You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S3-W1: Mis sueños en la infancia / Por @paholags

in Steem Kids & Parents2 years ago

Hermosa participación amiga, tu sueño cambio al periodismo mediante un acontecimiento muy fuerte que dejó a todos impresionados. La labor de los periodistas en ese momento fue ardua, recuerdo haber leido hace tiempo de ello. Es una profesión hermosa y llena de mucho trabajo, te felicito y deseo exitos

Sort:  
 2 years ago 

Esta profesión me ha dejado excelentes lecciones de vida amiga y, aunque solo tengo 4 años en ejercicio, ha sido tiempo suficiente para moldear para bien mi personalidad.

Siendo periodista en mi manera de ser historiadora porque, cuento la historia a través de las noticias.

¡Muchas gracias por el apoyo! Un fuerte abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68787.38
ETH 2733.78
USDT 1.00
SBD 2.72