Steeming Community Contest | Papá Joe en steeming communit. @yancar

in Steeming Community3 years ago

Hola amigos de #steemit, saludos, soy Papá Joe, estoy muy emocionado de presentarme en esta maravillosa comunidad para ser otro steemingzen y hablarles en esta oportunidad de mí familia, para darles reflexiones de nuestro papel dentro de ella.

papa.png

Soy un fotógrafo y siempre mí trabajo requiere estar fuera de casa por algunos periodos de tiempo, es mí rol ser pilar fundamental de mí familia y mi hogar. Soy el generador de los ingresos pero eso sí, el tiempo que tengo cuando estoy en casa se lo dedico a mis hermosos hijos y a mi amada esposa.

mama.png

Mi amada esposa se llama Mama Isabel, su rol dentro de la familia es muy grande y muy importante, ya que cuando estoy fuera de casa ella es quien se encarga de cuidar al 100% a nuestros hijos, así como también el gran trabajo de los oficios del hogar, trabajo que no es nada fácil, ya que es 24 horas al día los 365 días del año.

Mama Isabel y yo somos la base de nuestro hogar y de nuestra familia.

morochos.png

Tenemos unos morochos llamados Austin y Jenifer de 3 años de edad, su rol dentro de nuestra familia es darnos amor, disfrutar como niños, jugar, estudiar y sobre todo impulsar a Mamá Isabel y Papa Joe a seguir en la vida y a mejorar cada día.

Austin y Jenifer tienen el rol de cuidar a nuestro 5to integrante de la familia, ellos lo alimentan, lo asean y juegan mucho con él, su nombre es Capi y es un hámster muy lindo y juguetón.

4bEjbgCbFMvA8T33kKpp3RsBvZue1Hns5Cwuz57pgmmNsNm4jL7tprFf6EC8SBTWuM3Hu3pmvePoJo75Xq9W56VHLFh79jenhEQGtB77hrzzjfaxhBWFXJRZ2GqVXtKafpHZ25fEh94tv8HT7Xgv75nZG1Kgipwgn2J3h5mknWa5qHtGSi.png

Queremos dejarte una reflexión final el amor de la familia es lo más bonito y grande que existe, somos el futuro de nuestro mundo, así que ama y cuida a tu hermosa familia.

Dios los bendiga, atentamente Papa Joe.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Conoceme más Mi logro 1

Las imagenes fueron cortadas en Paint.

Invito a @joseyari @yoelvysmorales @helypm

Genial concurso @fabio2614, ya que saco a relucir nuestra imaginación al crear una historia, yo la realice para de una vez dejar una reflexión, espero les guste.

Sort:  
 3 years ago 

!zen 30

Conmovedora publicación amigo, buen trabajo!
#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 190%

 3 years ago 

Muchisimas gracias @alejos7ven, saludos desde Coro-Falcón, Venezuela.
Dios lo bendiga.
Gracias por el constante apoyo y por leerme.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Your wife is lucky because you know your responsibility as a father and really understand how hard a mother's work is. So thank you, I hope there are many father like you.🙂

Your entry has been approved. Your participation is highly appreciated. I wish you good luck!

 3 years ago 

Thank you very much for your beautiful words, if I want to be an example for my son and leave him as bases of love, respect and loyalty.
I always look for a way to help my wife at home and outside of it.
Good contest, god bless me.

 3 years ago 

Hermosa historia, me encantooo. Mucha suerte Amor. Se nota que la escribiste con mucho Amor.

 3 years ago 

Que bueno que te gusto, gracias a ti por darme lo mejor que he tenido en mi vida. Dios siempre te cuide.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67