The Diary Game /24-09-2020 / Día 47: Penúltimo Día.

¡Buen día para todos!


image.png
Creado por @slwzl


Hoy desperté tarde pasadas las 10 de la mañana, así que di los buenos días pedí la bendición solo a mi mamá porque mi papá estaba en mi colegio en el proceso de inscripción, busque mi desayuno era panquecas eso me fascina podría comerla todos los días. Termine fregué mi plato, hice mi aseo personal, me vestí prendí mi teléfono y ya varios de mis amigos hablan del regreso a clase así que estuve entretenida leyendo los chat.

Me fui a la cocina para ayudar a mi mamá con el almuerzo a picar aliños y verduras, atendía también su teléfono porque mi papá le preguntaba cosas, si aprovechaba la salida para comprarlas porque no se puede salir a cada rato por el problema de la gasolina y del coronavirus. Cuando llego mi papá nos contó todo del colegio y nos dio saludos que mandaron algunos profesores, lo mejor me dio la noticia que hoy en la tarde venia el técnico para arreglar el aire de mi cuarto y así ya poder dormir allí.

WhatsApp Image 2020-09-24 at 2.06.59 PM.jpeg
Almuerzo

Entonces prepare la mesa para almorzar porque la comida estaba lista era pechuga de pollo en tiritas a la plancha, arroz con zanahoria, papá y zanahoria con jugo de parchita todo delicioso. Después debía hacer una publicación de un concurso que comencé ayer en Cryptomission sobre leer un libro y es en una hora específica por siete días, así que lo hice luego decidí hacer mi practica de inglés temprano bueno ya eran las 3 de la tarde el día pasa muy rápido, la luz está muy intermitente también.

Sin título.png
Lo que he avanzado en Inglés

Hoy es el penúltimo día del The Diary Game eso me emociona y a su vez será raro cuando termine, pero bueno también puedo seguir haciendo otras cosas. Vi televisión una película muy bonita y emotiva. “Hachiko” es sobre la fidelidad de un perro. Me bañe, luego me senté en el computador a escribir mi diario y tenerlo listo para publicar porque el internet está muy lento también. La cena estaba lista comí una rica arepa con queso y después jugué con hermana en la Tablet Roblox. Hasta mañana.

WhatsApp Image 2020-09-24 at 7.33.07 PM.jpeg
Cena



image.png
Creado por @slwzl

¡Hasta mañana!

Les dejo mi publicación This Is Me para los que no me conocen.

This Is Me

Esta es mi nueva participación en el Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01. Gracias a todos los curadores por cada continente, @steemcurator02 por América Latina!

Espero que me puedas seguir.

; D

image.png

image.png
Creado por @slwzl

Sort:  

Yo amo la película de Hachiko, siempre lloro cuando la veo, es que los perros me gustan mucho.

Que juiciosa eres por colaborar en casa espero te vaya muy bien en este inicio de clases y aprendas muchas cosas, así sea de manera virtual.

#onepercent
#colombia

Hola Sra. @marpa, al igual que usted me encanta mucho los perros y cuando vuelvo a ver la película me da un poco ganas de llorar, bueno yo también espero que me vaya muy bien en este inicio de clases. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44