The Diary Game/ 24-08-2020/ / Una mañana de compras.

Hola Moa:

A pesar de que dormí toda la noche, madrugada, hasta el amanecer, aún seguía con sueño y agotada, pero como tenía que salir con mi hijo a hacer algo muy importante para él, me dije:” ¡Arriba cuerpo!” .

Hice mi rutina de aseo personal, de todos los días, pero en lo que me eche agua del tanque se me quito jajajaja el poco sueño que tenía al echarme el primer pote de agua brrrrr (frio).

Me vestí de una vez para ganar tiempo, saque un pantalón del baúl, pero parecía de una botella por lo arrugado ja ja ja, lo planche, me vestí y lista para la foto.

image.png

Gracias por la belleza que me toco je je.

Prepare un rico desayuno, sándwich de nuevo con café con leche mi debilidad, llame a mi hijo a comer, ya estaba casi vestido.

El desayuno, de mi hija lo deje en microondas, ya listos, agarre mi bolso, fui a hablar con mi hija, se quedó no nos acompañó.

image.png

Ñumi Ñumi rico desayuno, para tener energía hoy.

Hoy el día era para mi hijo, entonces decidió que nos fuéramos por la avenida España, llegamos a la avenida, esperamos como 10 minutos, nos fuimos, llegamos al Paseo Orinoco, la zona comercial de la ciudad, en el centro de la misma.

Primera zapatería El Coloso. Esta es una de mis favoritas desde que recuerdo ahí siempre mi mama compraba los zapatos a todos, luego yo sola, después a mis hijos y aún está en la misma esquina, en la calle Venezuela, con Calle Piar, verdad que es así @genomil

image.png

Vitrina con los zapatos dentro de la zapaterìa El Coloso.

image.png

Estos fue lo que el escogió, están bonitos, cómodos dijo èl.

Ya compramos zapatos para mi hijo, estábamos los dos felices, para seguir la misma racha de felicidad a comernos unos perros calientes con todo, con la nena, esta señora ya perdí la cuenta de cuántos años lleva en ese mismo lugar vendiendo estos ricos perros, tenía años que no veía a esta señora, hasta canas le vi. Se los recomiendo a los que son de Ciudad Bolívar, que están aquí en Steemit.

image.png

La nena preparando sus perros calientes o hot dog.

Seguimos viendo ya que, si teníamos zapatos nuevos, debíamos comprar medias también, entonces entramos en una tienda de venta de ropa íntima: sostenes, blúmer, cacheteros, medias, etc…

Pero como todo fue una buena acción de @steemitcurator01 el premio rindió al momento de cambiar la tasa estuvo buena, el cambio lo hice el sábado en la tarde.

Porque creen no solo compramos un par de zapatos sino dos, esta vez fuimos a Total que antes era tienda exclusiva de calzados, ahora también venden alimentos y ropa.

Vimos aquí, consultamos precios en la máquina, se los probo y le quedaron finos, para quien no tenía zapatos ahora tiene dos pares de zapatos.

image.png

Si lo hubiesen visto en persona, como yo, hubieran llorado su poquito, pero de la emoción de verlo probándose los zapatos.

Como estaba en el Paseo y aprovechando que mi hermana desde Chile les mando su regalo en dinero, le compre algunas cosas a mi hija: zapatos, blusa, medias, cacheteros.

image.png

Los regalos de mi hija, también contenta.

Ah yo también me compre algo unos zapatos Columbus, sencillos, pero me hicieron recordar mi juventud de hace poco, yo coleccionaba este tipo de calzados, que también los decoraba. Si me debía ese regalo porque mi hermana también me había mandado mi regalo de cumple en dinero.

Que se los enseñare luego, ya que son solo 8 fotos y me falta una la más importante.

Pero no había tenido la oportunidad de venir a comprar y más con este aumento de pasaje a 20 mil bs, no es para salir a cada rato.

Y ya compramos, comimos perros, una mañana diferente, entonces nos tocaba regresar a casa, caminamos hacia la parada, tuvimos como 20 minutos, casi que nos quedamos por allá, porque solo me quedaban 20 mil bs para el pasaje, creí haber metido la cartuchera con el dinero, pero no fue así.

Dije en nombre de Dios nos vamos a venir, un bus dio la vuelta y como venía sin pasajeros, lo paramos fuimos los primeros, le dije: ” ¡no tengo más, se me quedo el monedero en casa!” , si se me ponía necio le iba a sacar el carnet de mi hijo, porque personas de tercera edad y personas con discapacidad no pagan pasaje, pero no fue necesario.

Ya llegamos a casa, antes llovió duro, nos metimos bajo un techo, una vez en casa la foto de agradecimiento, para con quien hizo todo esto posible #steemitcurator01

image.png

Si él dando las gracias a este ángel para muchos en steemit.

Mi hija preparo el almuerzo con medio pollo que compre, almorzamos, reposamos, a la 1:30 pm, nos fuimos al cyberpiña, publiqué los días que no pude en su debido momento, el 22 y 23, ella no porque no había hecho el borrador, a las 6 nos vinimos a casa y la rutina de la noche de cada día, la cena, ellos a ver televisión, yo a fregar, luego un baño, hacer este post y ya no veía por si se me paso algún error por favor decírmelo, estaba morida de sueño je je je.

Pero ahora y por siempre ”Gracias @steemitcurator01 en nombre de mi hijo, del mío propio, de todos aquellos que has ayudado y a todos los venezolanos que nos has apoyado a través de #thediarygame ahora si llego Morfeo, me está tocando el hombre derecho je je je.

Imagen1.png

Soy “Moa” la madre vikinga, de @vikingastopfive de Venezuela.

