The Diary Game /22-09-2020 / Día 45: Inicio del Equinoccio de otoño 2020.

¡Buen día para todos!


image.png
Creado por @slwzl


Hoy me desperté a las 10 de la mañana fui a la sala y salude a mis padres les pedí la bendición y a mi hermana también la saludé, busque en la cocina mi desayuno que era pastelitos de queso y café con leche, me senté en la mesa y desayune, hable con mi hermana y al terminar de comer me fui al baño para hacer mi aseo personal, salí del baño y me quede en mi cuarto me cambie la pijama y me peine busque mi teléfono me di cuenta de que no había internet así que me puse a borrar cosas que no necesitaba para que no se llene todo el almacenamiento del teléfono.

WhatsApp Image 2020-09-22 at 4.10.29 PM.jpeg
Desayuno

Vi unos capítulos De Lindas Mentirosas hasta que se fue la luz, no se fue mucho tiempo solo un ratico regreso pero el internet no, mientras me quede escuchando música en mi teléfono y leyendo, cuando llego la luz me quede viendo en mi teléfono Pequeños Gigantes un rato y después jugué Among Us, ya se acercaba la hora de comer entonces deje el teléfono y me quede hablando con mi hermana sobre el inicio de clases a ella le falta poco para empezar y a mí también solo que unos días después, ya que ella empieza el 28 de Septiembre y yo el 5 de Octubre de manera online por los momentos.

Llego la hora de comer mi mamá nos llamó para almorzar, fuimos rápidamente a la mesa era un rico asopadito de pollo con arroz, comimos y recogí mi plato, me fui al cuarto y me quede viendo Una Serie de Eventos Desafortunados y Get Even, hasta que me fui a merendar con mi hermana una rebanada de pan con leche condensada, nos quedamos hablando y nos fuimos para su cuarto nos quedamos viendo Julie and the Phantoms ya me está gustando un poco más hicimos un receso y ella se quedó jugando en la Tablet y yo me quedé viendo el teléfono. Ya después de un rato decidimos ver Modern Family un rato para pasar un rato divertido vimos unos episodios hasta que decidí irme al computador y empezar a escribir parte del día de hoy.

WhatsApp Image 2020-09-22 at 4.10.42 PM.jpeg
Almuerzo

Cuando estaba en el computador decidí poner música, pero cuando abrí la pestaña nueva Google había puesto un Doodle nuevo y era sobre el Equinoccio de otoño 2020, no sabía que era eso así que me entro la curiosidad de investigar y encontré que esto pasa es cuando inicia la primavera y otoño y que durante el equinoccio de otoño tanto el día como la noche tienen casi la misma duración en todo el mundo. Me pareció increíble y bueno cada día se aprende algo nuevo, seguí escribiendo hasta que me fui a cenar, luego me bañe me puse la pijama y me vine al computador termine de escribir y monte la publicación, me quede viendo Grey’ Anatomy y cada vez los casos médicos se ponen interesantes, me encanta, vi un capítulo de Los 100 y me fui a dormir.

Doodle.png
Doodle sobre Equinoccio de otoño 2020



image.png
Creado por @slwzl

¡Hasta mañana!

Les dejo mi publicación This Is Me para los que no me conocen.

This Is Me

Esta es mi nueva participación en el Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01. Gracias a todos los curadores por cada continente, @steemcurator02 por América Latina!

Espero que me puedas seguir.

; D

image.png

image.png
Creado por @slwzl

Sort:  

Un estupendo día, que sabrosa la comida me encanto sigo diciendo que me mudó para tu casa, ja, ja. Que interesante lo del equinoccio es un cambio de clima, también se supone que veremos cambios, ya veremos que nos cambia. Una Serie de Eventos Desafortunados es bien enlazado cada evento, muy entretenida la película. @victorialanz un abrazote.

#onepercent
#venezuela
#anzoategui

Hola Sra. @sacra97, esta invitada para cuando acabe esta cuarentena y pueda almorzar con nosotros, si es mu interesante el tema del equinoccio y Una Serie de Eventos Desafortunados me encanta mucho. Un saludo.

Pues nos mudaremos dos yo voy detrás de @sacra97 je je je saludos a todos en tu casa, muy bueno tu post que bueno que participes también, eso te distrae en estos días.

#onepercent #venezuela #bolivar

Hola Sra. @zhanavic69, Usted esta igual de invitada para que venga jaja y bueno gracias por leer y comentar mi publicación. Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50