Diario de Alimentos (09-11-2023) Deliciosas y bendecidas comidas del día

Hola amigos de Steem Kids & Parents hoy les muestro mis deliciosas comidas del día 09/11/2023 exquisitas y deliciosas para nuestro paladar hechas con amor para mi familia.

Desayunó

Con la bendición de Dios nos despertamos temprano hoy es jueves, mi hijo mayor va a la escuela, mientras él se ducha y alista, yo me voy a la cocina a preparar su lonchera, realice sándwich que todavía nos queda en la nevera y los rellene de jamón, queso, lechuga, tómate y salsas le preparó su vianda, mi esposo sale a llevarlo al colegio y yo me quedo con el pequeño Dilan desayuno mis panes junto a un vaso de jugo de naranja.

Picsart_23-11-09_07-41-01-698.jpg
Desayunó Imagen Creada en https://picsart.com

Separadores (5).png

Merienda

20231109_101443.jpg

Galletas

Para la merienda mi esposo nos trajo una paquete de galletas de coco son sabrosas y crujientes, y traen muchos así que comparto con mi hijo menor Dilan y las que quedan la guardo para más tarde cuando llegue mi hijo mayor de la escuela, mientras que degusto de estas galletas voy realizando mis oficios del hogar.

Almuerzo

20231109_133933.jpg

Pasta con carne molida

Al pasar la mañana, preparo el almuerzo ya al medio día llega mi hijo con muchas ganas de comer y trato de tenerlo listo, asi que realize pasta larga con carne molida, platanos, papas fritas acompañado de jugo de naranja que tenemos en la nevera, mi cuñado vende por litros asi que mi esposo compra ya que es de naranja natural, una vez que degustamos nuestra comida, limpie todo en la cocina y nos fuimos a reposar al cuarto.

Merienda

20231109_161456.jpg

Galletas de coco

En la tarde mientras realizamos tareas, fui a la nevera y saque las galletas de coco para comer mientras estudiamos matemáticas números romanos, son exquisitas, aprovecho para tomar fotos de mis alimentos exclusivos para Steemit.

Cena

20231109_190439.jpg

Bollos con queso

En la noche luego de terminar las tareas con mi hijo, salgo a visitar a mis padres y al regresar a casa preparo la cena bollos hecho con harina pan, rellenos de mantequilla y full equipados de queso acompañado de nuestro vaso de agua son deliciosos para nuestro paladar, comidas que a toda mi familia le gusta y siempre agradezco a Dios por mis alimentos, gracias a Dios por este día.

Separadores (5).png



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Samsung A22 📲



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Picsart_23-05-23_17-27-24-001.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amiga Ciru

Qué gran menú te tuviste el día de hoy, me gusta muchísimo tener en casa el pan de Sandwich creo que es ideal porque aparte de delicioso es sumamente fácil de preparar y muy rico.

El almuerzo es un infaltable en la cocina de los venezolanos pasta con carne molida que me gusta muchísimo Por cierto así que puede invitarme cuando quiera jejeje

La merienda es perfecta siempre que haya dulce todo va a ser mejor.

Y los bollitos para la noche perfecto con un con un huevo frito son un lujo.

Gracias por compartir tu menú con nosotros bendiciones

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56834.19
ETH 2500.74
USDT 1.00
SBD 2.27