You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Weekly Contest 09 || The Diary Game || pagi aku ke kebun mini sore aku ke kebun durian."

Fue todo un placer leer tu diario.
En mi país justo está acabando el año escolar e iniciamos las vacaciones. Veo que disfrutas plenamente los días de descanso que te quedan.

La comida que preparaste se ven muy bien, bellas fotografías.

Te digo que me encantó tu aventura al jardín de durian, no sabía qué era pero se ve muy apetitoso, me encantaría probarlo. Creo que tienes un bello grupo de amigas, no imaginé que todas fueran motorizadas.

Me alegra que hayan ido y regresado con bien y felices a casa.

Gracias por la invitación. Bendiciones.

Sort:  

Terimakasih sobat, saya sangat senang anda ternyata membaca semua cerita saya, benar sekali saya mempunyai sahabat yang cantik dan baik hati. Kami semua kemana-mana selalu naik motor. Terimakasih sudah mampir ke blog saya. Salam sayang buat anda.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39