SEC-S14W4: ¡La felicidad compartida es la mejor!

in Steem Kids & Parents8 months ago
20231223_100458_1.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos amigo de #SteemKidsParents

Aquí nos encontramos una semana más, agradeciendo por sus excelentes temas de concursos, creo que la Felicidad nos contagia a todos y es por eso que no quise dejar pasar la oportunidad de compartir con todos ustedes, mi participación.

SEPARADOR C.png


👉¿Cuál es el motivo de tu felicidad y con quién planeas compartir tu felicidad?
Estar Vivo, me hace Feliz

Motivos hay muchos, yo soy un hombre sencillo y me hace feliz el hecho de estar Vivo, abrir los ojos cada dia, cada nuevo amanecer es sin duda una dicha y felicidad que no tiene precio. Es por ello que cada día agradezco a Dios la oportunidad que me brinda de poder vivir un día más, y aprovecho de pedir que sea muchos más.

Me hace feliz despertar cada mañana junto a mi amada esposa, mujer virtuosa que Dios puso en mi camino para que juntos construyamos el hogar que hoy tenemos.

Me llena de felicidad saber a mis hijos Sanos y felices, ese es mi motor cada día, y el motivo de mi felicidad y paz cada día.

Mi amor eterno y felicidad absoluta

Me hace feliz mi trabajo, salir cada día y poder ser el proveedor de mi hogar, servir a mi clientes y ser parte de sus días, me hace muy feliz.

Me hace Feliz Comer, je je je je es algo que sin duda me hace sonreír de la felicidad y es algo que agradezco día con día.

La Navidad también me hace feliz, me encanta la navidad y para mí estos días don de felicidad permanente. Es una época muy linda, colorida y mágica y me hace feliz.



Mi amada Familia

Mi Felicidad diariamente la comparto con mi Familia ellos son mi centro, mi dirección, mi luz, mi guía y es por ellos que soy tan feliz.

Siempre comparto mi Felicidad con ellos, mi esposa es mi confidente a ella le llamo inmediatamente para contarle lo feliz que pueda estar, mis hijos y mi hermano también los hago participe de mi felicidad.

SEPARADOR C.png


👉¿Cuándo compartirás tu felicidad y con qué comida sencilla?
En Navidad

Como les comenté Soy amante de la Navidad y ya que estamos próximos a celebrar la Nochebuena Creo que será el momento perfecto para compartir toda la felicidad que siento junto a mi familia maravillosa.

En Familia celebrando la Navidad

Para nosotros la Navidad es época de unión familiar, de reconciliación, de paz y de felicidad, siempre procuramos estar juntos para celebrar el nacimiento del niño Dios y dar gracias por todo lo recibido y por cada una de las bendiciones que pudimos experimentar gracias al increíble poder del amor.

SEPARADOR C.png


👉¿Es cierto que la felicidad compartida es la mejor, por qué o por qué no?

Si, por supuesto que es mejor:

La Felicidad Compartida es Doble Felicidad

Celebración compartida

Aunque la felicidad compartida no es la única forma de ser feliz, claro está que podemos y debemos ser feliz en lo individual y disfrutar de esa felicidad al máximo, pero compartir la felicidad con los demás, es una forma de vivir y sentir esa felicidad a planitud y en gran medida, además que al compartir nuestra felicidad pudiéramos estar haciendo feliz a los demás que se alegran por nuestro bien.

Compartiendo mi Felicidad con mis compañeros

La felicidad cuando se comparte nos brinda una sensación de bienestar y logrando fortalecer nuestras relaciones interpersonales y familiares, hacer parte de nuestra felicidad a los demás es una manera de demostrarle lo importante que son para nosotros, por otra parte compartir nuestra felicidad puede también inspirar a otros a ir tras sus sueños y descubrí su felicidad de igual manera.

En fin la felicidad compartida sin duda es la mejor, y proporciona doble felicidad.

SEPARADOR C.png


👉Tu consejo para todos sobre la felicidad compartida
Compartir la felicidad en todo momento

Todos sabemos que La felicidad es un estado de ánimo positivo y de euforia que se caracteriza por hacernos tener sentimientos de alegría, satisfacción y bienestar. Es un estado de ánimo que todos deseamos alcanzar y mantener y cuando se comparte nos hace más felices, nos llena de alegria saber que nuestra felicidad es capaz de poner sonrisas en los demás.

Mi Consejo sería que Viva al máximo sus momentos de Felicidad, y que puedan compartirla con sus seres queridos, amistades y compañeros más cercanos a los que les de gusto la felicidad que sienten.

Recordemos que podemos ser felices con poco o mucho lo importante es ser feliz y compartir nuestra felicidad para que podamos ser inspiración para otros que aún no han alcanzado felicidad.

SEPARADOR C.png

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


Invito a @ripon0630 @el-nailul @waterjoe a participar

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Que bonitooooo! 😍 Celebrar la navidad con los seres queridos es lo máximo 👏👏👏🥳🥹 eso nos llena de felicidad y la felicidad compartida es la mejor 🥰🥰 todos unidos demostrando amor. Me encantó su publicación, bendiciones y éxitos.😍

 8 months ago 

Thank you for inviting me, and I posted my participation as well not long ago. Wish you all the best and a happy holiday my friend

 8 months ago 

Saludos amigo.
La felicidad es un sentimiento que experimentamos los seres humanos y que la mayor felicidad está en nuestro hijo y pareja verlos sonreír es motivo de felicidad y cuando la compartimos está felicidad se contagia.
Le deseo éxitos en la participación

Loading...

hello @adriancabrera Your heartfelt expression of happiness is truly inspiring! The joy you find in the simple yet profound aspects of life, such as being alive, cherishing family moments, and the love of your work, is beautifully conveyed. It's evident that your family holds a special place in your heart, and the way you plan to share your happiness during Christmas reflects the true spirit of togetherness and gratitude.

Your commitment to sharing happiness with your loved ones, especially during the festive season, resonates deeply. The idea that shared happiness is double happiness is beautifully articulated, emphasizing the importance of not only experiencing joy individually but also spreading that joy to those around us.

Wishing you and your wonderful family a joyous and festive Christmas filled with love, laughter, and the warmth of shared happiness! 🎄✨

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59