SEC17 WK:#1: El perdón une a la familia

in Steem Kids & Parentslast month

El perdón une a la familia

Iniciando la nueva temporada con una reflexión, porque la vida es ahora, el perdón debe ser parte de nuestras vidas, saber cuándo nos equivocamos, es de humano saber reconocer cuando nos fallamos, no hay familias perfectas, en todas hay días buenos y malos.

Rojo Tipográfico Tarjeta para Pedir Perdón_20240407_234617_0000.png
Primera semana, editado en canva

La debilidad en el perdón

Pararnos frente a otra persona y reconocer nuestras fallas no nos hace débiles, somos hijos de Dios, somos imperfectos, todos debemos asumir las consecuencias de nuestras palabras, acciones y afrontar con madurez sin pensar que pensaran los demás de nosotros, por querer tener paz en nuestras vidas, familias y hogar.

excuse-me-5079442_1280.jpg
Perdonar es de humanos

El perdón en mi familia

El perdón ha tenido un efecto positivo en el transcurrir de mis años, siendo una adolescente tuve muchas situaciones en la que acepte que el perdón era lo mejor para sanar las heridas, cerrar un capítulo y comenzar otro renovada y con el amor de Dios en mi corazón.

Todas las caídas me hicieron levantarme con más fuerzas, fui criada por unos padres con un carácter fuerte, pero que no les faltó el amor para dar, ellos me enseñaron que no se puede vivir sin arreglar un problema, que es mejor afrontar todo a vivir ignorando lo malo.

couple-2601156_1280.jpg
Te amo hermano y te extraño

Veo el perdón necesario en todas las familias; porque no hay que desperdiciar la vida, el ahora y el amor por nuestros seres queridos, no sabemos cuándo la vida se apaga, me tocó vivir una experiencia muy triste, llegar al hospital y ver a mi hermano desangrándose, el dolor se apoderó de mi, pero escuché un te amo, un nos faltó tiempo, perdoname por desperdiciar tantas oportunidades.

A raíz de ese suceso que marcó mi corazón he decidido vivir sin dejar de decirle a los que me rodean cuanto significan en mi vida, si hay una discusión o distanciamiento, trato de cambiar las cosas a positivo y no dejar que la rabia opaque lo bonito que es amar.

El amor prevaleció

La belleza del perdón llegó con la pandemia, vivía sola con mi hijo, con un divorcio en marcha, había cerrado un ciclo de casada, con el corazón lleno de amor pero sin esperanzas a un retorno, podía reconocer que nos había separado, pero imaginaba que la voluntad de Dios era otra.

hands-1885310_1280.jpg
Amar ante todo

Deje la amargura a un lado, permitía a mi hijo ver a su papá, sin imaginar el destino, mi familia se volvió a unir, el perdón nos abrazo para traer aún más la luz a mi hogar, para apreciar la vida y comenzar una hermosa etapa, el amor nunca se desapareció, solo estaba escondido sin ser manifestado.

Invito a participar a los Steemians:

@mariami, @yamelis21 y @dasudi

Dios los bendiga y no olviden vivir con sus corazones lleno de amor para dar...
Sort:  

El perdón ha tenido un efecto positivo en el transcurrir de mis años, siendo una adolescente tuve muchas situaciones en la que acepte que el perdón era lo mejor para sanar las heridas, cerrar un capítulo y comenzar otro renovada y con el amor de Dios en mi corazón.

Oh, yeah, forgiveness is such a powerful force for healing. It's like, I can totally relate to your experience. When I was younger, there were times when I had to forgive others to move forward and find peace. It's amazing how letting go of grudges can open up new chapters in our lives filled with love and positivity. Your story is really inspiring.

Veo el perdón necesario en todas las familias; porque no hay que desperdiciar la vida, el ahora y el amor por nuestros seres queridos, no sabemos cuándo la vida se apaga...

