You are viewing a single comment's thread from:

RE: KOKO, Mi compañero de vida hace presencia en steemingcommunity

in Steeming Community3 years ago

Me encanto leer tu publicación, pude percibir el amor que le tienes a tus mascotas, de verdad que he leido muchas publicaciones que demuestran ese amor por estos seres maravillosos, y me hace muy feliz saber que existen más personas en el mundo como yo. Que nos encantan y amamos mucho a nuestras mascoticas. Gracias por tu participación en el concurso.

Sort:  

Gracias por leer mi post amiga @advhl, siempre he pensado que los animales estan aqui para cumplir un proposito en la humanidad, a los perros por ejemplo lo unico que les falta es hablar, ellos tienen mas amor para dar que nosotros los humanos me da pena y tristeza decirlo, una mascota nos puede hasta hacer llevar el peso mas liviano, solo con su precencia tiene la capaciadad de aliviar nuestras penas, me extendi jajjaja. Saludos amiga. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59347.70
ETH 2534.40
USDT 1.00
SBD 2.47