You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game| El Juego del Diario|20- 9- 2020|Domingo familiar.

in Steeming Community4 years ago

Amiga @lisfabian, como has dicho en tu post d ehoy, el diario se ha convertido en un gran apoyo emocional y un gran medio de expresión artística, expresión de emociones y desahogo, estou segura que muchos extrañaremos el juego del diario cuando culmine.
Pero creo oportuno que se mantenga la costumbre en casa de llevar apuntados los mejores momentos, como se hacía en los tiempos de la adolescencia.
Que alegría transmiten las fotos de tu familia fuera de Vzla, es obvio que te cause inquietud, pero esto pronto pasará y se reunirán, la alegría no podrás resumirla en las cortas líneas de un diario, estoy segura que así será.

Hasta pronto

#onepercent #venezuela

Sort:  

Es que cuando llegue ese momento lo disfrutaré al máximo, mandaré fotos seguro ni mi Marcos Julian, Romeo Cristian José Dandy me reconocerá. Gracias por todo esas lineas llenan de emoción mi alma @tocho2.Un abrazo.
#onepercent #venezuela #valencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63039.96
ETH 2549.01
USDT 1.00
SBD 2.78