You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steeming Community comment contest || HOW YOU HAVE SPENT YESTERDAY ON STEEMIT?? || Date: 20th July,2021

in Steeming Community3 years ago

¡Hola queridos amigos steemingzen, saludos desde Coro - Falcón, venezuela!

Felicitaciones a los escogidos de la edición pasada.

Mi día recien culminado de ayer realice mi juego del diario, donde hable de mi agotante pero reconfortante Día del Niño, muestro todo el gran trabajo que tuve en el día, así como al final de la noche recompense a mi hijo con lo que queria comer, él estaba tan contento que todo el cansancio que sentia desaparecio, tambien lo más relevante es un mensaje que recibi de mi Mamá donde expreso lo mucho que me ama y que siempre seré su niño.

Aquí esta el enlace par que me visites.

The Diary Game|20-07-2021|@yancar| Día del Niño y Semana Productiva.Dia 73. temporada 3. 100% Power Up

WhatsApp Image 2021-07-20 at 9.01.44 AM (2).jpeg
Complaciendo sus ganas, foto tomada con el telefono de mi esposa

WhatsApp Image 2021-07-20 at 9.17.03 AM (1).jpeg
Te amo Mamá

Bueno mis queridos steemingzen me despido, agradeciendo a @steemingcuration y a @boss75 por el constante apoyo y por el buen trabajo que realizan.

Se me cuidan, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58990.94
ETH 2670.56
USDT 1.00
SBD 2.44