Diario de alimentos Semana #124 Fecha(28-07-2024)//🥗 Unas deliciosas ensaladas 🥗

in Steem Kids & Parents12 days ago

1000124114.jpg

Hola amigos Steemians los saludo cordialmente, feliz día.🥗

🥗Día de ensalada 🥗

Me encanta comer ensaladas, así que les muestro estás dos ensaladas que he disfrutado el día de hoy, además de ser deliciosas son muy saludables, siempre me ha gustado las ensaladas y trato de hacerlas variadas ya que recuerdo como las preparaba mi abuela cuando estaba en vida, ella me enseñaba a comerlas y siempre las preparaba con un toque especial y eso lo hacía maravilloso para mí.

1000121806.jpg

🥗Ricas ensalada para el almuerzo 🥗

Para el almuerzo me he encargado de hacer una deliciosa ensalada de tomates, repollo morado, aguacate y pepino, estos vegetales estaban bastantes frescos y bonitos, especiales para una ensalada nutritiva. Corté cada unos de estos vegetales dándole unos atractivos cortes, de manera que se viera apetecible e irresistible al probarla.

1000123937.jpg

🥗Buen provecho 🥗

Un delicioso almuerzo que he preparado para pasar el día agradable y sin tantos rodeos les digo que fue un éxito jeje, un arroz blanco con una carne mechada guisada con vegetales (Repollo morado, cebolla, tomate y ajo.) también la sazone con adobo y salsa de ajo, a todo esto le sumamos la compañía de la deliciosa ensalada, toda esta combinación de sabores fue sin duda alguna una delicia.

1000121868.jpg

🥗Ensalada para la cena 🥗

Cómo hoy es día de ensalada no podíamos dejar la cena por fuera, así que prepare una divina ensalada de lechuga, aguacate, tomate, pepino y atún enlatados. Después de lavar y tener los cortes de los vegetales, le agregué el atún, sal al gusto y un toque de mayonesa, para obtener esa ensalada tan deliciosa que tanto me gusta.

1000122964.jpg

😁Preparó arepitas de arroz 😁

El día anterior nos sobró arroz y una ensalada de zanahoria y tomate, y como la comida es sagrada y no se debe desperdiciar, yo decidí que le sacaría provecho y le daría una nueva forma y sabor.

Así que eché el arroz y la ensalada en una taza, le agregué un huevo y lo amase, eché un poquito de harina pan en un plato y empecé a hacer las arepitas de arroz y cuando ya tenian la forma lo pasaba por la harina para darle como un toque de empanizado. En total fueron unas siete arepas que salieron.

1000122965.jpg
1000122438.jpg

🥗 disfrutar de una rica cena 🥗

Está es una cena diferente y a la abuela le ha encantado ya que las arepitas de arroz quedaron crujientes y con muy buen sabor para su degustación, la ensalada cremosa y las arepitas crujientes fueron una excelente combinación que a todos nos ha gustado y quedamos satisfechos.

1000122448.jpg

Espero les guste mucho los vegetales y comer deliciosas ensaladas y que mi participación sea de todo su agrado mis queridos amigos Steemians, , invito a participar a mis amigas @marijoluna @meriseptriyanti @suboohi les dejaré el enlace

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias 😊

Hola amiga , agradezco la invitación... tus ensaladas se ven apetecibles, me imagino las disfrutaste. Saludos

Saludos mi querida amiga, espero se encuentre muy bien ☺️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60255.54
ETH 2640.76
USDT 1.00
SBD 2.55