🏆Steemit Engagement Challenge S3-W1: 🏆 Mis sueños en la infancia por @adriancabrera | #burnsteem25

in Steem Kids & Parents2 years ago

Picsart_22-07-18_18-37-59-447.jpg

Imagen elaborada en https://picsart.com

Saludos a la Gran Familia #steemkids es un placer estar compartiendo con ustedes el día de hoy para iniciar mi participación en el #challenge Este tema en particular los Sueños de la niñez es un tema muy bonito que toca profundamente mi corazón, deseo invitar a mis amigas @reinamia @yurimar @astilem a participar y contarnos sobre sus sueños.

¿Cuáles eran los sueños que tenía en la infancia para el futuro.


Cuando era niño tuve muchísimo sueños je je je je soñaba con ser Hasta un Astronauta, recuerdo muy vagamente que lo primero que quise ser fue Doctor, ya que mi mamá enfermo y sufría mucho al verla enferma, quería poder tener un super poder para ayudarla a salir de esa mala situación, Luego con el transcurso de los años y los amigos, quise ser Piloto de Aviones, fue algo que me apasionó mucho, y el último pero mas grande de loa sueños que tuve era ser un Abogado, Pero cumplí 14 años y perdí a mi madre lamentablemente murió y me dejo solo, a esa edad mis sueños cambiaron.

FB_IMG_1658185167498.jpg

Mi Adorada Madre

Pase de soñar con ser Un doctor, o un gran Abogado, o un Piloto, a solo pensar en tener Una Familia, estaba tan necesitado de un Hogar que empecé a soñar con un hogar bonito, bien constituido, soñaba con el proveedor de la casa y que mi Esposa junto a mis hijos me esperaran felices en casa, y eso hice a los 16 años me case y tuve mi primer hijo, luego llego el segundo y el tercero y mi Sueño mas grande se había logrado, tenía la Familia Soñada, pero esto hizo que tuviera que olvidarme de los sueños a nivel Profesional.

IMG_20220718_183846.jpg

Mis Hijos

Quien te apoyó en esos sueños.


Ha decir verdad: Nadie, ninguna persona estaba de acuerdo con que me casará tan Joven, tan inexperto y mucho menos que tuviera hijos, tuve que salir adelante solo, batallar con los comentarios negativos de mi familia y los amigos que no entendían, como era que haría eso, fui feliz y lo mas Bonito de ese sueño Son mis Hijos que han sido mi Escuela, mi Fortaleza y mi Motivación. Ciertamente el matrimonio no duro mas que un par de años pero como les digo me dejo una Gran enseñanza.

¿Cuál de esos sueños has logrado?


Actualmente soy Feliz, tengo un maravillosa Familia, con un Esposa Hermosa y Guerrera que me motiva a ser mejor cada día, tengo ese Hogar que desde niño soñé, aumente a 4 el número de Herederos y me siento Pleno y dichoso, a veces no es cuando lo deseamos sino cuando tienen que llegar, osea el dicho que reza:

Todo llega cuando tiene que Llegar encaja perfectamente.

IMG_20220718_183833.jpg

Mi Gran Familia

Lograr la Paz y estabilidad no es fácil, pero conseguirla es de las cosas mas placenteras, quizás no logre mis Anhelos profesionales pero sin duda conseguí lo mas preciado para mi.

¿Cuál no lograste? ¿Qué crees que salió mal?


Bueno creo que alcanzar la parte Profesional, aunque me eduque y logre conseguir una carrera, no era nada que haya soñado ser, pero por las circunstancias me vi obligado a realizar, cosa que agradezco porque me ha permitido lograr muchas cosas.

Creo que lo primero que Salió mal Fue que mi Mamá partiera dejándome solo y con un gran Vacío a tan temprana edad, Lo segundo fue que no tomara las decisiones correctas y que asumirá responsabilidades que no podía cumplir. Todo lo que me ha pasado en la vida son enseñanzas, que me han hecho soñar más.

IMG_20220718_184921_1.jpg

Fui Técnico Deportivo por años y es algo que me lleno de aprendizaje y Satisfacciones

Ahora sueño y sueño más que cuando era Niño, ya con madurez y toda la experiencia que da la vida, Sueño con mantener Unida, Feliz y Prospera la Familia que Forme y que Dios dispuso Para mi, Sueño con ver a mis Hijos alcanzar sus metas y sueños y Sueño con ver a mis Nietos Crecer, Hoy soy el profesional que no soñé pero que me ha dado el sustento que necesito para vivir.

