❤ Concurso #2... Yo Te Visito, en "The Diary Game" ❤ By @yurilaya

in Steeming Community4 years ago (edited)

IMG_20200910_163610.jpg

Saludos mis Queridos Lectores!

Todos amamos los concurso, son divertidos, entretenidos, muchos sencillos de hacer y siempre hay recompensas, entonces por qué no participar? En Steemit hay muchas opciones puedes escoger el concurso que más te guste, esta iniciativa de nuestra querida representante @anasuleidy me gusta su idea ya que te incentiva a visitar a otros diarios que quizás ni imaginabas visitar, la forma de buscar diarios nuevos sin comentarios se presta para escoger aquellos que a lo mejor son menos votados y comentados, entiendo perfectamente cómo se siente que pases horas haciendo una publicación y no recibas ningún apoyo, y como dicen mis amigas de equipo @vikingastopfive TODO SUMA cualquier voto por más pequeño que sea suma…

Este Nuevo Concurso se llama:

"Yo te visito, en "The Diary Game""

Así que comiencen las visitas, lo que más me ha gustado del Juego Diario es poder viajar fuera de nuestras fronteras atreves de esta plataforma, a países que ni te imaginabas y aprender de sus culturas, las rutinas diarias, las comidas, conocer lugares es muy fascínate, esa interacción con personas que te saludan como si te conocieran, cuantos nombres y muchos ya famosos dentro de este mundo virtual.

INTERNACIONALES

SRI LANKA

@kalpa-sameera POST

BANGLADES

@ayat525 POST

COLOMBIA

@mireyalongart POST

Les confieso que ninguna de estas personas las había visitado antes, cuando leo diarios de personas nuevas para mí, me fijo si cumplen las reglas, como viven, que hacen, si trabajan, religión y me gusta mucho ver que comen, yo amo cocinar y me gusta preparar comidas, y ver las de otros países me entretiene y llena de curiosidad saber como la hacen. También los paisajes, calles ciudades es muy interesante conocer otras ciudades.

NACIONALES

TRES PARTICIPANTES POR VENEZUELA

@abrahan842 POST

@belkisa758 POST

@zhanavic69 POST

De mis hermanos venezolanos son más cercanas las vivencias, padecemos las mismas penurias a causa de la crisis que atraviesa nuestro país, muchos nos conocemos de otros grupos, otros compañeros de equipo, también de las mismas ciudades, si algo tenemos los venezolanos que somos solidarios siempre nos apoyamos entre sí, me pasa que a pesar de no conocer en personas a mis amigos de Steemit es como si ya nos conociéramos, leer diariamente las publicaciones, ya entras en su vida privada y aprendes a conocer si está bien o si le pasa algo , si su estado de ánimo no es el mismo de ayer, es algo que solo lo experimentamos interactuando con los demás….

A los amigo que visite fue un placer conocer sus vivencias, Gracias!!

No dejes de participar en esta increíble iniciativa de la amiga @anasuleidy te dejo el enlace Aquí

#onepercent
#venezuela
#concursoyotevisito

Sí quieres saber sobre la última actualización de @steemitblog y lo nuevo acerca #DiaryDoctor y los votos que puedes recibir de @steemcurator01 te dejo link Aquí

FIRMA YURI.png
Fotos son de mi autoría tomadas con mi celular Redmi 8. La firma, fue creada y obsequiada a mi persona, por para el uso en mis publicaciones.

Sort:  

¡¡Hola Amiga!!
Excelente participación, Gracias por las visitas realizadas y por dejar comentarios positivos,
Esto ayuda a crear lazos de amistad entre los jugadores, nos mantiene activos, motivados y fortalece la comunidad.
Tienes la entrada numero 13.

P.D: Me encanta que hayas disfrutado la experiencia, y que hayas conocido personas nuevas... Tu fotografía esta muy bonita.

❤ Gracias por participar en mi concurso. ❤

Amiga Gracias a tí por la iniciativa del concurso, es una gran idea, Felicitaciones por tú trabajo!
El 13 es mi número de la suerte, nací un día 13 jejeje SALUDOS!

Hola yurilaya gracias por la visita y por escoger mi post, mil bendiciones.

#onepercent
#Colombia

Fue un placer, Saludos! RECIBIRÁS UN STEEM ;)

Gracias por su apoyo

#onepercent
#Colombia

Suerte hermana en el concurso.
Un abrazo.

Gracias hermana vikinga! ;)

Gran post amiga Dios te bendiga

Amén, bendiciones para tí, Saludos!

Estupenda post con una explicación de lo que observas y aprendes al visitar a otros participantes es una buena lección a verificar y ayudar a otros @yurilaya un abrazote.

Gracias querida amiga vikinga, así es la iniciativa se presta para eso, mucha suerte en el concurso, ojala ganemos jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85