STEEMKIDS COMMUNITY WORD DEFINITION CONTEST SERIES WK #7|| WHAT DOES #CLUB5050 MEAN? by: @angelva

in Steem Kids & Parents3 years ago

Un cordial saludo reciban mis amigos de @steemkidss 🤗 me acerco hasta el último momento para dejar mi participación en este especial concurso del tan sonado y maravilloso #club5050. Muchas gracias por permitirnos dejar un poco de nuestros pocos o muchos conocimientos a través de las preguntas asignadas, quiero extender mi invitación a mis amigos @anly14 @angdavid21 y @delia14.


png_20211026_165243_0000.png
imagen editada en Canvas por @angelva.


  • ¿Qué significa club5050?

El Club5050 fue diseñado con la intención de que los usuarios de la plataforma de una u otra manera hagan encendidos para hacer crecer su potencia, al igual que las comunidades. Encender el 50% de las recompensas y no solo extraer la moneda líquida, la idea es que cada usuario tenga un poder tan importante que entre varios votos otorgados a sus compañeros se ayuden entre sí y no depender únicamente de los curadores y cuentas booming. El #club5050 motiva e invita a cada uno a surgir y fortalecer la moneda, es un beneficio recíproco; que hará crecer el ecosistema Steemit.


  • ¿Cuales son los beneficios?

Creo que en la primera pregunta me adelante, definitivamente los beneficios son: hacer crecer el poder de voto de cada comunidad y cada usuario, por medio de esto se fortalece la moneda y es un ganar ganar dentro de nuestro maravilloso mundo steemit.


  • ¿Puedes unirte? Si se ha unido, ¿qué hizo para unirse?

Hasta ahora creo que sí puedo unirme, o mejor dicho ya lo hice. Un par de recompensas que obtuve las encendí para optar y generar más votos para seguir realizando mis encendidos y continuar creciendo. Tengo metas para que mi poder de voto sea muy bueno, y apoyar a quienes lo necesiten .


Screenshot_20211026-170845~2.png
Imagen creada y editada en Canvas por @angelva.


  • ¿Cuánto tiempo estarás en el club5050?

Estaré dentro del club hasta que ya no tenga recompensas que encender, de hecho trabajo a diario para generar y lograr mis objetivos. Me siento comprometida desde que logré entender un poco de qué trataba el club.


  • ¿Es opcional unirse al club5050?

Entendí de acuerdo a la publicación de @ steemitblog que a partir del mes de noviembre, serán consideradas aquellas cuentas que cumplan con el encendido 50/50 ya que será de esta manera un compromiso importante que cada quien eleve su poder de votos hasta las nubes.
Claro que es opcional, solo deberán recordar que quienes tienen más posibilidad a un voto curador o auge son los unidos al club.


  • ¿Cuándo se debe utilizar la etiqueta # club5050 ?

La etiqueta club5050 debe utilizarse cada vez que se haga un encendido del 50% de las recompensas líquidas generadas. También al retirar o transferir a otro usuario, se deberá encender la mitad o un monto superior para seguir colocando la etiqueta del #club5050.


Completamente agradecida por el apoyo de nuestros amigos de @steemkidss. Muchas bendiciones y gracias por su especial visita 🙏☺️.

***Soy @angelva y mi presentación para steemit la puedes ver ❤️ AQUI

Sort:  

Compartido en mis redes sociales.
Screenshot_20211026-214812.png

 3 years ago 

Hola bella, como siempre un excelente post! Me alegra que te hayas unido a participar en esta gran iniciativa que sin duda alguna, será un gran beneficio para todos los usuarios de esta gran plataforma...
Deseo que cumplas todos tus objetivos!!
Saludos y suerte!

#affable #venezuela

Mi querida Sara gracias a ti por siempre brindar apoyo a todos dentro de la plataforma, es un honor participar primero en estos concursos y segundo en el club, aunque trabajo a diario para lograr esos objetivos se que la constancia trae buenos resultados.

Feliz noche ✨

#affable

 3 years ago 

Hola @angelva se que vas a crecer mucho pues entiendes bien de lo que se trata el #club5050 y tu trabajo dará resultados óptimos, ya verás. Te deseo muchos éxitos en steemit. Bendiciones para ti

Hola amiga Grace agradezco tus sinceras palabras, y también tus buenos deseos☺️ es maravilloso contar con el apoyo de excelentes personas como tu.

Un fuerte abrazo y bendiciones para ti 🙏

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84