SEC | S11W5- """"Recreation""""

in Steem Kids & Parents11 months ago

Saludos amigo.

En esta oportunidad vengo a presentar mi participación para el interesante concurso preparado por los amigos de #Steemkidsnparents., donde nos invitan a la dinámica "Recreation".

Editada en Power Point

  • ¿Qué entiendes por recreación, incluidas sus formas?.

Recreación

Recreación es toda actividad que nos brinda distracción y que de alguna manera es necesaria para aligerar la carga de estrés que podemos tener en un momento dado por la acumulación de trabajo u ocupaciones.


La recreación puede darse de manera social, a través de reuniones familiares o de amistades, también podemos recrearnos deportivamente llevando a cabo cualquier actividad deportiva, así como participar en actividades culturales.

  • ¿Qué tipo de actividades recreativas has disfrutado (indica 3 de ellas)?

Últimamente he tenido la oportunidad de recrearme de varias maneras, una de ellas es compartir con mi pareja en la plaza donde por un lado hacemos actividad física, y por el otro, disfrutamos del ambiente que se vive en este lugar abierto.

Ambiente social

Jugando Softbol

Otra de las actividades recreativas que he lleva do a cabo es practicar deporte, he podido jugar algunos partidos de softbol en compañía de amigos que me han invitado a esta actividad deportiva. El softbol es un deporte que me gusta mucho, por ello, he aprovechado cada invitación que me hacen para hacer acto de presencia en un estadio.

Además, cada fin de semana me reúno con algunos familiares para conversar, mientras escuchamos algo de música, es muy divertido disfrutar con la familia y hacer video llamadas para conversar con los familiares que se encuentran en otro país.


  • ¿Por qué son importantes las actividades recreativas para niños y padres?

Niños Jugando

Las actividades recreativas nos brindan la oportunidad de compartir en familia y tener más contacto con los hijos, esto ayuda a conocerse más y a fortalecer esa relación entre ellos. Los niños pueden desarrollar nuevas experiencias y actitudes a partir de momentos recreativos junto a sus padres, además, se puede brindar ejemplos de comportamiento social de manera directa.


  • ¿Dónde disfrutas más de tus actividades recreativas?

La plaza y el estadio de softbol son mis lugares favoritos para realizar mis actividades recreativas más viables. Me gustaría disfrutar a menudo del ambiente playero pero a pesar que vivo en una zona costera, las aguas no están aptas para bañarse en ellas.

  • ¿Con quién te gusta tener actividades recreativas?

Principalmente con mi familia, soy una persona muy apegada al ambiente familiar, cada domingo acostumbraba a compartir con miembros de la familia y amistades en cualquier casa, disfrutar de una buena sopa y jugar dominó. El ambiente deportivo también se ha prestado para compartir en familia ya que la mayoría gusta de este deporte.

Ambiente Playero En Familia

No hay nada mejor que ir a la playa a disfrutar con la familia, que no quede nadie en casa, tomar un bus con destino a una buena playa es uno de mis sueños. Jugar fútbol playero o voleibol, nadar un poco y relajarse con el sonido d elas olas y la suavidad de la brisa del mar

Esta ha sido mi participación en este concurso.

Agradezco el apoyo y la atención que me han brindado.

Con esto me despido de todos ustedes deseándoles que mi participación sea de su interés, e invito a @devi2021, @mleclaret y @leka25 a participar en el concurso "Recreation".

Las fotos son de mi propiedad, algunas ya han sido utilizadas en la plataforma.

No me puedo despedir, sin antes, invitarlos a unirse al #Club5050, donde la finalidad es acelerar el crecimiento de nuestras cuentas para brindar mayor apoyo en nuestras comunidades.

Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.

Apoya a Steem y SBD a través de Coinmarket, dándole clic en "Good"

Support @xpilar.witness here
Support @se-witness here

World Of Xpilar

ADEL.jpg

source

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @o1eh

Loading...
 11 months ago 

Hi @adeljose
Fun activity plays an important role in human life. If a person enjoys fun activities properly with himself and his children, then he will know the purpose of life and should always try to bring happiness in his life because we need fun. Activities should be enjoyed with proper timing because there are many tasks in life and we should do all of them with proper timing and also give time for fun activities and you should also like and comment on this post of mine. Do it and re-stream it.

This link of my post

 11 months ago 

Saludos amigo.

Ciertamente es importante para todos los humanos la recreación en todas sus expresiones y formas. Leo que eres muy familiar y eso se hace sentir bien y es muy característico de los venezolanos.

En la vida siempre hay tiempo para todos. Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51