Las construcciones de mi hijo. Por: @araodont

in Steem Kids & Parents3 years ago
Espero estén pasando una linda noche del sábado en familia mis amigos de Steemkids.

Hoy ha sido un día algo agotador en casa😥. Entre los quehaceres y las travesuras de mi hijo y mi sobrina han pasado las horas😊. Mi esposo temprano en cola para surtir gasolina y luego ayudándome a terminar de mudar mi clínica pues poco estuvo en casa. 🦷

Sin embargo, mi hijo pasa el sábado entre juegos y distracciones. Los fines son para que se disperse, pasa la semana estudiando inglés y nivelandose para el regreso a clases. 🤓🧠
Hoy quiso jugar con bloques para armar. Bailo y vio una película muy linda llamada

"Togo"
, la cual recomiendo ampliamente.

IMG_20210524_112543_125.jpg

Mi hijo es TDAH. Debo esforzarme para que el logré todas sus metas y sueños. Juntos lo lograremos. Es un niño de un corazón 💙muy noble y le encantan las matemáticas. A Omar le gusta compartir hasta los cotillones de sus fiestas y lo hace con alegría no con obligación.

Mi niño es mi razón de vivir,es mi fuerza y mi impulso.
Hoy vio una nube y me dijo: "mamita ¡Mira! Una hamburguesa tiene imaginación.🍔

IMG_20210903_153747.jpg

IMG_20210615_121033.jpg

Hoy armó muchas figuras, pero el sueña con hacer edificios, mientras más altas y grandes sean las torres, mejor. Se concentra muchísimo allí. Pronto cumpleaños y le comprare un juguete para que mejore la atención recomendado por los psicólogos.

Por ahora, continuamos ejercitando grafomotricidad y sus actividades escolares. En los próximos días les muestro cómo va su cumple. Está contando los días para que llegue si momento especial.

Con mucho cariño me despido, no sin antes dejarles muchas bendiciones y esperando que haya sido de su agrado esta publicación. Sigo aprendiendo motivada por mi niño y por los participantes de tan liada comunidad.

Sort:  

Hola bella gracias por compartir con nosotros tu publicación. El niño hizo un buen trabajo, te recomiendo que para esta actividad utilices la etiqueta #kids-art. Tu apoyo a la comunidad también es importante, no olvides colocar a la comunidad como beneficiaria en tus publicaciones, debes ofrecer al menos el 10% mediante la configuración avanzada antes de publicar. Saludos

Saludos amiga. Muchas gracias por tus consejos y recomendaciones. Son de gran utilidad, porque tengo poco tiempo en Steemit y voy aprendiendo a diario. Las pondré en práctica. Bendiciones

Te invito a que conozcas las directrices de la comunidad, así tendrás más conocimiento de los lineamientos y de todas las actividades diarias. Aquí podrás encontrarar las etiquetas específicas para cada actividad. Saludos bella, estamos para ayudarte a crecer.

https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/steemkids-community-guidelines-on-contents-creation

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46