You are viewing a single comment's thread from:

RE: Kids-Natural: Elaborando Abono Orgánico Junto a Simón😊💚👦🙌🌿/#club5050/10%@steemkidss

@yannelly-32, amiga muy buena tu esplicación de como preparar abono orgánico para nuestras plantas en el hogar hasta las cáscaras de huevo usaste buena idea.

Buen dato el de preparar el abono en dos envases uno con orificios para que valla drenando

Y tu príncipe ya esta adquiendos buenos conocimientos desde muy joven el siempre recordara cuando hacian el abono orgánico.

Gracias por compartir tus conocimientos de la preparación del abonó con los amigos de la comunidad.

Me despido deseando tengas un feliz día.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias amigo, estoy segura que mi hijo recuerda todas estas experiencias, tiene buena memoria y más aún que desde muy pequeño está sembrando conmigo, me enorgullece y me impresiona su capacidad de aprender. Saludos.

@yannellys.32, eso es un gran felicidad para ti Tener a tu pequeño hijo al lado tuyo apoyante y aprendiendo.

Va a ser un gran hombre para tu orgullo y felicidad Dios te lo bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36