre"

Hola amigos de Steem Kids & Parents, hoy me uno a este gran desafio, recordando mi gran momento más vergonzoso de mi vida como niña, soy la mas pequeña en casa y como siempre mi madre le encantaba vestirme y peinarme de un estilo unico el cual para ella era hermoso y para mi no, sin mas preámbulos responderé las preguntas.

Picsart_23-07-26_12-10-45-122.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png

¿Alguna vez te has sentido avergonzado? cuéntanos el escenario y cómo te sentiste.

20230726_122047.jpg

Selfie con mis dos moñitos que tantos me avergüenzan.

En mi niñez como no olvidar aquellos vestidos con medias blanca, y el peinado ni se diga, soy la menor de 9 hermanos, lo cual mi madre me vestia al estilo la chilindrina de la popular serie de el chavo del 8, siempre en la escuela junto al uniforme mamá me peina con esos dos moñitos el cual junto a mis hermanos y otros niños de la escuela se burlaban y ella siempre me decia que se ven lindos delante de todas la persona, ellos se reian de mi diciendo que lo único que me faltaban eran las pecas y lentes de las chilindrina, y yo me escondia, la maestre sabia que no me gustaban, al irse mi madre a la casa, yo me alborotaba el cabello era muy frustante para mi ese peinado.

¿Crees que te mereces la vergüenza o debería haber sido otra persona?

20230502_121406.jpg

Selfie junto a mi madre.

Nuestro padres siempre quieren lo mejor para nosotros, ellos son felices que uno utilize atuendos y peinados a su estilos, nunca nos pregunta como nos sentimos sino dicen que hermosura y uno frustado, somos mucho hermanos, como niña y la menor de todos, me toco a mi mis peinados feos que me avergonzaba de ellos, ella a la hora de salir algún sitio le preguntaba a todos que bella me veo con mis dos moños las personas se acercaban y acarician mi cabello y yo avergonzada.

Como personas no deberiamos sentir vergüenza de absolutamente nada, pero son etapas de la vida que nos da experiencia, mi madre no lo hizo con ninguna mal intención y por respecto a mis moñitos los llevaba a todos lados hasta para la segundaria, un dia le dije que ya no mas moños que ya estoy grande.

¿Qué has hecho para evitar que ese escenario vuelva a ocurrir?

20230725_082534.jpg

Selfie junto a mis hijos.

Hoy en día ya he crecido y superado la etapa de esos feos peinados y siempre recuerdo junto a mi madre esos escenario de vergüenza que me hacía pasar segun ella era la época y lo popular de los peinados y ropa lo cual a mi no me interesa nada de esas modas.

Soy madre de dos niños y siempre les pregunto si se sienten cómodos con su ropa, peinados siempre estoy atenta con ellos para no dejarlo pasar vergüenza y no cometer errores del pasado, aprendemos de las experiencias del pasado que nos dejo una marca de no volver a repetirla.

D5zH9SyxCKdBnJaFeHnL3svQi9ZN2XzXDbzH7Wc9u2Mvfp87LwxEcL1px4VpSyzJ4gAZzqoy7cVXRkKNf95peNP7kSzDMXHGQsxRW3DwjorYmrKUX31AxXThBVT7spRNsMVZN6.png

Invito a las amigas @adriancabrera @bellana @astilem @yolvijrm @graceleon les dejo esta gran desafío.





💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-05-23_17-27-24-001.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Saludos amiga

Je je je je je tanto las niñas como los niños sufren mucho por esos peinados escolares que son una tortura, creo que ninguno nos escapamos de eso pero como bien dices Afortunadamente crecemos.

Te cuento que mi esposa ama esos moños, siempre los usa estando en casa, no para salir a la calle porque dice que no tiene la edad pero en casa los usa y para mí le quedan hermosos je je je je.

Buena suerte con tu participación. Gracias por invitarme por aquí estaré pronto.

Loading...

I must say that you were looking very cute with your hairstyle and your bows. On other hand I do understand what you mean, as parents we never think what our children feel, we love them how they are cute and beautiful hair. This hairstyle is also something that keeps hair away from face and it is practical when in school reading of writing, I believe that was maybe the aim of our parents to make it convenient.

We do not think the same when we are young although some of those wisdom tips we use later as grown up.

I am pleased to know that now when you are a mother you pay attention to your children's choice, hopefully they understand and appreciate it later when they are grown up too.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58607.22
ETH 2616.94
USDT 1.00
SBD 2.43