The Diary Food 13/08/2024 Menú especial por la visita de mi Hermano, con Torta incluída

in Steem Kids & Parents2 months ago
Picsart_24-08-13_20-58-42-182.jpg
Imagen editada en PicsArt

Saludos amigos de #steemKidsParents ue placer poder compartir con todos ustedes, esperando se encuentren muy bien y con la bendición de Dios.

Hoy quiero compartir con todos ustedes la hermosas fotos de mi Menú del día 13/08/2024 es un menú sencillo, casero y muy especial ya que de un menú preparado con amor para recibir la visita de mi hermano.

Aquí les muestro:

SEPARADOR C.png

Desayuno

Para el desayuno el día de hoy mi querida esposa preparó un delicioso café con leche con el cual empezamos la mañana, disfrutandolo mientras conversábamos un poco sobre las actividades del día y sobre nosotros.

Es bueno tener estas charlas mañanera sobre todo si es con un buen café calentito, espumoso y dulce.

IMG_20240813_094520_300.jpg
Café con Leche Espumoso


Además para desayunar preparó unas deliciosas arepas rellenas de queso amarillo, por supuesto con su toque de mantequilla que no puede faltar, y las arepas eran asadas y estaban realmente deliciosas.

IMG_20240813_110538_592.jpg
Arepa con queso amarillo

SEPARADOR C.png

Almuerzo

Para el almuerzo como les comenté antes mi hermano había quedado en visitarnos con su esposa, Así que mi esposa preparó un almuerzo especial.

Hizo carne de res guisada, además de un arroz blanco con ajo y ensalada de papa zanahoria y aderezo de mostaza.

Este almuerzo la verdad es que quedó muy bueno la carne suavecita y con mucho sabor gracias a esa salsa especial que ella le prepara.

Mi hermano y su esposa estaban muy contentos con el almuerzo. Y lo mejor es que lo pudimos compartir en familia.

IMG_20240813_125206_423.jpg
Un almuerzo especial para mí hermano

SEPARADOR C.png

Merienda

Para la merienda Y aprovechando que mi hermano estaba en casa quise consentirlo porque teníamos muchos días sin vernos, me puse a prepararle un delicioso bizcocho de vainilla con canela.

Hace poco me encontré con esta receta en el internet y quise replicarla porque es un bizcocho que se hace con vainilla negra, leche condensada y mucha canela, Y la verdad es que queda increíble.

IMG_20240813_180200_212.jpg
Cocinando para mí hermano


Ayudándome con la batidora de mi esposa, lo preparé rapidito, solo agregué los ingredientes húmedos de primero en la batidora y luego fuí agregando los secos. Dejé batiendo un poco y llevé a un molde engrasado para meter en el horno y dejar que se cocinara por 40 minutos exactos. Y así fue como salió de perfecta y sabrosa.



Preparando la Torta
Saliendo del Horno



Color y altura perfecta
Torta de Vainilla y canela

SEPARADOR C.png

Cena

Ya para la cena y como habíamos comido tanto durante el día solo nos comimos un yogurt con fresas.

Fue una cena bastante ligera pero muy sabrosa.

IMG_20240813_184857_432.jpg
Yogurt con fresas

SEPARADOR ESPOSOC.png

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


Invito a @marcandovidas @claritza42 @petrarodriguez a participar de está dinámica.

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

SEPARADOR C.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Guao amigo, se ve todo delicioso 😋 ese yogurt con con fresas, y ese bizcocho me hicieron agua la boca, se ve que tiene habilidades en la cocina, y su hermano se debió haber sentido feliz con todas esas exquisiteces.

Felicitaciones y éxitos.!

Dios te bendiga 🙏😇

Loading...

CONGRATULATIONS!!

Your post has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black Modern Personal LinkedIn Banner_20240801_181829_0000.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61800.05
ETH 2496.29
USDT 1.00
SBD 2.64