Steeming Community Contest |Throwback Memories: "Student Days " Toda mi vida de estudiante by @yancar

in Steeming Community3 years ago

2bP4pJr4wVimqCWjYimXJe2cnCgnGerjykboxxRA6ar.png

¡Hola apreciada comunidad Steeming Community, Saluos desde Coro - Falcón, Venezuela!

Un gusto muy grato para mí participar en este concurso organizado por @fabio2614, ya que me hizo revivir en mí memoria esos días tan bonitos como estudiante, esos días donde uno vive tantas experiencias, me hizo buscat mí album de fotos para poder traer hasta aquí las fotos que verán más adelante en esta publicación. En mi epoca de estudiante las fotos tenian que ser impresas, por lo que era otra epoca muy bonita al tener las fotos así en fisico, tenerlas a la mano era otra experiencia.

Me da mucha risa recordar cuando uno iba a las farmacias o a un supermercado a comprar un rollo fotográfico, recuerdo que habian fotos que se quemaban, que no salian y cuando se eschuchaba al que tenia la camara "ya solo quedan 3 fotos" jajajaja en ese momentos las personas se ponian más tensos ya que eran las ultimas fotos del rollo y tenian que salir bien.

Bueno para entrar en tema de mi vida de estudiantes les traigo un resumen de fotos desde mi etapa en kinder hasta mi etapa universitaria. Sin más que agregar comenzamos.

SEPARADOR.png
WhatsApp Image 2021-06-30 at 9.27.37 PM (2).jpeg

Aquí me pueden ver en mi etapa de kinder, ese momento fué en un acto de misa cuando ya nos estabamos graduando para pasar al 1er grado, en esa foto tenia 5 años de edad, yo soy el 4to de izquierda a derecha, el que esta en todo el medio de la estrella. Lo más sorprendente de esta foto es que con los 3 varones que ven, aun estoy en contacto con ellos, aun tengo una amistad con ellos. Dos de ellos estan en Colombia en estos momentos, mientras que el otro esta aquí en Coro.

SEPARADOR.png
WhatsApp Image 2021-06-30 at 9.27.37 PM (1).jpeg

En esta fotográfia me encontraba cursando 6to grado de primeria, contaba con 9 años de edad, en ese momento la escuela era muy divertida, era muy buen estudiante y me divertia mucho con mis amiguitos los cuales conocia desde la epata del kinder, tuve esa suerte de estudiar con casi todos los mismos companeritos muchisimos años.

WhatsApp Image 2021-06-30 at 9.27.35 PM (4).jpeg

En esta foto me pueden ver graduandome de 6to grado, estaba recibiendo mi titulo en manos de mi maestra Vianney, es una de las mejores maestra que tuve en mi primaria, la queria muchisimo y marco mi vida de buena manera ya que me enseño mucho y era una maestra muy tierna y amorosa. Aun donde la veo la abrazo y le digo lo mucho que la quiero.

WhatsApp Image 2021-06-30 at 9.27.35 PM (2).jpeg
La de rojo es mi hermosa mamá en mi acto de graduación y la que esta detrás de mi era una maestra de otra sección.

SEPARADOR.png
WhatsApp Image 2021-06-30 at 9.27.37 PM.jpeg

Entramos a mi etapa de bachillerato, una etapa super genial en mi vida, donde conoci a muchos amigos que aun estan en mi vida, y quise comenzar con esta foto que fue tomada en el Rio Meachiche, en un viaje que realizamos de una actividad donde teniamos que recoger piedras y fosiles, si mal no recuerdo esta foto fue toamada cuando cursaba 4to año y en la foto pueden ver a mi esposa @aleisbertblanco, a quien conozco desde 3er año, aunque en ese momento solo eramos amigos, ella es la 4ta de izquierda a derecha.

WhatsApp Image 2021-06-30 at 9.27.35 PM.jpeg

Ya aqui cursaba 5to año y ya era novio de mi esposa, fue en ese año donde comenzo nuestra relación y ahora tenemos 18 años juntos jajajaja más de la mitad de nuestras vidas, agradezco a Dios porque en esa epoca siendo yo tan joven, cruzo en mi camino a la mujer de mi vida. En esa foto estabamos saliendo de nuestro acto de graduación.

