KOKO, Mi compañero de vida hace presencia en steemingcommunity

in Steeming Community3 years ago (edited)
HOLA A TODOS AMIGOS STEEMIANZEN

Estos son los concursos que me emocionan y me enternecen, es un placer decir presente nuevamente en esta estupenda comunidad, gracias @advhl por esta iniciativa porque nuestras mascotas también son parte de nuestra familia y de nuestras vidas ellos ocupan un lugar en nuestro corazones, que mejor momento para hacerles honor a ese amor incondicional que nos regalan diariamente.

WhatsApp Image 2021-05-23 at 2.22.25 PM (1).jpeg

En nuestras salidas de paseo siempre KOKO es el primero que se monta en el carro


Él se llama KOKO y es nuestra fiel mascota, KOKO debe tener mas de 10 años ya ha perdido parte de sus dientes, él es un perrito rescatado, hace 4 años regresando de comprar unos víveres de una bodega en el pueblo cercano a donde vivo mi mama y yo lo vimos, sentimos mucha pena al verlo en la calle algo perdido pero pensamos que podía recuperar su camino a casa ya que ese vecindario es muy poblado de casas muy bonitas así que yo pensé que era cercano de allí o alguien podía devolverlo a su hogar.

Al cabo de 2 días aproximadamente volvimos a salir y pasamos casi cerca por el mismo lugar y nuestra sorpresa fue de tal magnitud que no encuentro palabras como expresarlo, lo volvimos a ver pero ahora estaba muy sucio y cojeaba de una de sus patas traseras, un sentimiento de indignación y culpa me invadió y decidí montarlo en el carro.


Una vez en casa le dimos de comer y le suministramos analgésicos, lo bañamos con agua de mango y a la semana siguientes ya está mejor de su dolencia aunque seguía cojeando, pasaron las semanas y sus dueños nunca aparecieron.

WhatsApp Image 2021-05-23 at 2.22.25 PM.jpeg

KOKO todo el tiempo tiene hambre


COCO es un perro muy hambriento, todo el tiempo tiene hambre, pero también es un perro muy alerta y le hace mucha compañía sin igual a mi madre y a mí y yo quiero mucho a este peludo.

En mi vida he tenido varias mascotas, desde pollitos hasta perros, muchos perros y no puedo dejar de contarles de 1 de ellos, de mi perro caballo; a Tomillo me lo regalaron luego que un vehículo atropellara a mi perro anterior (Trompa negra) mi depre no pasaba y fue así como llego tomillo a mi vida.

WhatsApp Image 2021-05-23 at 2.26.01 PM (1).jpeg

TOMILLO siempre atento.


Pase unos días muy tristes y discutí con todos en casa hasta que se me paso pero siempre recordaba al trompita, un día mi cuñado Juan Luis llego con un cachorro en brazos a casa y me dijo "Cuñada; disculpa yo me descuide y trompa se salió a la calle, por mi culpa lo atropello ese auto" y me coloco en las piernas a Tomillo.

Tomillo de pequeñito penas 1 mes era muy feo pero a la vez muy bonito porque su timidez junto a su candidez me robaron el corazón, en ese momento le dije a mi cuñado que ya que él siempre le ha colocado los nombres a los perros de la casa que le colocara un nombre y bueno él le colocó TOMILLO y yo le puse un segundo nombre: Del Valle así que se llamó TOMILLO DEL VALLE.

Tomillo fue creciendo y se tornó un perro muy fuerte, brusco ya no se podía jugar con él, sus juegos eran muy bruscos, le gustaba jugar pero su forma de jugar era muy desastrosa y me arrastraba todo el tiempo sin embargo cuando el asunto era cuidar de la casa se subía a la platabanda y desde allí monitoreaba todo.

WhatsApp Image 2021-05-23 at 2.26.01 PM.jpeg

TOMILLO guardian


Tomillo fue un perro feliz lo digo así porque el hizo muchas fechorías y a cada rato me llenaba de problemas el aprendió a escaparse de la casa pero era un perro muy pila, aunque me daba miedo que lo atropellara un carro nunca llego a pasar algo así, pero se volvió un perro agresivo con los demás perros de la cuadra, cuando tomillo se escapaba se peleaba con las demás mascotas de los vecinos cercanos y en 2 oportunidades tuve que correr con los gastos en medicamento para curas de los demás perritos porque el siempre dejaba a alguno muy mal herido.

Cuando Tomillo regresaba a casa después de hacer sus fechorías lo hacía cabizbajo y se echaba en este lugar donde siempre lo amarramos.

WhatsApp Image 2021-05-23 at 2.26.01 PM (2).jpeg

TOMILLO castigado


En una oportunidad llegaron unos niños a mi casa buscando al dueño del perro y nada yo fui a ver qué había pasado y resulta que los niños me dijeron que TOMILLO había matado a un chivito de ellos y que yo tenía que pagárselos, yo me puse las manos en la cabeza y les dije: claro chicos tráiganme al chivito muerto y yo se los pago, total que ellos nunca me llevaron nada.

