"SEC-S11W1: El momento más vergonzoso de mi vida como Niño o Padre"

in Steem Kids & Parentslast year (edited)

Hola amigos

Es un gusto para mí hacer mi primera publicación en la comunidad de Steem Kids & Parents sobre este concurso.
este concurso me trae muchos recuerdos vergonzosos que a veces quisiera olvidar pero no puedo hacer nada, eso es parte de mí, ya que tantas veces e quedado en vergüenza que ya casi pierdo la cuenta, pero esta es mi favorita por decirlo de manera positiva.
vayamos con las preguntas.


¿Alguna vez te has sentido avergonzado? Cuéntanos el escenario y como te sentiste.

Todos hemos pasado por esos momentos diría que al menos una vez en la vida, son esos momentos en los que dices “trágame tierra” yo les contare cuando me pasó a mí.
Nos transportamos a la época del colegio yo tenia al menos unos 14 años era el primer día de colegio en donde solo asisten unas cuantas horas y luego nos enviaban a nuestras casas, simplemente ese día nos tocaba hacer una formación cívica y cantar el himno nacional.

Yo Salí de mi casa ese día bien temprano con mi mamá y me encontraba con mis compañeros después de unas vacaciones nos formamos y todo mientras escuchábamos las palabras de los profesores mediante el micrófono, cantamos el himno nacional y todo bien hasta ese momento, luego estaban hablando mas profesores y en ese momento me empecé a sentir mareado y como débil sentía que casi me caía entonces me senté en el suelo y con ayuda de los profesores me llevaron a la enfermería y ahí vomité por suerte no vieron eso mis compañeros por que hubiera sido molestado durante un buen tiempo, luego de regresar a los cursos ya mis compañeros me molestaban, me decían bello durmiente y me avergonzaba jaja pero son cosas que pasan en el colegio, eso me pasa por no hacer actividad física en vacaciones, ya que al haber estado parado un buen tiempo con el sol hizo que me sintiera mareado.

¿crees que te mereces la vergüenza o debería haber Sido otra persona?

Yo creo que si me la merezco eso me pasó por no haber hecho mucha actividad física en mis vacaciones y al estar en la fila parado me afecto a mi cuerpo que no estaba adaptado, yo recomendaría siempre a todos tomarse un momento al día para hacer alguna actividad física, como flexiones sentadillas sin peso y así ejercicios que no requieren tanto esfuerzo para que no les suceda en algún lugar en particular y así no corren el peligro de desmayarse.

¿Que has hecho para evitar que ese escenario te vuelva a ocurrir?

Hacer ejercicio me ayuda mucho para estar un poco en forma, no voy al gym, simplemente en casa hago ejercicios con el propio cuerpo ayuda a que el cuerpo no este débil siempre y tenga ánimos de salir a caminar en cualquier momento, pueden empezar saliendo en bicicleta o jugar futbol eso ayuda mucho el cuerpo para estar siempre activo y estar medianamente sano todo con tal de no pasar otro momento vergonzoso.


Quisiera invitar a los compañeros @aimanjaved @viajarparasanar @vasc0 al CONCURSO
y bueno amigos eso ha sido mi participación, aprovecho para invitar a que me conozcan en mi logro 1 en el mismo link podrán encontrar las directrices para seguir completando sus logros.
Hasta luego.

Sort:  

¡Hola! ¡Qué relato tan entretenido y sincero! Todos hemos tenido momentos embarazosos, pero es valioso que los compartas. Es genial que ahora te cuides haciendo ejercicio regularmente en casa. ¡Mantenerse activo es clave para evitar situaciones incómodas! Sigue así, ¡ánimo!

Gracias amigo
Claro que sí ese momento me ayudó a darme cuenta de que hay que estar siempre activo

 last year 

Thank you for publishing an article in the Steem Kids & Parent community today. We have assessed your entry and we present the result of our assessment below.

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagiarism Free
AI Free
Bot Free
#burnsteem25
#clubClub5050
Grade8/10
Review Date25/07/2023

MODs Comment/Recommendation: so sorry about your experience, I know it's somewhat embarrassing, but it wasn't your fault, it could've happened to anyone. Success!

Remember to always share your post on Twitter. This POST LINK is a guide to that effect.

Muchas gracias
Fue vergonzoso pero gracias a todo que no volvió a pasar
Ahora me aseguro de estar bien físicamente y bien alimentado 😅

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @chant

Muchas gracias por el apoyo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58522.85
ETH 2614.85
USDT 1.00
SBD 2.43