WhatsApp Image 2021-06-30 at 9.27.36 PM (1).jpeg

En esta nos pueden observar abrasaditos junto con otros compañeros.

WhatsApp Image 2021-06-30 at 9.27.35 PM (3).jpeg

Aquí pueden verme subiendo al estrado del teatro donde fue la graduación recibiendo por parte del equipo de seccional, mi medalla y titulo de bachiller de la Republica. la felicidad que sentia era tan grande que pueden notarla en mi sonrisa jajajajaja.

WhatsApp Image 2021-06-30 at 9.27.35 PM (1).jpeg

SEPARADOR.png
WhatsApp Image 2021-06-30 at 9.27.36 PM (2).jpeg

Esta foto fue tomada en mi estapa universitaria, pueden verme junto a mi esposa, ella estudiaba Ingenieria Industrial mientras que yo estudiaba Ingenieria Química y juntos fuimos a un curso de gerencia.

SEPARADOR.png

En todo estas etapas cosechamos unas excelentes y buenas amitades que aun estamos en contacto con ellas, cada uno con sus hijos y familias aun en ocasiones no reunimos y recordamos todo lo bonito de esa etapa de estudiantes, a continuación les mostrare fotografias de esos encuestros con varios amigos.

IMG-20141101-00006.jpg

IMG-20190803-WA0053.jpg

Esta ultima foto fué del ultimo encuentro con algunos de ellos en el 1 añito de mi hijo Austin y pueden ver a cada uno con sus hijos, fue un reencuentro muy bonito.

Bueno amigos me despido de todos, gracias por leerme y apoyarme, se me cuidan.

Invito a @aleisbertblanco @albenis @joseyari
Aqui les dejo el enlace al Concurso

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

!zen 30

Hoola, aquí Alejandro. sólo paso para decirte que he curado tu publicación usando la cuenta de Steemingcuration. Sigue con el buen trabajo 😊

Notas: ninguna.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 10%

 3 years ago 

Gracias por su constante apoyo

 3 years ago 

Holaaaa amigo @psicoparedes saludos y bendiciones, muchas gracias por tu constante apoyo.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Me encantaron tus fotos, Austin es igualito a ti jaja sobre todo en tu segunda fotografia.

Que bonito que tengas la oportunidad de guardar esos recuerdos, tanto en fisico como en tu mente y tu corazon.

Saludos y bendiciones.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

jajajaja, hola bella, saludos, gracias por llerme y escribirme.
Si una etapa muy bonita y tengo muchisimas fotos.

 3 years ago 

opps ... that photo that was taken in the Meachiche River, were you the one who took the picture?

Thank you so much for joining this contest. I wish you good luck!

 3 years ago 

Hello friend @fabio2614, if that's right I took that photo but I don't remember whose camera it was, I think it was a disposable one, one of those that you took the photos, printed them and the camera was already thrown away.
Thank you very much I wrote it with great enthusiasm so that you could see my entire student career.
Bendiciones.
WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

 3 years ago 

Hola amiga saludos y bendicones, tengo una duda disculpa mi ignorancia, para el premio tengo que tener un post activo en la comunidad o como me lo entregas?

 3 years ago 

hello yancar, let's just wait for our manager @cryptokannon to deliver it... she will power up the steem award for you. Thanks for this kind reminder.

 3 years ago 

Naguara se me pusieron los ojos llenos de lagrimas pero de felicidad al recordar esos momentos tan lindos. La verdad que nuestra etapa de bachillerato fué fantástica, una etapa inolvidable y nuestros amigos aún son personas buenas, honestas y profesionales. Los amo a todos. Gracias mi amor por ese post tan lindo que realizaste.

20210618_152059.png

 3 years ago 

JAJAJA que buenos momentos que vivimos. graciiassssssss

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67808.66
ETH 3248.00
USDT 1.00
SBD 2.67