El Juego del Diario Temporada III—17/09/2021- Pequeñas Sonrisas Que Valen La Pena.➡️ ¡20% @steemkidss!

in Steem Kids & Parents3 years ago (edited)

Hola amigos, como todos sabemos hoy es viernes por lo que esté es un ¡Mango Diario!. Cómo de costumbre me levanté, realice me aseo diario, y mí mamá nos tenia listo el desayuno.

Hoy iría en representación del Team, en compañía de @jefael, ya que el resto del equipo se está reincorporando a sus actividades correspondientes, antes de irnos, como era de imaginarse @leyxi209, quería colarse en más fotos, y pues así quedaron jajajaja.



La jornada de hoy empezó de la mejor forma posible, agradecimos y empezamos nuestro recorrido. Los pequeños como siempre nos estaban esperando, y las sonrisas de los abuelos simplemente no se pueden obviar.

Increíble pero cierto, esta vez llegamos a más hogares y es muy gratificante ver la emoción de las personas afirmando que aún quedan "chicos de buen corazón". Y así con el mejor ánimo de todos, empezamos a repartir un granito de esperanza a cada hogar que visitamos.



Cómo se viene haciendo, está semana el Team en conjunto con los chicos de Emaus, hicimos entrega de las bolsas de comida, en uno de los hogares estaban cocinando en fogón mientras que en el otro hogar nos estaban esperando. Me encantó su gestos y la alegría con la que nos recibieron, e incluso hicieron mucha énfasis en que nos quedaremos un rato, lamentablemente la jornada y el trabajo llama y tuvimos que continuar.



Cómo era de esperar, no podían faltar las fotos con @moon-boy, definitivamente esto de que hayan Steemians en toda la ciudad se ha hecho muy divertido y dinámico, ya que no importa si nos acabamos de conocer, ya existe la confianza para tomarnos fotos.

Pasamos casi todo la actividad hablando y riéndonos de cualquier cosa que nos parecía chistosa, aunque también nos divertimos capturando a Jefael distraído jajaajjaja.



Se repartieron 116 arepas, cada vez llegamos a un hogar diferente, una experiencia nueva y un aprendizaje más. En lo personal, me encanta el hecho de acompañar cada actividad, me permite crecer personalmente, además que me sirve para relajarme y distraerme de lo rutinario mientras realizó una buena acción, es el hecho de mezclar todo lo que me gusta para ser feliz.

Luego de despedirnos regrese a casa, el sol estaba demasiado radiante y caluroso, así que ya se imaginan lo cansada que llegue a casa , como siempre Silvestre y Pantera me estaban esperando.


En la tarde, luego de un gran baño me tomé algunas fotos y luego me puse a leer uno de mis libros favoritos, pasa que me encanta leer, pero wuao son demasiadas lecturas que quiero disfrutar, el caso es que a veces me emociono tanto, que voy dejando todos los libros a la mitad Jajajajajaj.

Y así transcurrió mí día, luchando con el internet e intentando que los datos móviles funcionen. Hasta pronto querido diario.




Esta publicación está configurada con una delegación de 20% para la cuenta de curación de la comunidad @steemkidss y 10% para el Team Mango, para apoyar su crecimiento en la plataforma.
La iniciativa la tomo @ Luiyi-22 con la intención de apoyar a las cuentas de curación de las diferentes comunidades, y en este caso me sumo a su iniciativa.


¡Gracias Steemit.!

Las fotos son de mi autoría tomadas con un Teléfono Alcatel 1v 2020.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~ ¡Sonrie aunque no hayan motivos~

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

¡Gracias!

 3 years ago 

Thanks @cachetes-27 for your good writing. Keep creating creative contents with us here.we sincerely appreciate your kind gestures to steemkidss

¡Thanks you so much!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87