Diario de alimentos Semana #121 Fecha(08-07-2024)// 🤗Dando una receta de galletas fáciles 🤗

@abi24 Steem Kids & Parents. .jpg

Imagen Creada en Canva

Mis amigos de Steemit les doy mis saludo cordial y estoy encantada de ser parte de esta fascinante desafío en la comunidad
Steem Kids & Parents.
Le hago la invitación para participar a mis amigas @blessedlife @napito @rosselena, les dejaré el enlace .

Receta de galletas deliciosas 🤌🏻

1000103600.jpg

ingredientes para galletas

Hoy les estaré Presentando una receta de galletas ricas y bajas en azúcar, con pocos ingredientes pero deliciosas. En casa siempre me gusta hacer cualquier postre y me hace sentir bien, intento hacerlo aunque sea una vez por semana y esto me ayuda mucho. Cuando yo no puedo comprar los ingredientes mi mamá me los compra y siempre está apoyándome con mis ideas, eso para mi es muy significativo.

Los ingredientes son:

*250grms de harina de trigo *Un huevo *100grms de azúcar *vainilla *Una taza de jugo de cereza (puede ser el jugo que prefieras) *Una cucharada de mantequilla *Frutas confitadas (esto es opcional, lo agregué porque me parecen ricas)

La preparación es:🤗

1000103299.jpg

1000103597.jpg

1000103595.jpg

•Mezcla primero la mantequilla y la azúcar, seguido el huevo y lo bates mucho hasta que no queden grumos y sea una mezcla suave.

•Segundo agregas a la mezcla la harina de trigo poco a poco hasta que se integre bien, y le agregas el jugo también poco a poco.

•Por último la vainilla y vas amasando la masa para las galletas suavemente, y agregas las frutas confitadas.

Hice las galletas con el tamaño adecuado y para que me salieran mas, utilicé un tenedor para hacer unas marcas y se vieran más bonitas.

Las puse a hornear en mi freidora de aire a 160°C por unos diez minutos.

Es una receta bastante sencilla, fácil de hacer y con pocos ingredientes. Muy ricas para merendar y que a mis padres les gusta por qué no tiene mucha azúcar y para ellos es mejor de esa manera. También me gusta mucho preparar recetas y me llena de emoción cuando ya están listas y puedo oler ese aroma que desprende al sacarlas de la freidora.

🤗Receta terminada y el resultado unas deliciosas galletas 🤗💫

1000103347.jpg

Las galletas estuvieron listas para degustar y yo no esperé para probarlas al igual que mis padres que estaban locos por comer unas cuantas, siempre que estoy horneado o cocinando algo ellos están al pendiente para ser los primeros en comer y llenarme de halagos, me gusta mucho que a mis padres le agraden todo lo que hago y eso me hace sentir muy bien.

Cómelas como te gusten 🤗🤗

1000103787.jpg

🤗

Este ha Sido el resultado de mis galletas y me siento contenta de mostrarlas a todos mi amigos de Steemit, espero y sea de su agrado. Amigos este fue mi participación el día de hoy gracias a Dios, que tengan una feliz noche.

🤗Saludos y bendiciones mis queridos amigos de Steemit!🤗

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias 😊!

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @waterjoe

Saludos gracias por su apoyo, feliz tarde! 😃

Se ven muy ricas tus galletas, y son muy fáciles de hacer. Seguro a mi mamá también le encantarían, y a toda mi familia en realidad jejeje.

Gracias por compartir esta receta con tantos orgullo por lo que haces y por el apoyo de tu familia.

Trataré de participar. Bendiciones y éxitos

Loading...

Hola abi me encanta tu receta fácil y sencilla de realizar se ven supe crujiente espero que cuando vengas a Cantaura prepares unas cuantas.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Cuenta con ello @ciru2014, gracias por tus buenos deseos, saludos!
Que tengas una feliz tarde 💖

 8 days ago 

Saludos amiga muchas gracias por la invitación yo hago una receta de galletas parecidas pero sin las frutas confitadas ni el juego las voy a intentar hacer con tu receta a ver cómo me salen ah y tampoco tengo freidora de aire siempre las hago en el horno

Hola querida amiga!
Prueba y me dices sus resultados.
Feliz día!

I can see how industrious you are. Using flour and other ingredients to produce/ bake cake. At setting age in life, we no more need enough sugar. This is some kind of Breakfast/ snacks we should be taking.

Hola buenas tardes, gracias por comentar!
Me gusta mucho las recetas fáciles y rápidas, trato hornear bajo de azúcar las galletas para mis padres!

Hola amiga @abi24, gracias por la invitación, es una receta fácil de preparar y además muy economía.

Siempre es bueno tener galletitas en casa, para merendar o brindar algunas personas que nos visitan.

Voy a esperar comprar la nueva cocina para preparar mis galletas.

Saludos

Amiga @napito es una receta muy sencilla espero y puedas disfrutar de hacer recetas y compres pronto tu cocina nueva.
Feliz tarde!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64614.75
ETH 3444.80
USDT 1.00
SBD 2.55