Con cuenta propia haz click Aquí y nuestro post de presentación: Post

Mis fotos las tomo con dos cámaras: Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera y Panasonic LS80 LUMIX de 8.1 megapíxeles. Las edito en PowerPoint para agregar las firmas.

Muchas Gracias @steemitblog y @steemcurator01 y a todos los curadores por continentes, @steemcurator02 por América Latina!

Firma vikinga Moa..png

Sort:  

Si pasamos una mañana maravillosa, tenia tiempo sin salir y de compras menos, mas con ese regalo de parte de @steemitcurator01 que prometo cuidar mucho, si mi mama vale mucho, menos mal que me toco a mi.

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

We are very happy you were able to get the new shoes.

The Steemit Team

If we are all happy and grateful to you and the team of curators continue to do this good and beautiful work.

Hermana Vikinga desde mi terruño le envió muchos abrazos y besos a Vincent y que Dios lo bendiga.
Dile que tiene una madre emprendedora y ejemplo a seguir.
Los quiero.
Aprovecho de dar las gracias a @steemitcurator01 por hacer posible el sueño de Vicent.
Un abrazo
#onepercent #venezuela

Lo malo es que no me sirven esos zapatos je je je son muy grandes, total eran para el, ahora luego me comprare los mios porque mis guerreros están ya pidiendo relevo, porque cada vez que salgo camino lejos ja ja , saludos

Que emoción @vicent21 no solo fue uno sino 2 pares de zapatos!! Felicidades a cuidarlos mucho para que te duren , Me imagino a @zhanavic69 llorando, pero lo bonito es que todos tuvieron regalitos!! ABRAZOS.
#onepercent #venezuela

Si dos pares de zapatos, aun se consiguen algunas economicas pero hay que caminar, habia una zapateria que me dijeron 16 mil y yo casi que les pego abusadores... ja ja ja luego me compro los mios.

Felicidades al campeón de nuestro equipo que compro dos pares de zapatos, medias y demas.Arriba mi campeón y agradecida nuevamente a @steemcurator01 y todos que brindaron su apoyo.

Ya lo veras cuando vayas a la casa, estan muy guardados en su cuarto claro, pero que no toquen el suelo ja ja ja ese muchacho tiene cada cosa.

Excelente qzhanavic69, me alegra en grande que hayas logrado comprar los zapatos para tu hijo quien por cierto ye está bien grande, cómo ha crecido, todo un hombrecito!

Dios es grande y no nos abandona. Saludos cordiales amiga.

Si amiga ya me pasaron de tamaño me quede chaparra ahora pero no importa les toca crecer a ellos pero en todo. saludos bella

Amiga que alegria ver que ya @vicent21 tienes zapatitos nuevos... Sin duda alguna el no puede tener una mejor madre!

El apoyo que da @steemitcurator01 es simplemente invaluable, es como dice uno aqui "Eres un sol, nunca te apagues" 😊

Hola si amiga gracias a DIOS y aeste grupo de steemit y #steemcurator01 como te va cuenta.

Bueno amiga me va bien, no tengo quejas de la comunidad ni de los curadores!

Se me aguaron los ojitos de la emoción, querida hermana Moa, que hermoso es hacer felices a nuestros hijos. Te lo mereces, eres una madre luchadora y que siempre saca adelante a sus hijos. Me encantaron los zapatos, buen gusto que tiene @vicent21. Gracias a @steemcurator01, de verdad le agradecemos hacer posible este momento tan lindo en la vida de @vicent21, el hijo de nuestra hermana @zhanavic69. Steemit une corazones y también le regala alegrías. Mil gracias, un abrazo para ti, mi bella amiga, excelente día.

#onepercent
#venezuela

Si es una gran alegría saber que se pudo, porque sola con lo que logro reunir no puedo con todo, o se compra comida o se compra comida pero no puedo con todo a la vez eso fue como que llego san nicolas @steemitcurator01 ahora en agosto y no en navidad porque mas de un año sin comprar zapatos a el y esos eran para todo.

Hola amiga, lo certifico, la zapateria el coloso tiene toda la vida en esa esquina jajaja.
Me alegro mucho leer tu diario y ver la emocion de tu hijo, Dios no nos desampara, ahora tu hijo tiene dos pares de zapatos gracias a Dios y a la generosidad de este ser humano que esta pendiente del projimo, bendiciones para el y todo su equipo.
Me encanta la forma en que narras tu diario siempre sacas sonrisas, que Dios te bendiga amiga y a tus hijos.
Un abrazote. Se me olvidaba me provocaron esos panes jajaja
#onepercent #venezuela #bolivar

Si en la misma esquina, tendría yo como 7 años cuando entre por primera vez al coloso que recuerde, a lo mejor fue antes, pero un lugar pequeño nada comparado como ahora, pero así como en los supermercados da cosa ver esas vitrinas casi vacías.

Cuando vaya de nuevo al centro te aviso por donde dime para ver si nos vemos.

Bueno yo no recuerdo cuando fui por primera vez, pero siempre la recuerdo alli jajaja.
Chevere avisame amiga.

 4 years ago 

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Más fino..!! gracias a Dios y a @steemitcurator01 por esa hermosa bendición que nos dio a todos amiga . Muchos fuimos los que resolvimos bastante con lo que él nos votó . Dios lo siga bendiciendo y a ustedes tambien esa cara de emocion de tu hijo no la olvidarás nunca jeje . ¡¡Saludos!!

#onepercent
#venezuela

Hola amiga saludos si a veces llegan las bendiciones de quienes menos pensamos, eso dice mucho de este servidor @steemitcurator01

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67878.14
ETH 2626.92
USDT 1.00
SBD 2.64