SEC14 WK:#6: "Welcome!"

in Steem Kids & Parents8 months ago

¡Saludos amigos de esta comunidad!

Me alegra participar en este desafío, e invito a @alessgsl, @gabylazarde y @casv.

Diseñado en Canva por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

👉¿Qué significa para ti 'bienvenida' y para qué la utilizas? Menciona 3 casos

Darle la Bienvenida a alguien consiste en abrirle los brazos y recibirlo felizmente al lugar, que sepa que es querido por todos. Es realmente una actividad especial que puede darse en muchos casos:

- Visita de un familiar: Cuando nos visita alguien a quien teníamos tiempo sin ver, siempre los recibimos con una cálida bienvenida.

- Nacimiento: Cuando llega al mundo un nuevo ser, solemos darle una bienvenida con muchos regalos ideales para ese bebé.

- Nuevo año: Cuando inicia el nuevo año, solemos darle una cálida bienvenida, deseando que traiga consigo mucha felicidad, bendiciones, éxitos y salud para todos.

Debemos darle la bienvenida al nuevo año.

👉¿Cómo te sientes cuando se usa esta palabra para ti y cómo crees que también se siente la persona para quien la usas?

Para mi, en ambos casos, sentimos una gran alegría por dentro, porque no importa que tan cansados estemos, el hecho de recibir una alegre bienvenida acompañada de un abrazo y una gran sonrisa, hace que el ambiente tenga una brillante vibra y lo malo se aleje, además de unir los lazos entre las personas.

Que nos den una bienvenida, sin duda alguna es algo muy hermoso y que nunca se olvida.

Una bienvenida es algo especial.

👉Por qué deberías usar esta palabra con más frecuencia y por qué es importante enseñar a nuestros hijos a usarla

Deberíamos usarla con más frecuencia porque, así como cuando decimos "te quiero", una bienvenida es algo que llega al corazón y alegra a quien la recibe.

Nuestros hijos también deben aprender buenos valores y modales, entre los que entran las bienvenidas, ya que eso los hará personas educadas y con buenos sentimientos.

👉Al darle la bienvenida al 2024, ¿cuáles son sus expectativas y cómo piensa alcanzarlas?

Mis expectativas para este año son varias:

- Disfrutar de cada momento: El año pasado me hizo darme cuenta de que a veces no disfrutaba muchas cosas por estar pensando en otras cosas o colocandome a mi de última. Este año deseo seguir disfrutando de todo lo bonito que me pase, y no dejar que nadie influya en mi felicidad.

Nosotros debemos disfrutar de nuestra vida.

- Creer en mi y trabajar arduamente: Crecer es algo que deseo y espero lograrlo este año, enfocándome en mis objetivos, en mi salud mental, y aprendiendo de cualquier situación.

- Mejorar mi arte y divertirme en el proceso: Deseo seguir creciendo con mi arte y divertirme en cada trabajo, mediante el esfuerzo.

- Mejorar económicamente: Deseo mejorar mi economía, para lo que trabajaré duro en todo lo que haga.

- Aprender muchas cosas: Ya sea un idioma, a maquillarme, bailar... Quiero aprender muchas cosas en este año, por lo que estaré con la mejor actitud para lograrlo.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Dar la bienvenida es motivo de alegria para quien la escucha. Es de buena educación hacerlo y hacer sentir en casa a la otra persona.

Tienes muchos planes en mente y espero puedas alcalzarlos todos. Eres una persona enfocada en lo que deseas y sé que puede cumplir cada uno de tus objetivos.

Te deseo éxito en el desafío. 🙏

Bendecido dia para ti 😇

 8 months ago 

Un abrazo! Dar la bienvenida es algo muy importante en diferentes situaciones.

Muchas gracias por tus buenos deseos para mi futuro, te quiero mucho!

Bendiciones y éxitos!

 8 months ago 

La palabra bienvenida es muy fuerte y positiva, sin duda que hay que aplicarla muy seguido para alegrar los corazones de todos.

Así es, no importa ni los cansados que estén las personas, con una cálida bienvenida podemos sacarles una gran sonrisa.

Muy bella publicación, te deseo muchos éxitos!

 8 months ago 

Si! La palabra bienvenida es algo muy poderosa que también permite que las personas se sientan bien.

Gracias por tu apoyo. Bendiciones!

Hola mi linda amiga @carlaisl recibir a una persona calurosamente es una aceptacion especial.

Feliz año mi bella para ti y hermosa familia

Que alcances las metas propuestas durante este 2024 y mucho mas.

Exito y bendiciones!!

 8 months ago 

Saludos amiga! Si, una bienvenida es algo hermoso que siempre podemos hacer con otra persona.

Bendiciones y éxitos para ti en este nuevo año también. Saludos!

 8 months ago 

Hola amiga

Está palabra nos hace sentir tan a gusto al llegar a un lugar donde no conocemos a alguien lo digo porque me a pasado.

Espero que puedas pensar más en ti y lograr todo lo que te propongas este nuevo año llena de oportunidades querida.

Feliz tarde 🤗

 8 months ago 

Saludos amiga! Es asi, sentir una bienvenida es algo especial que nos hace sentir felices.

Gracias por tus buenos deseos, bendiciones!

 8 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Sin duda alguna, Bienvenido es una palabra muy hermosa y, con ella vienen maravillosas bendiciones que nos impulsan a vivir un día a día bajo agradecimientos y por supuesto, prosperidades. Siempre digo que esta palabra es muy poderosa y debemos valorarla al máximo.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 8 months ago 

Holaa amiga,muchísimas gracias! Si, sentir una bienvenida es algo muy bonito, asi como poder darsela a alguien que apreciemos.

Muchísimas gracias por tu apoyo, lo aprecio. Dios te bendiga y éxitos.

It is a word with many meanings and especially for me it is the gratitude for everything that comes into our life. Thank you for sharing

 8 months ago 

Muchísimas gracias, realmente que ser bienvenido en un lugar es algo mágico. Un fuerte abrazo! Gracias a ti!

 8 months ago 

Dar la bienvenida a todo lo positivo para tu vida, es un gesto de agradecimiento y crecimiento personal que te permite ver la vida con una perspectiva diferente con muchas oportunidades para mejorar y crear bienestar a tu alrededor.

La vida en sí misma es una oportunidad para crecer y amar al prójimo como a tí mismo, es darle sentido positivo a nuestra existencia en cualquier ámbito.

Saludos y bendiciones.

 8 months ago 

Saludos y bendiciones. Muchas gracias por tu apoyo, realmente que las bienvenidas son algo especial que debmos recibir con toda la buena actitud.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57889.68
ETH 2457.18
USDT 1.00
SBD 2.40