You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S17W4: Los efectos de las dificultades económicas en las familias

in Steem Kids & Parents2 months ago

Me quedo con tu foto central, y espero que sigan teniendo esa clase de momentos, porque se lo merecen, nos los merecemos todos los que hemos transitado este camino de vernos sin nada de lo que pensamos que por derecho nos tocaba vivir, como el hecho de tener una carrera que nos costeara todas nuestras necesidades, como el hecho de hacer lo que nos gustaría hacer, espero que cada quien lo consiga, los que aun estamos en Venezuela, por los que ya no están y sueñan con volver, incluso por los que asociaron a su país con un gobierno y ya no quieren saber más de la tierra que los vio nacer, ojalá y todos lo podamos lograr y consigamos acumular muchos momentos de victorias y alegrías @omarscott, mis felicitaciones por no rendirte y reinventarte.

Sort:  

Se vienen mejores momentos, ya fue suficiente, claro que si. Yo creo que siempre vamos a estar reinventandonos, porque así somos los ganadores, como tu familia y la mía, no nos van a doblegar por mucho que lo intenten. Gracias por acercarte y comentar mi entrada. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60896.89
ETH 3361.32
USDT 1.00
SBD 2.49