Diario de Alimentos semana #120 ( 30/06/2024 ) Cociné para mí Familia la carne que me preparaba mi mamá

in Steem Kids & Parents9 days ago
InShot_20240704_115453407.jpg
Imagen diseñada en Canva

Saludos mis apreciados hermanos de la comunidad #steemitKidsParents es un placer poder compartir con todos ustedes, en esta oportunidad un menú del día, con las fotos de los Alimentos que Gracias a Dios logramos compartir en familia.

Agradezco la oportunidad que nos brinda la comunidad de poder compartir, en este espacio los alimentos que disfrutamos y los cuales nos brindan la alimentación que necesitamos diariamente.

SEPARADOR C.png

Desayuno

El desayuno lo hicimos en la calle fuimos hasta el mercado a hacer unas compras para la casa que necesitábamos de alimentos y aprovechamos de desayunar empanadas con la infaltable salsa de ajo y un batido.

Estas empanadas son bastante grandes, vienen con variedad de rellenos en esta oportunidad nosotros la pedimos de pollo guisado que es uno de los rellenos de empanadas más ricos y nuestros favoritos, además pedimos un batido de fruta que la de fruta que la verdad de fruta, bastante sabroso porque lo hace en tipo frappé.

IMG_20240630_101119_145.jpg
Desayuno

SEPARADOR C.png

Almuerzo
Cocinando para mí familia

Para el almuerzo del día de hoy me preparé comprando los ingredientes que necesitaba para preparar una receta que tenía días queriendo hacer.

Es una carne a la jardinera que preparaba mi mamá, esta carne tiene vegetales muchos condimentos y papa que en combinación forman un platillo exquisito.

Lo preparé para mi familia porque tenía días pensando en él y en mi mamá, lo preparé con carne de solomo, pimentón, cebolla, tomate, onoto, salsa soya, zanahoria, ajo, y Papas quedó muy buena y además la acompañamos con un arroz de fideo.

IMG_20240630_144854_508.jpg
Almuerzo

SEPARADOR C.png

Merienda

La merienda estuvo a cargo de mi esposa el día de hoy preparó unas deliciosas quesadillas, es un pan dulce muy suave que viene Coronado con queso.

Es un dulce muy típico de panadería y la verdad que la combinación del dulce con El salado del queso es exquisita no las comimos con un cafecito con leche.

IMG_20240630_181704_672.jpg
Merienda

SEPARADOR C.png

Cena

Y la cena la hicimos mi hijo y yo nos preparamos unos deliciosos panes con chorizo, y pollo además de agregarle un poco de salsa y vegetales.

Estos sándwiches fueron rápidos pero quedaron muy buenos y solo hicimos para nosotros Porque mi esposa no está consumiendo pan y poco cena de noche.

IMG_20240630_215104_187.jpg
Cena

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


Invito a @thaizmaita @rosmarycar91 @nathalidelgado a participar de está dinámica.

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

SEPARADOR C.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 days ago 

Hola amigo @adriancabrera, gracias por su amable invitación, por supuesto participaré, es una de las dinámicas que más me gusta porque es de lo que degustamos a diario; excelente día de menús nos presentó usted; nuestras madres nos han dejado legados culinarios excelentes que merecen ser experimentados.

Saludos cordiales y mucho éxito.

 5 days ago 

Saludos amiga.

Me alegra mucho ver su comentario, espero ver su participación.

Bendiciones para usted y muchas gracias por el apoyo.

Loading...

Amigo me alegra que hayas logrado el objetivo que tenías de preparar la carne a la jardinera, la cual se ve que te quedó riquísima, espero la hayan disfrutado, al igual que el resto de alimentos que se ven deliciosos esas empanadas, quesadillas y perro caliente, un día como para no dejar de comer. Gracias por la invitación,te deseo mucho éxito.

 5 days ago 

Saludos amiga.

Muchas gracias por tu amable comentario. La verdad es que fue un grandioso día donde Dios nos brindó la oportunidad de disfrutar alimentos muy deliciosos.

Gracias por tu apoyo. Lo aprecio mucho.

Hola @adriancabrera, que ricas comidas las de este día, las empanadas y el batido de frutas me hicieron agua la boca. La receta de tu mamá, es decir esa carne guisada se ve deliciosa, la quesadilla ni hablar, y por supuesto los panes con pollo y chorizo, una ricura!!

Que tengas un buen día!!

 5 days ago 

Hola amiga .

Muchas gracias por tu amable comentario. Y Agradezco tus palabras, todo estaba muy bueno je je je. Cómo para seguir comiendo.
Gracias por el apoyo
Bendiciones

 8 days ago 

Saludos amigo
Porque será que cuando comemos empanadas fuera de casa la encontramos tan ricas? 😋
El almuerzo estuvo de lujo esa preparación de ve con buen color y muy rica me encanta los vegetales
La quesadilla es un pan muy rico se combina lo dulce con salado y con una taza de café con leche es un complemento ideal y para cerrar unos ricos sandwiches
Te deseo éxito en la participación

 5 days ago 

Saludos amiga.
.ja ja ja ja las empanadas son el desayuno más rico del Mundo sobre todo si alguien más lo prepara para nosotros. Y estás son buenísimas.
Gracias por el apoyo amiga.
Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44