Reflexión Personal


Los sueños, es esa parte que nos mantiene Vivo, esa Ilusión que nos hace sentir que hay esperanzas y un mañana por el cuál Luchar, Los Sueños son tan Importantes como el aire para vivir, y no importa que edad se tenga lo mas importante de la vida es Creer y Luchar por los sueños.
Creer que Pueden ser Posibles, y nos descansar hasta lograrlos esa debe ser nuestra Misión.

Bueno amigos hasta aquí mi participación espero sea de su agrado, Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

Enlace a mi Presentación en Steemit

Picsart_22-06-03_17-32-04-267.jpg

Sort:  
Loading...

Saludos mi amigo @adriancabrera

Lamento la partida de tu madre aun siendo un joven con poca experiencia de la vida, pero con todo y eso tomaste decisiones que hoy disfrutas como la unión e tu familia

te deseo suerte en el concurso

Saludos hermano. Muchas gracias por tus palabras.
Te agradezco el apoyo.

Hola amigo! Que grata participación as realizado, nada más doloroso que ver el sufriendo de nuestros seres queridos!! No lograste tus sueños iniciales pero sin duda el mejor sueño es tener una familia, un hogar en dónde refugiarnos sentir ese apoyo incondicional, empezaste desde muy joven a formar tu familia y hoy en día estoy segura que fue la mejor decisión que tomaste! Que linda y hermosa familia tienes, Dios los bendiga y siempre los mantengan en unión!

Saludos 🤗

Saludos amiga.
Muchas gracias por tus lindas palabras la verdad que tienes razón lo mejor de mi vida es mi Familia 💝

Te agradezco el apoyo. Muchas bendiciones para ti 🌷

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el Apoyo 👍😃

 2 years ago 

Que hermosa participación dónde nos deja ver ese gran corazón que tienes.

Se cuánto sufriste con la partida de tu mamá y que tomarás una decisión tan importante como casarte te llevo a soñar más allá de la madurez , pero hoy tiene s a tus hijos grandes y puedes verlos ser lo que ellos han querido ser.

No fue tu tiempo sino el de Dios y hoy estás al lado de una mujer grandiosa que también te dió un hijo varón, ese porque tú trabajas incansablemente para que realice su sueño de ser cantante.

Un gran abrazo para ti.

Saludos amiga, me alegra te haya gustado mi participación.
Te agradezco Mucho la visita y tus palabras 😊

 2 years ago 

Your childhood dreams are great and most especially being an Astronaut, only few people can dream of this because of how this profession is not quite well known. As children growing up, most will always like to become a doctor, teacher or an engineer which are the highest dreams we dream when growing up

I am so happy that though no body supported you in achieving your dreams of forming a family, you still work hard in filling this dreams and here is you today married with a lovely family and children. I pray may God continue to guide and protect your family

Saludos @chiabertrand Muchas gracias por la visita, tus palabras y Buenos deseos.

Bendiciones para ti 🌷

 2 years ago 

Family is everything. You are not disadvantaged because you couldn't meet up with being a doctor,lawyer or pilot. It even funny how you conceived so much within a very short time as a kid.

Congratulations on your achievement,i join you in celebrating your wins.. Cheers!

Regards
@lhorgic♥️

Salud!!!!

Muchas Gracias por el Apoyo

Bendiciones para ti 🌷

Oh well, an interesting story that stays unique among all entry I have read, the demise of our loved one often shape us in a way we can't imagine, the demise of your mom we a big effect on your decision as a child, you have learned a lot and through that, you have made yourself who you are today, and there is nothing more important than a self-satisfaction of who we are some people became what they aspire but still the inner peace isn't there which isn't in your case.

Good publication
Best of kick

Saludos @olabillones Muchas Gracias por tu palabras y apoyo realmente lo valoro mucho.

Bendiciones para ti

You are welcome

 2 years ago 

Am so proud of your dream as you are able to get a good family with beautiful children and a good wife in deed your family and parents guided you well

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59467.52
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.38