The Diary Game /21-09-2020 / Día 44: Feliz inicio de semana.

¡Buen día para todos!


image.png
Creado por @slwzl


Hoy me desperté eran más de las 9 de la mañana, me pare salude y les pedí la bendición a mis padres, busque mi desayuno en la cocina que era pan tostado con huevos revueltos y café con leche, me senté en la mesa y desayune, cuando termine de comer y recogí mi plato, me fui al baño para hacer mi aseo personal y al salir me fui a mi cuarto, me cambie de ropa, me peiné y me quede hablando con mi hermana sobre la serie los 100, terminamos de hablar y me quede viendo una serie en mi Tablet Lindas Mentirosas.

WhatsApp Image 2020-09-21 at 4.52.08 PM.jpeg
Desayuno

Cuando termine algunos episodios mi hermana me llamo para jugar Roblox con ella y mi prima, jugamos hasta que ella se salió y quedamos jugando mi hermana y yo un rato, mientras escuchábamos música, terminamos de jugar luego en mi cuarto me quede revisando mi teléfono, leí un poco el libro de Oliver Twist y me llamaron a comer, me senté para almorzar comimos pasta con caraotas y pollo mechado, perdonen si no hay una foto pero teníamos mucha hambre y todo estaba delicioso, termine de comer, recogí mi plato de la mesa.

Ya de tarde jugué en la Tablet y seguí leyendo un poco el libro, hasta que mi hermana me dijo para que viéramos una serie nueva que pusieron en Netflix se llama Julie and the Phantoms, vimos unos episodios pero todavía no me ha enganchado al 100% pero si me gusto un poco, tenemos que ver más episodios para ver si me termina de gustar. Hicimos un receso un rato de la serie y nos fuimos a merendar, decidimos salir a caminar por la residencia ya que estábamos un poco aburridas y para poder agarrar sol porque hoy no llovió, bajamos hablamos y caminamos hasta que se hizo un poco de noche y subimos.


Saliendo a caminar

Me lave las manos y me senté en el computador a escribir parte del día de hoy, a las 7 de la noche empezó a llegar el agua a la casa pero solo media hora, a nosotros no nos llegó la media hora exacta porque vivimos en el cuarto piso y no llega con suficiente presión pero pudimos llenar los pote y botellas, me bañe y me puse la pijama, fui a la cocina y me preparare un pan con queso y tome Toddy, cene, termine de escribir monte la publicación, me fui al cuarto y me quede viendo televisión hasta que me dormí.


Regresando de caminar



image.png
Creado por @slwzl

¡Hasta mañana!

Les dejo mi publicación This Is Me para los que no me conocen.

This Is Me

Esta es mi nueva participación en el Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01. Gracias a todos los curadores por cada continente, @steemcurator02 por América Latina!

Espero que me puedas seguir.

; D

image.png

image.png
Creado por @slwzl

Sort:  

Hola @victorialanz que gusto de visitarte, veo que tuviste un día tranquilo. Me alegra mucho, lindas las fotografias que tomaste, sobre todo la del atardecer.

Saludos a todos por tu casa.

#onepercent
#venezuela
#anzoategui

Hola Sra. @francyrios75, el día estuvo bastante tranquilo, la foto que mas me gusto fue la que tome regresando de caminar quedo linda. Un saludo.

Hola amiga para es un placer leerte, de verdad a mi esposo le encantan las caraotas con pasta el dice que son ricas a mi me gustan con arroz, bendiciones mi amiga.

#onepercent
#Colombia

Hola amiga @mireyalongart, a mi encantan las caraotas de las dos formas con pasta y arroz pero mas si tienen queso blanco rallado encima. Un saludo.

Hola @victorialanz que sabrosa la comida siempre bien presentada y sabrosa.
Que lindas las fotografías que capturaste, ese efecto atardecer.

Saludos un abrazote.

#onepercent
#venezuela
#anzoategui

Hola Sra. @sacra97, las comidas aquí siempre son sabrosas, yo pensé que habían quedado un poco feas pero al llegar a mi casa vi que quedaron bonitas. Un saludo.

 4 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58514.85
ETH 2633.12
USDT 1.00
SBD 2.48