Diario de Alimentos ( 13/05/2024 ) Comidas del día Gracias a Dios

in Steem Kids & Parents2 months ago
InShot_20240513_122659530.jpg
Imagen diseñada en Inshot

Saludos comunidad #SteemKidsParents nuevamente me encuentro por acá para compartir con ustedes mi menú del día 13/05/2024

SEPARADOR C.png

Desayuno

Para el desayuno, el menú del día es algo que por costumbre y tradición, hacemos en casa mayormente y son las Arepas, plato típico de nuestro país que puede ser rellena con cualquier cosa.

En este caso el relleno de mi arepa fue huevo fritos y mortadela, que es un relleno full proteínas y muy sabroso, demás es algo económico y que nos gusta a todos en casa.

Este desayuno lo acompañamos con una taza de café que no puede faltar para empezar el día.

IMG_20240513_100421_181.jpg
Desayuno

SEPARADOR C.png

Almuerzo

El almuerzo fue pasta en salsa blanca con ensalada de remolacha y maíz y un filete de pollo en salsa de hongos.

La pasta solo tenía crema de leche y tocineta, estaba súper cremosa y con mucho queso gratinado.

La ensalada es una combinación de cebolla morada, con maíz y remolacha que es muy buena, además el aderezo es de yogurt y no de mayonesa.

Y el pollo estaba guisado con una salsa de hongos, cebolla y ajo que le daban un gusto muy sabroso.

IMG_20240513_150341_320.jpg
Almuerzo

SEPARADOR C.png

Merienda

La merienda la hicimos con frutas, hoy compramos cambur - Bananas que estaban en oferta, cuando hay mucha mercancía siempre ponen ofertas y aprovechamos de comprar unos kilos para tener para las meriendas y para hacer una marengada que es muy buena.

IMG_20240513_121840_722.jpg
Merienda

SEPARADOR C.png

Cena

Para la cena comimos tortillas de avena con huevos y salchichas, una cena saludable y muy deliciosa.

La tortilla fue echa en casa solo con avena, huevo, canela y sal y queda perfecta para rellenar con cualquier cosa.

Y los huevos los hicimos revueltos con la salchicha y quedó muy bueno.

IMG_20240513_083357_832.jpg
Cena saludable.

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.


Invito a @gabrielagg @tahispadron @josephdaniela a participar de está dinámica

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

SEPARADOR C.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Hola amigo gracias por tu invitación, la verdad es que no me aburro de comer arepas jejejeje y es habitual consumirla en el desayuno. El almuerzo se ve delicioso y la pasta con crema de leche y Roco era suena que estuvo rica, estas tortillas de avena es una opción un poco saludable y así reemplazamos la harina.

TEAM BURN

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 5%.

Team Burn (22).png

Hola amiga Saludos

Te cuento que yo tampoco a mí las arepas Me encantan y creo que es una comida súper versátil con ellas yo pudiera desayunar almorzar y cenar perfectamente sin ningún problema porque lo bueno de ella es que la podemos rellenar de maneras diferentes y casi que con cualquier cosa, Porque en estos días vi una arepa que hasta mermelada le ponía la verdad no creo que sepa bien pero habría que probar jejeje

Muchas gracias por tu apoyo y bendiciones para ti

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Saludos mi querida amiga @inspiración muchísimas gracias por el apoyo lo aprecio mucho

Hello dear friend, you've really tried in preparing this delicious meal which really looks so yummy and so tasty, ripe plantain is one of my favourite so far and I normally prefer eating it raw than cooking it I really like the way you prefer this food recipe and it's really looks tasty I wish I can come and get some of them. All I can say is that you've really tried in preparing this food recipe I wish you all the best on this contest
Best regards 🧏

Saludos amigo

Muchísimas gracias por tu apoyo por tu comentario que aprecio muchísimo ver en mi publicación.
Te agradezco tus palabras y me alegra mucho que hayas disfrutado de mi contenido y de mis fotos este menudo lo disfrutamos en familia y agradecidos con Dios por estas bendiciones.

Gracias por tus buenos deseos, bendiciones para tibendiciones para ti

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56400.87
ETH 2980.27
USDT 1.00
SBD 2.19