The Diary Game/ 25-09-2020/ / ¡Y para cerrar con broche de oro!

Querido Diario Moa:

Guao yupi si pude llegar al final de este juego del diario, cumplí por mi y por mis compañeras de @vikingastopfive y que mejor manera de hacerlo con mi nuevo emprendimiento.

Hola buenos días , hoy desperté mas activa que nunca porque empecé con mi nuevo negocio, ya que por causas de que no hay gas para hacer mis tortas, decidí probar con unas ricas gelatinas de colores Zhanavic. Las iba a hacer anoche pero el cansancio y Morfeo me atraparon, pero hoy si bien temprano que aun todos dormían, mas que no salí hasta cuando desde el lunes a jueves fue bastante.

Sin embargo tampoco madrugue a las 6 desperté, me di mi baño matutino y a la cocina. Busque los ingredientes, organizando todo, antes para hacer todo con orden.

image.png

Como ya tengo todo poco a poco fui comprando y ayer lo que faltaba los vasos.

Prepara una gelatina es fácil pero de colores lleva su tiempo y sus secretitos, también la paciencia. Claro mientras hacia eso o esperaba que una parte de la gelatina estuviera firme o cuajara como decimos en nuestro criollo venezolano, yo hacia otras cosas, para ganar tiempo.

image.png

La primera parte la hice de piña amrilla y verde, no es que hay piña verde no hay es de limón y a la mitad de la amarilla le coloque colorante verde.

Ya están en la nevera para que cuajen las gelatinas, saque los panes para que vayan perdiendo el frio de la nevera, es una buena idea guardar los panes en la nevera n se ponen duro, solo que hay que sacarlos antes para que pierdan el frio y se pongan temperatura normal, quedan buenos. Lo aprendí de mi mama.

image.png

Estos panes me encantan valen lo que cuestan es un pan macizo, no vacio.

También hice una leche condensada porque el quiera su gelatina con leche condensada bien y sino también sin leche condensada y hago una que queda espectacular que no tiene nada que envidiarle a las del comercio o del mercado ya envasadas en lata o ahora unas que vienen en cartón como de jugo.

image.png

La leche condensada en la licuadora provoca comersela asi mismo.

Ya cuajo una parte de la gelatina, entonces agregue la blanca que es de leche que ya la tenia lista debe estar fresca mas fría que tibia, de nuevo a la nevera, como escuche cierto movimiento de personas en un cuarto, me puse a adelantar el desayuno: huevos fritos con pan, a m me gusta con la yema blanda así mojo el pan y para tomar hice Toddy aproveche la licuadora lo que había quedado ahí hice el Toddy.

image.png

Igual si llego a conseguir el gas seguiré usado esta estufa hay que ahorrar gas.

Mi mama despertó, todos despertaron, le di su desayuno, yo hasta que no termine de preparar las gelatinas no desayuno.

Se fue con mi hija a hacer unas compras a la calle Colon esta mejor gracias a Dios. Vicent cargo agua para lavar en la lavadora.

Ya eche la ultima capa de gelatinas las lleve a la nevera mas o menos se lleva como media hora para que estén listas, yo las coloco primero en la parte arriba de la nevera donde congela pero no dejo que se congelen, luego que estan listas las coloco abajo.

image.png

Y listas mis gelatinas quedaron bellas, me encanta este vaso que es totalmente transparente asi se ve su contenido, una con leche condensada la otra sin leche condensada, de ¿cual quieren?

Ahora si como están listas ahora si desayune, que rico me gustan estos desayunos que también se han puesto de lujo, un huevo ya entre 40 y 50 mil bolívares, mientras desayunaba, el vecino ya había pasado la manguera y se estaba llenando el tanque del patio.

image.png

Yo soy bien sencilla que si me ofrecen este desayuno o si me cambian el pan por casabe también me lo como.

Luego llego m i prima Niurka que la tengo casi convencida de que se inscriba en steemit esta casi, pero no tiene computadora o sea mando a revisar el cpu, debe ir a buscarlo. Se acostó un rato mientras mi mama llegaba.

Llegaron las compradoras mi hija brava porque la abuela peleaba por los precios costosos de todo ja ja ja insisto ya esta bien, me dijo la proxima vez vas con mi abuela ja ja ja, yo se que es asi se como es ella.

