📢 Steem Kids Contest-Developing Children's creativity: Una Gran Tarjeta - by @cecilia20

in Steem Kids & Parents3 years ago
Hola amigos de Steem Kids espero se encuentren muy bien, Dios me los bendiga grandemente.

Muy contentas mis hijas y yo de recibir su visita a nuestro post, en el día de hoy queremos participar en el concurso de pintura y colores propuesto por nuestra amiga Sara, en el cual se continua con la iniciativa de poner en práctica y desarrollar las destrezas e habilidades de nuestros pequeñines, para este concurso mi hija pinto una tarjeta para obsequiar a su maestra, con motivo a la celebración del día del maestro, espero les guste amiguitos.

_20220115_011644.JPGImagén editada por la aplicación Photo Grid&Pic Collage

Para esta tarjeta necesito de los siguientes materiales:

  • Cartulina Blanca, se utilizo la de un block de dibujo.
  • Hoja Blanca.
  • Hoja de Color Fucsia, de un block de construcción.
  • Cartón delgado " el que tengan a la mano"
  • Pintura de Colores: blanco, rojo, negro, azul, amarillo.
  • Pincel.
  • Tijera.
  • Regla.
  • Lápiz.
  • Marcador negro.
  • Silicón.

Ahora bien, empezamos por dibujar de forma libre un gran lápiz sobre el cartón, para que mi pequeña lo pueda recortar y pintar, ya recortado y pintado el lápiz, se rellena la linea zigzag del lápiz con marcador negro.

_20220115_012013.JPG

Luego dibujo y pinto unas flores que recortaría para fijarlas a la tarjeta.

_20220115_011954.JPG


Con la hoja de color fucsia entro yo en acción😁 jejeje, en esta parte tomo la hoja de 21 cm de ancho la doblo por la mitad y le realizo unos 6 cortes de 3 cm de alto x 4cm de ancho, con 2 cm de separacion entre cada franja, desde el doblez sin llegar al borde de la hoja.

Desdoblados la hoja, y empezamos con la 2da franja doblamos un poco hacia ariba y asi a la 4 ta franja "es decir, siempre dejando una por el medio" y queda de la siguiente manera.

Tomamos nuestra cartulina y la vamos a doblar del mismo ancho que nos quedó muestra hoja de color, la fijamos las dos hojas desde el doblez. Termino mi parte 😅

_20220115_011907.JPG


Encima de la cartulina mi hija fija el lápiz pintado, y en donde sobro cartulina fija las flores en los lugares donde ella más le gusto.

_20220115_011840.JPG

Para terminar escribe en pequeñas franjas la frase Feliz día del Maestro y las fija dentro de la tarjeta. Agrega más pintura a su jardín jejeje.

_20220115_011819.JPG

Y así queda lista la gran tarjeta de mi pequeña, ella le fascinó mucho su creación, y no solo eso sino que insinuó que faltaban unas galletas para compartir con su maestra, pero ya saben la mayoría son para ellos, jejejeje!!!!

_20220115_011758.JPG

_20220115_011739.JPG

Esto ha sido todo, espero les haya sido de su agrado, me depido de ustedes no sin antes de aprovechar la oportunidad para invitar a @aleja15 y a @peachyladiva a que se unan a participar en este bello concurso.

🌻Te invito a conocer más de mi ??

Todas las imágenes son de exclusividad para este post y fueron tomadas con mi teléfono personal de la marca BLU.

Hasta una próxima oportunidad!😇

Esta publicación ha sido configurada para que el 10% sea destinado a beneficio de la cuenta @steemKidss.

Sort:  
 3 years ago 

This is so lovely 😍 thanks for guiding her, I can perceived how happy she felt. Continue to be active in our community, please join our curation trail 👇
https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/join-our-curation-trail-how-or-or-delegate-to-us-or-or-help-us-grow-our-steem-power
And you can Delegate your SP for us to help us grow, You will be earning weekly curation rewards. Thanks

Remarks:
Steemexclusive: yes
Plagiarism free: yes
Club status: none
Delegation: no
Bid bot: no

I've observed that you're lacking behind #club5050, you need to power up more to be in the club

Screenshot_20220115-084727.png

Quedo muy lindo el trabajo de tu niña. bendiciones

Amén....😇🌻🌻🌻 gracias por la visita a mi post saludos!!! Dios te bendiga 😊

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias amigo @scilwa por el apoyo a mi post!! Saludos!!!

 3 years ago 

Hola amiga, me encantó este trabajo que haz realizo con tu pequeña, se aprecia la pasaron genial, además que es una tarjeta para esos seres que son muy valerosos para el aprendizaje de los pequeños, los maestros....Es un detalle muy hermoso.

Gracias por compartir y éxitos en el concurso.

Hola me alegra que le haya gustado!!!!! Gracias por los buenos deseos!

 3 years ago 

Me encantó la creatividad de ustedes, bella mi sobrina Dios la bendiga la tarjeta quedó hermosa felicidades un beso y un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60832.40
ETH 2912.20
BNB 525.30
SBD 2.31