Diario de alimentos Semana #126 Fecha(16-08-2024)//Una alimentación balanceada 😋

in Steem Kids & Parents6 days ago

1000144495.jpg

Hola mis amigos Steemians, espero se encuentren muy bien, les compartiré mi diario de alimentos del día 16/08/2024😋

😋Diario de alimentos 😋

Me despierto agradeciendo a Dios por darme un nuevo amanecer, me he encargado de preparar el desayuno y preparé unas deliciosas panquecas, me puse a preparar la mezcla y utilice harina de trigo, un huevo, leche, azúcar, vainilla, mantequilla derretida, sal y agua.

Después de obtener mi mezcla empecé a preparar mis panquecas y además serían muchas, asi que puse dos sartenes a calentar para agilizar el proceso y así iba cocinando de dos en dos panquecas. Cuando estuvieron listas unté mantequilla y después les puse queso, quedaron muy ricas y todos quedamos satisfechos, además quedaron muy bonitas y redondas.

1000139842.jpg
😋Guayaba para jugos 😋

1000140281.jpg

Mis sobrinos estaban jugando en el patio y notaron que había muchas guayabas maduras y me avisaron, así que me acerque al árbol a recoger los frutos, fueron muchas y las utilice para preparar el jugo que sería la bebida acompañante del almuerzo.

Lavé las guayabas y las licue, le agregué unas gotas de vainilla y el sabor era muy delicioso, salió una jarra justa de jugo y quedó bastante espeso como nos gusta en casa.

😋Mi almuerzo 😋

1000140280.jpg

En el almuerzo hice arroz con carne y lentejas, la carne estaba muy deliciosa y blanda, puse a hervir unos tomates para hacer la salsa para la carne, después que estaban bien blandito los pelé y después triture para agregarlo a la carne y me encanta de esa forma, eso me lo ha enseñado mi madre.

La comida estuvo lista y nos sentamos a comer todos en la mesa, mi sobrino Stiven nos detuvo cuándo íbamos a iniciar con los alimentos, sucede que quería dar gracias a Dios y orar, después que terminó de agradecer comenzamos a comer, claro que todos hicimos la oración jeje. La verdad teníamos mucha hambre y disfrutamos de un almuerzo bastante nutritivo y agradable, después de comer mi cuñada me ayudó a lavar todo, es muy amable de su parte.

😋Mi cena😋
1000140390.jpg

En la cena mi cuñada se encargó de preparar los alimentos para todos, y yo estaba de asistente por si llegaba a necesitar de mi ayuda, mi cuñada hizo unas arepas asadas con mantequilla y unos huevos revueltos, le quedaron muy ricos y después de comer lavé los platos con mi mamá, ella fregaba y yo me encargaba de enjuagar los platos. A Dios gracias por todos los alimentos que nos provee.

Hasta aquí mi participación, estoy muy agradecida por los alimentos en mi mesa, espero todos se encuentren gozando de buena salud y mucha tranquilidad, invitó a participar mis amigos @miyexi @dekna1992 @marialexandra, les dejaré el ¡Alimentos diarios!

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  


Team 6_20240730_101531_0000.png

Hello there, you have posted a great quality post and we are happy to support you, stay up with good quality publications

Curated by : @vivigibelis

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63977.42
ETH 2760.27
USDT 1.00
SBD 2.65