Absolutely, forgiveness is crucial in every family. Your experience with your brother really drives home that point. It's like, life is too short to hold onto grudges and waste precious moments with our loved ones. Your story reminds me of the importance of cherishing the time we have with our family members and expressing our love for them every chance we get, I think so.

All the best


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @dasudi

 last month 

Hola

Así es el perdón nos reinicia y nos brinda paz, gracias a Dios has podido ser una persona que tenga el perdón presente, sin miedo a reconocer cuando se necesita dar.

La situación con mi hermano me recuerda que el tiempo es muy breve, que no hay espacio al orgullo.

Un gran abrazo.

Loading...

You are absolutely right, so standing in front of someone to recognize and apologize for our wrong doings does not make us weak but a proud person would see it as a sign of weakness. As children of God we should forgive so that our heavenly father would in turn forgive our transgressions. Because we are all imperfect beings. You have written well, success to you

 last month 

Hola, si no todos vemos el perdón de la misma manera. Así es, Dios es nos conoce pero debemos doblegar ante nuestros errores o terquedad.

Muchas gracias.

My pleasure ♥️

Que bonito que pudieron reunirse de nuevo y perdonar para seguir adelante, por el bien de los hijos que no son culpables y bueno ya tienen otro bebe, sino hubieses perdonado no tienes otro bebe. Suerte

 last month 

Hola Neferet

Dios es grande y su propósito fue maravilloso, amo a mi familia y doy gracias por que ese perdón transformó nuestra historia, mi bebé fue la bendición que llegó para que nuestra familia se unificará más.

Un gran abrazo.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hello dear! your post beautifully emphasizes the importance of forgiveness in family unity, drawing from personal experiences and biblical teachings.Forgiveness brings healing. Your narrative vividly illustrates how forgiveness healed wounds within your family fostering love and reconciliation.

 last month 

Hola, bendiciones

El perdón h a sábado tantas cosas, que siempre lo tendré presente como cualidad y algo positivo.

Que viva el amor, muchas gracias.

Hello dear blessings to you too!

Forgiveness is something that has healed many situations for me.Thank you very much.

 last month 

Asi es amiga lo mejor es reconocer nuestras fallas porque no somos perfectos y menos nos hace debiles todo lo contrario alli es cuando se reconoce que la persona sabe que a fallado.

Lo mejor es cerrar esas cosas que nos hacen daños y abrir un capitulo nuevo donde nuestros corazones deben de sañar y seguir adelante, el perdon en la familia debe estar presente porque cada momento cuenta y debemoa ser feliz.

Saludos 🇻🇪👍

 last month 

Hola Wilmer

No lo somos, aunque nos encontramos con personas que si creen que lo son, el que perdona demuestra madurez.

Amigo totalmente cada momento cuenta y no regresa.

Dios te bendiga.


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.

Curated by : @dasudi

 last month (edited)

MOD's Observations/suggestions|

Thank you for participating in the Steemit Engagement Challenge Season 17 in the Steem kids and parents Community.

Forgiveness is essential in uniting families and bringing peace. Recognizing our mistakes and seeking forgiveness shows strength, not weakness. Forgiveness has had a positive impact on your life, allowing you to heal wounds and begin anew. Let us not waste time holding onto anger, but instead embrace love and forgiveness for a brighter future.

Club Status#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
AI Free
#Burnsteem25
Score (quality/rules)10/10
 last month 

Hola Mesola

Muchas gracias, el perdón es necesario y más en cada hogar.

Te envío mis mejores energías y gracias por tu verificación.

Hola astilem, tu historia es conmovedora, lamento mucho lo de tu hermano y tu historia de amor es de reconciliación y segundas oportunidades que para ti significó el renacer de una relación que dabas por perdida, bendiciéndola con un hijo que solo te dará satisfacciones y mas amor, felicidad para ti y los tuyos, éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71315.89
ETH 3677.54
USDT 1.00
SBD 3.76