You are viewing a single comment's thread from:

RE: Step by step: How to exchange STEEM to your currency using Binance [ENG-ESP]

Hola @fendit , GRACIAS tu publicacion me esta sirviendo , pero tengo una duda anterior : Como puedo pasar 100 us dolares del valor de mi cuenta que tengo en mi billetera (flecha amarilla )y transformarlos en SBD o Steem dolar ?
wallet.jpg
Saludos y gracias por tu ayuda ¡¡

Sort:  

Esos 100 USD que te figuran es el valor total de tu cuenta, que se compone de la cantidad de STEEM, SBD y SP que tenes.
El SP es parte de tu cuenta, para tener libre disponibilidad de ellos deberías llevar a cabo el proceso de power down, lo cual haría que pierdas el poder de voto y no es realmente recomendable. Por otra parte, el STEEM y los SBD sí son de libre disponibilidad y puedes transferirtelos.
Espero haber aclarado tu duda!

sI @fendit Muchas Gracias , me quedo claro clarisimo ¡¡¡
Saludos y Pura Vida

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52438.26
ETH 2303.72
USDT 1.00
SBD 2.05