The Diary Game /25-09-2020 / Día 48: Último día.

¡Buen día para todos!


image.png
Creado por @slwzl


Hoy me desperté a las 10 de la mañana feliz dormí en mi cuarto después de cuatro años, fui a la sala salude a mis padres y les pedí la bendición, salude a mi hermana hablamos un rato busque mi desayuno unas ricas empanadas de queso y mi taza de café con leche tome agua y me senté en la mesa para comer, termine hice mi aseo personal como todos los días y me fui a mi cuarto y me quede viendo una serie Get Even y también estaba ayudando a mi papá con unas cosas que estaba arreglando en la casa.

WhatsApp Image 2020-09-25 at 3.18.16 PM.jpeg
Desayuno

Termine de ayudar a mi papá y vi los últimos episodios de la serie, decidí ordenar el Closet y regalarle algunas ropas a mi hermana que ya no usaba porque me quedan chiquitas y ella quería muchas cosas hasta que mi mamá nos llamó a comer, fuimos rápidamente a la mesa ya que sabíamos que era sopa y a ella siempre le queda sabrosa, almorzamos la rica sopa de lagarto con casabe, recogí mi plato, termine de ordenar el closet y me busque mi teléfono para hacer una publicación de un concurso que comencé en Cryptomission sobre leer un libro siete días, hice eso rápidamente.

WhatsApp Image 2020-09-25 at 3.17.51 PM.jpeg
Almuerzo

Me fui a la sala me quede desconectando el computador para pasarlo para mi cuarto así que hicimos eso y me quede en el cuarto leí un rato el libro de Oliver Twist. Hasta que se me ocurrió hacer un dibujo, pero esta vez no era sobre algún personaje de un libro o alguna imagen creada por imaginación si no que es un dibujo para despedir esta 2 temporada de The Diary Game, ya que hoy es el último diario y no sé quiénes serán los ganadores.

Así que puse manos a la obra y empecé a buscar los colores indicados las hojas, el lápiz, borra y sacapuntas coloque todo en la mesa y para empezar hacer el dibujo primero hice un boceto y después con el dibujo en sí, tarde un rato haciéndolo para que todo en el dibujo quedará bonito y colorido, bueno ya lista para empezar el dibujo dure un rato pero lo termine, espero les guste le puse todo mi esfuerzo. Bueno al terminar el dibujo me quede con mi hermana jugando Among Us.

Empece a escribir la publicación del día de hoy sabiendo que es la última, escribí hice un receso y fui a merendar y tomar agua, termine de escribir mi última publicación de la segunda temporada de The Diary Game. Bueno quiero decir que este concurso me gustó mucho y que me ayudo a distraerme todos estos días, me divertí leyendo otras publicaciones, conocí a través de líneas la vida diaria de otras personas.

Agradezco a todos los que dedicaron unos minutos de su tiempo para leer, comentar y votar mis publicaciones, gracias @yurilaya mi tía porque me animo para concursar y a @steemitblog por este concurso tan entretenido, me gusto pero acepto que todo debe terminar he aprendido eso. Intente seguir todas las reglas que exigía el concurso así me han enseñado mis padres sobre todo mi mamá, espero haber cumplido.

WhatsApp Image 2020-09-25 at 3.19.21 PM.jpeg
Dibujo de despedida

Termine de escribir y me fui a bañar, me puse la pijama me quede viendo mi teléfono en el mueble cene y me vine al computador para publicar, luego vi una película de Harry Potter y la piedra filosofal para empezar a verlas todas ya que nunca las he visto en orden, termine me quede viendo Grey’s Anatomy que cada vez que la veo me dan más ganas de ser doctora y ya me quede hablando con mi hermana y me fui a dormir.



image.png
Creado por @slwzl

Fue un placer participar en The Diary Game.

Les dejo mi publicación This Is Me para los que no me conocen.

This Is Me

Esta es mi nueva participación en el Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01. Gracias a todos los curadores por cada continente, @steemcurator02 por América Latina!

Espero que me puedas seguir.

; D

image.png

image.png
Creado por @slwzl

Sort:  

Querida @victorialanz tú mamá es una consentidora siempre les hace comidas muy sabrosas, todo se ve delicioso... Ya te mudaste a tu habitación?
La temporada 2 ya termino, pero anunciaron la 3 sin fin y no es obligatorio escribas todos los días, se ya comienzas clases y estarás ocupada pero cuando tengas libre y quieras hacer un diario lo puedes hacer...
Lee los libros de Harry Potter te encantarán más que las películas...
TQM. ABRAZOS!
#onepercent
#venezuela

Hola tía @yurilaya, si mi mamá es super y le encanta cocinarnos a nosotras. Después de 4 años estoy durmiendo en mi cuarto mega feliz. Mis clase van a comenzar difícil que siga con ese juego del diario, ah no sabia que cambio tendría que leer esa nueva modalidad porque hacer todos los días ya no puedo.
La pregunta y quien gano? porque los curadores de mi no se acordaron jejejejej pero bueno ya termino

Querida @victorialanz siempre unas comidas espectaculares. Veo que vas a hacer la parada por las clases, también se puede hacer el diario con más espacio, es para no dejar de ver esas comidas tan sabosas, ja, ja. Saludos y cuidense mucho, aqui sigue el problema del agua.

 4 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44