Tengo muchas anécdotas con TOMILLO pero una que jamás podré olvidar fue una tarde que yo estaba sentada estudiando en un pasillo extenso de la casa con mis cuadernos mis libros mi computadora y comenzó TOMILLO a jugar con los otros perros y es que teníamos otro perros, para aquel entonces Polo, Chaman y Bola; bueno ellos estaban corriendo de un lado para el otro y el TOMILLO en una de esas carreras no midió y me atropelló con silla y todo, por un lado cayo la silla y por el otro lado caí yo toda aplatanada, nunca olvidare ese momento, que me dio mucha risa pero también fue muy doloroso, pasé días con mucho dolor en columna y espalda

Por eso lo llamo mi perro caballo él siempre pagaba unas carreras bien locas, ya TOMILLO no está con migo murió de cáncer, él fue muy bandido y se enfermó de sus partes urinarias hicimos todo por él hasta 10 sesiones de quimioterapia que lo mantuvo unos años más con nosotros pero un día inesperado me dejó, Tomillo fue mi fiel amigo por 9 años nunca lo olvidare.

separadorAZUL.png

BANNER.png

Apreciados amigos, disculpen si mi relato fue muy extenso pero me inspire para expresar el profundo sentimiento de amor y cariño que le tengo a mi mascota y a la mascota que ya no está con migo, ellos son y fueron parte de mi familia.

Hago una cordial invitacion a @elisilva05, @roselys con su conejo Bonny, @rosirys52 con la chiva de cheo, @martinap y a @erika08 con su perros Patroclos, para que se unan y muestren su compañero de vida, sus mascotas.

Aqui les dejo el enlase para que sea mas facil entrar y participar: https://steemit.com/hive-139293/@steemingcuration/mi-companero-de-vida-hace-presencia-en-steemingcommunity-120usd-a-repartir-my-life-partner-has-a-presence-in-steemingcommunity

Las fotografías mostradas en este post son de mi propiedad, forman parte de mi álbum fotográfico familiar y las tome desde mi teléfono Samsung S5

Sort:  

Dios querido me conmoviste y me hiciste reir,tu narraciòn fue amena,Tomillo fue inolvidable ,mala conducta jaja,tremendo pero fiel,se ve poderoso en las fotos.Y Koko es dulce,su tamañito lo hace ver asì,pero los poodels son tremendos,lo digo por el mìo,pero son cariñosos,espero lo disfrutes por un buen tiempo,sabemos que ellos tienen su tiempo como todos.Sòlo el que ama a sus mascotas entenderà,el perro es el mejor amigo deuna mujer sin dudas.
#onepercent #venezuela

Como estas @marito74 no habia visto tu mensaje estos dias han sido de corredera porque se ma daño la computadora, a sido deficil postear desde el telefono... ese perro TOMILLO lo tube cuando vivi en punta de piedras, fue mala conducta de verdad. Los animales saben todo lo unico que a lo perros les hace falta es hablar, ese animal cuando regresaba despues de hacer cualquier barbaridad se echaba cerca de su cadena porque sabia que lo iba a castigar , de él me quedaron muy buenos recuerdos, gracias por leer mi post

 3 years ago (edited)

Que bellas mascotas amiga! Hermoso el pequeño Koko🥺❤️ y que bello tomillo, nuestras mascotas son nuestros mejores amigos, son nuestros compañeros. Ojalá ellos pudieran vivir toda una vida junto con nosotros.

#onepercent #venezuela #affable

Si yo tambien pienso lo mismo deberian vivir toda la vida... Saludos

Que bonita historia amiga, no fue para nada extensa, disfruté leyéndola, sentí el amor que le tenias al pequeño Tomillo, te hizo pasar grandes sustos, pero también te hizo reír mucho.

Se nota que te encantan los animales amiga, eso es genial, son lo mejor del mundo☺🙌🙌

El pequeño Tomillo era un grandulon con mucha fuerza pero mente de pollo... si me saco canas verdes como le comente a la amiga anterior pero como no quererlos, ellos tienen una mision importante en la tierra para nosotros los humanos estoy segura, tanta dulzura y amor depositada en un animal tienen que tenet un propósito definitivamente. Saludos y sigamos creciendo

 3 years ago 

Me encanto leer tu publicación, pude percibir el amor que le tienes a tus mascotas, de verdad que he leido muchas publicaciones que demuestran ese amor por estos seres maravillosos, y me hace muy feliz saber que existen más personas en el mundo como yo. Que nos encantan y amamos mucho a nuestras mascoticas. Gracias por tu participación en el concurso.

Gracias por leer mi post amiga @advhl, siempre he pensado que los animales estan aqui para cumplir un proposito en la humanidad, a los perros por ejemplo lo unico que les falta es hablar, ellos tienen mas amor para dar que nosotros los humanos me da pena y tristeza decirlo, una mascota nos puede hasta hacer llevar el peso mas liviano, solo con su precencia tiene la capaciadad de aliviar nuestras penas, me extendi jajjaja. Saludos amiga. Bendiciones

Hermoso , quisiera uno para mi beba pero mientras estemos en apartamento es algo complicado.

 3 years ago 

Jajaja historias que siempre recordaras de Tomillo con alegría y si era bien travieso. las segundas oportunidades como se la diste a koko son muy nobles, que bonita historia☺

Si amiga.. he tenido varios perros en mi vida pero el colmo fue Tomilli del Valle, mi carro todavia tiene una puerta toda rayada un dia que llegando a casa salio a recibirme, pero bien que quise a ese animal... decien que siempre hay un hijo que te saca canas verdes😊. Bueno saludos sigamos creciendo

 3 years ago 

"Koko" se ve demasiado tierno, por otro lado, "Tomillo"que en paz descanse, fue todo un caso jajaja, mi perro anterior también se puso muy agresivo y en una pelea que tuvo se enfermó y no pudimos salvarlo, es muy triste pero nos quedan los buenos momentos compartidos. Saludos!

Uste lo ha dicho minquerid@ @doubleg8 TOMILLO fue todo un caso, él siempre hizo de las suyas, son innumerable la anécdotas que tengo de él, me dejo un buen recuerdo en mi vida. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59218.43
ETH 2534.91
USDT 1.00
SBD 2.44