The Diary Game /11-09-2020 / Día 34: Escuchando Relatos Nómadas.

¡Buen día para todos!


image.png
Creado por @slwzl

Hoy me levante a las 10 de la mañana, me fui a la sala y salude a mis padres les pedí la bendición, salude a mi hermana y busque en la cocina mi café con leche mi plato, pan para desayunar, busque un vaso y tome agua y me senté a desayunar, termine recogí mi plato lo lleve al fregador y lo fregué, hice mi aseo personal al salir me quede viendo una película “Chicas Pesadas” en la televisión me cambie la pijama, me peiné.

hueco.png
“Paraka Wachoi: El Lago Leopoldo" Estado Amazonas, Venezuela

Me senté en el computador para contestar algunos comentarios y mientras lo hacía escuchaba a Valentina Quintero con sus Relatos Nómadas episodio 6: La decisión en YouTube donde ella relata sobre un tema y la aventura de lugares visitados y hoy el lugar del que decidió contar era “Paraka Wachoi: El Lago Leopoldo ubicado en el estado Amazonas, Venezuela. Ella contaba cómo fue su travesía para llegar a ese lugar, el largo camino recorrido que no siempre fue en carro hubo un momento donde camino 4 horas para llegar al lago, una vez allí en su destino dice que la sensación de estar en ese lago era impresionante que es como un hueco si se puede decir así, cuenta como fue dormir allí y lo que sintió al entrar y sentir el agua, deberían escucharlo se los recomiendo.

WhatsApp Image 2020-09-11 at 7.01.41 PM.jpeg
Relatos Nómadas episodio 6: La decisión

Al terminar de escucharlo mi mamá nos llamo para almorzar nos sentamos en la mesa y comimos un arroz blanco, albóndigas en salsa, puré de papas y una ensalada de lechuga con tomates todo riquísimo, termine recogí mi plato y me fui al computador, puse música seguí contestando comentarios y comentando hasta que se hizo la hora de merendar comí una chupeta luego me puse a escribir parte del diario de hoy, después me fui a bañar para hacer mi practica de inglés diaria en Duolingo. Toda la tarde fue de lluvia por aquí.

WhatsApp Image 2020-09-11 at 2.55.02 PM.jpeg
Almuerzo.

Cuando termine la práctica jugué con mi hermana Roblox en la Tablet hasta la hora de cenar y cenamos pizza porque desde que estamos en cuarentena no salimos y menos a comer, desde hace tiempo queríamos pizza y hoy mi papá nos sorprendió porque compro una aquí mismo en la urbanización hay un grupo de "compra y ventas" entonces ofrecieron saliendo ricas pizzas, se les paga por transferencia y te la traen al apartamento después vi una serie con mi hermana “Los 100” al terminar de ver algunos capítulos, monte mi publicación, nos fuimos a ver televisión y después dormir.

WhatsApp Image 2020-09-11 at 7.58.43 PM.jpeg
Cena

¡Hasta mañana!

Les dejo mi publicación This Is Me para los que no me conocen.

This Is Me

Esta es mi nueva participación en el Juego del Diario promovido por @steemitblog y apoyado por @steemcurator01. Gracias a todos los curadores por cada continente, @steemcurator02 por América Latina!

Espero que me puedas seguir.

; D

image.png

image.png
Creado por @slwzl

Sort:  
 4 years ago 

Ese lago se ve intrigante y genial de visitar. También tu almuerzo se ve riquísimo, tu mamá debe cocinar sabroso jajaja.
Duolingo es genial para aprender idiomas, yo lo use un tiempo.
Fue una sorpresa buenísima por parte de tu papá, una noche distinta.
Yo estaba viendo los 100, pero quedé en la temporada 5 a la mitad :(

#onepercent
#venezuela

Hola @fdar19, si el lago se ve un poco interesante, mi mamá cocina muy rico a mi me gusta mucho Duolingo para aprender y gracias por leer y comentar mi publicación. Un saludo.

 4 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58884.60
ETH 2504.97
USDT 1.00
SBD 2.45