The Diary Game| El Juego del Diario|20- 9- 2020|Domingo familiar.

in Steemingcuratorslast month (edited)

Mi Marcos Julian, Romeo Cristian José Dandy, nunca te olvidaré. He pasado momentos muy gratos. Gracias por acompañarme en los momentos más íntimos, mis emociones desbordadas logras calmar. En la mañana me entretuve un rato en la cama, pensando que ya viene el mes de octubre, no estaré contigo, pero ya te dije que compre un lindo cuaderno donde seguiré escribiendo.

image.png

Imagen de nuestras adoradas arepas, ellas son tan fieles pegan con todo. Imagen captada con mi celular Samsung J4, en mi hogar Valencia/Venezuela.

Te cuento, luego de recordar el cumpleaños de Maitte Delgado la felicité por twitter de verdad que tengo unas ocurrencias y sé que te ríes de eso, ya sabes cómo soy. Eso es lo que me gusta de estar por aquí, escribo cosas que me hacen sonreír, total ya de cosas de bastante seriedad tenemos muchas, con más nadie digo estas cosas.

Luego de agradecer por otro día más de vida para ser feliz, recordar a mis hermanos, agradecer por este equipo, nuestro equipo "Lucero de la mañana" por todo el esfuerzo, nuestra constancia, ser tan perseverante, esa entrega, nuestra amistad, lo valoro mucho. Pues me levanté.

image.png

Imagen de nuestro desayuno, es rico el fororo.

Hoy en el desayuno hice de nuevo fororo es rico queda como tetero, huevos sancochados, pan tostado. Mi esposo fue a comprar el agua, querido diario mi amor, no tenemos gasolina, que desagradable, mi esposo compró el agua en la moto, me da cosa, ya sé que muchos andan en moto, no estábamos acostumbrados a comprar con esos botellones, pero bueno seguimos adaptándonos a los cambios.

Nuestros días son muy tranquilos, mi hija vino en la tarde con su esposo, pasamos un rato agradable, ellos están sin agua, aquí se había ido la electricidad ya sabes, eso es nuestro día a día, esos son los temas. Aunque le sacamos el cuerpo a estas conversaciones siempre la ineptitud de muchos nos hacen recordar estos amargos momentos.Estar por aquí es relajante, puedo recrear mi mente, me siento segura, hasta me encanta sentirme apoyada mi amado diario. Ya sé que tienes nombre pero me siento bien dándote cariño.

Mi hija estuvo cantando un buen rato, luego nos reunimos para la esperada vídeo llamada de mi hija, ella está en Chile, a veces me digo: wuao lisbett en Chile, quiero abrazarla, pero bueno nos toca esperar hasta que pase todo esto, para ver que hacemos. le mandó algunas cosas que escribo me dice:"eres una dura escribiendo", me hace reír, así son los hijos.

image.png

Mi hija con una de sus pasiones...su guitarra. Le fascina una canción, varias de la oreja de vangho. Cantamos juntas. Luego te mando un vídeo mi querido diario.

image.png

Que linda mi hija yo no dejaba de admirarla, esta imagen salió extraña, muchas emociones. Ella dando seguridad, que todo está bien, nos muestra la comida, también la celebración de las fiestas patrias de Chile.

image.png

image.png

En las imágenes salen puro venezolanos que risa un solo chileno, es lindo la unión que tienen, sus amistades las bendigo, siempre apoyando a mi hija.

image.png

Puros venezolanos celebrando las fiestas patrias de Chile un solo chileno en el grupo(risas).

image.png

Querido diario discúlpame me emocioné, te hablé puro de mi hija. Ella me contaba que el año pasado fue una gran fiesta. Hicieron bailoterapia, parque de atracciones, este año no pudieron hacer las fondas, juegos, bebidas, asados, toman un trago llamado terremoto.

Hasta mañana mi amado y respetado #theydiarygame: Mi Marcos Julian, Romeo Cristian José Dandy. Gracias por todo.

image.png

Aquí estamos todas en este banner que nos mantiene unidas, son hermosas mis compañeras de equipo soy @lisfabian cumpliendo con las normas de nuestro #thediarygame iniciativa de @steemitblog. Nuestra cuenta @lucerovenezuela, nuestro eslogan: #lidersomostodas, nuestro bello nombre que nos identifica como equipo "Lucero de la mañana" en twitter nos encuentras como: @Venezuelalucero.

Todas las imágenes son de mi álbum familiar.

Sort:  

Que hermoso que tu hija ame la música, es una artista y yo no lo sabía. Las fotos de la celebración en Chile están bellas, tu hija es feliz y tiene una grandiosa posibilidad de avanzar, crecer y construír sus sueños, espero que cuando esta pandemia se atenue, puedan ir a verla.

Un fuerte abrazo @lisfabian y un abrazo para Marcos Julian, Romeo Cristian José Dandy je, je.

#onepercent
#colombia

Hola @marpa, de verdad que vale la pena estar con los hijos llevarlos a sus clases complementarias, que conozcan el arte, deporte, música, nunca estarán con la mente ociosa. Así esperando ese gran momento parezco niña esperando los estrenos de navidad (risas). Gracias por apoyar mi trabajo.

Seguro le daré tus saludos a: Marcos Julian, Romeo Cristian José Dandy.

#onepercent
#venezuela
#valencia

Hay si que mal lo de los servicios aquí en Venezuela, son un dolor de cabeza,pero nada mejor que la llamada de tu hija y ver esa sonrisa, que felicidad, saber que los que amamos están (dentro de lo que cabe) muy bien.

Fotos muy lindas, como no si todos son venezolanos, jejeje!

#onepercent #venezuela

Mas lindos sus comentarios, ya aquí tres días sin agua, ya el tanque diciendo chao mi @sughey, sinceramente no podemos tener todos los servicios completos.

Muy lindos el apoyo de los venezolanos en otros países y el chileno bello en la foto feliz.
#onepercent #venezuela #valencia.

Amiga @lisfabian, como has dicho en tu post d ehoy, el diario se ha convertido en un gran apoyo emocional y un gran medio de expresión artística, expresión de emociones y desahogo, estou segura que muchos extrañaremos el juego del diario cuando culmine.
Pero creo oportuno que se mantenga la costumbre en casa de llevar apuntados los mejores momentos, como se hacía en los tiempos de la adolescencia.
Que alegría transmiten las fotos de tu familia fuera de Vzla, es obvio que te cause inquietud, pero esto pronto pasará y se reunirán, la alegría no podrás resumirla en las cortas líneas de un diario, estoy segura que así será.

Hasta pronto

#onepercent #venezuela

Es que cuando llegue ese momento lo disfrutaré al máximo, mandaré fotos seguro ni mi Marcos Julian, Romeo Cristian José Dandy me reconocerá. Gracias por todo esas lineas llenan de emoción mi alma @tocho2.Un abrazo.
#onepercent #venezuela #valencia.

Dios bendiga a tu hija, ya he visto que esos chilenos celebran fiestas a cada rato y la pasan muy bien. me imagino que asi fue en Venezuela hace muchos años cuando aprovechavamos los puentes para viajar por todos lados y celebrar. #onepercent #venezuela

Amén mi reina. Al pasar esto veremos la forma de recrearnos, por aquí tenemos grandes beneficios al publicar. Gracias por pasar y apoyar mi esfuerzo @carolinacardoza.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.03
JST 0.022
BTC 13286.88
ETH 378.65
USDT 1.00
SBD 0.97