Como ya tenia listas las gelatinas faltaba algo importante la publicidad el cartel de la venta, por lo rapido hice uno ahi con poca gracia, pero luego lo hare mejor.

image.png

Y listo el cartel provisional

Como ya estaba listo todo, me bañe, me vesti, le di las instrucciones a mi hija de como se van a vender las gelatinas pidiendo a Dios que sea un ¡EXITO!, mi mama dijo que iba a hacer el almuerzo claro con mi hija.

Guarde mis cosas en mi morral y agarre camino para el cyber, llegue al cyber estaba @javima y @milabp estaba por salir a casa de su papa iba a pasar el fin de semana.

Mas tarde llego la chica del bote @babybothe que ya esta muchisimo mejor que bueno, pero como mas tarde no me pedo quedar decidi cerrar mi diario del juego temprano.

Ha sido algo cansón para mi esta segunda parte de la segunda temporada desde el 01 de septiembre porque sigo sin internet pero gracias a Dios cuento con el cyber del @quintetoguayanes y luego con la llegada de m i mama y su problema de salud, me atrase algunos días, luego me nivele y aquí estoy.

Encantada con mis vikingas, hermanas ratos agradables por el grupito de WhatsApp:

image.png

Todas en la nave vikinga.

Gracias también con todos los Steemitcurator desde el 01 a 05 y a quienes me visitaron, votaron, comentaron, disfrutaron con mis vivencias de cada día, pero creo que nos merecemos un descanso.

Y que pronto tenga INTERNET en mi casa, quien sabe, anoche llego así de sorpresa el INTERCABLE ojala se mantenga, así no nos aburrimos tanto en casa ja ja ja.

Soy “Moa” la madre vikinga, de @vikingastopfive de Venezuela.

Con cuenta propia haz click Aquí y nuestro post de presentación: Post

Mis fotos las tomo con dos cámaras: Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera y Panasonic LS80 LUMIX de 8.1 megapíxeles. Las edito en PowerPoint para agregar las firmas.

Muchas Gracias @steemitblog y @steemcurator01 y a todos los curadores por continentes, @steemcurator02 por América Latina!

Firma vikinga Moa..png

Sort:  

Un súper aplauso para ti, te habías retrasado, pero nos demostraste una fuerza increíble de trabajo, guao. Tu mami estas súper bien quien pelea tanto ya está fina. Esa gelatina combinada me encanta siempre me ha llamado la atención la he visto en fiestas una belleza.

De verdad no salgo de mi asombro de tu capacidad de trabajo no cambiaría este equipo por ningún otro han demostrado una capacidad de ayuda, dedicación extraordinaria, son geniales todas de verdad.

Sólo queda felicitarte eres maravillosa. Un abrazo
@zhanavic69
#onepercent
#venezuela

Yo tampoco las cambio a ustedes jajaja lo bueno es que la otra temporada sera mas flexible.

Si mi mama mandando mas que una pila recargable ja ja ja y mi hijo pelea con ella jajajaj ya quiere que se vaya ja ja ja

De las gelatinas ojala se vendan todas el fin de semana el lunes debo comprar gas en 1000 bs

Ya quiero que pase todo esto para comer tu quesillo con mi torta je je je

Wow querida Moa eres un gran ejemplo de la mujer venezolana, luchadora incansable siempre en pie de lucha, y a pesar de todas las dificultades saliste adelante demostrando que si se puede, Espero sea todo un éxito la venta de tus gelatinas que se ven espectaculares... Abrazos, ha sido un placer trabajar en grupo con @vikingastopfive y espero seguir haciendo!
#onepercent
#venezuela

Hola si amiga vikinga la responsabilidad ante todo y con todo lo que he pasado aqui estoy y llegue gracias por dejarme ser parte de la nave vikinga

No es un final amiga es un hasta luego, como dicen los Boy Scouts .
Somos una para todas y todas para una.
Eres una mujer especial, luchadora y trabajadoras. Te quiero.
Un abrazo de oso.
#onepercent
#venezuela
#sucre

Ja ja ja pues que sorpresa no bueno seguiremos en la barca


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 4 years ago 

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58733.26
ETH 2663.75
USDT 1.00
SBD 2.44