• Concurso del lunes :DÉCIMO CUARTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA ¡!🐰🍄En aquel bosque,PoeSIA.N#25

in Steeming Community4 years ago (edited)

image.png
Imagen de su preferencia @xpilar

image.png

Después de todo es un deja bu nueva mente; Quiero perderme en aquel bosque frió ,mi imaginación me hace ver hadas ,conejitos hablando con búhos. Me siento en un columpio que encontré entre lo mas oculto del lugar. 🐰🦋🦉🍄🐰🦋🦉🍄🐰🦋🦉🍄🐰🦋🦉🍄 De pronto cuando me poco sentimental en pesar que la historia es una mas que solo son palabras ;Veo letras al volar ,mariposas de colores cuando mi mente vio esas letras que se volvieron mariposas entendí que no solo me volvía loca . 🐰🦋🦉🍄🐰🦋🦉🍄🐰🦋🦉🍄🐰🦋🦉🐰🦋🦉🍄🐰🦋 Si no lo que la mente ve ,lo que quieres ver y no te das cuenta ... fue así cuando mis lagrimas ,se volvieron escarchas . Que darme en ese frió bosque ,me volví una criatura mas . 🐰🦋🦉🍄🐰🦋🦉🍄🐰🦋🦉🍄🐰🦋🦉🐰🦋🦉🍄🐰🦋

En aquel bosque 🦋🦉Poesía. N#25

imagen

¡Así dejo mi participación! N#12 con cariño en esta aventura de creatividad y imaginación para @franyeligonzalez y @xpilar gracias por el apoyo que tengan una bonita navidad🍄
polo.PNG

¡ 2020 tiempo de cuarentena.💜 logo trabajado en canva feliz noche .

Sort:  

Hola amiga, lindo escrito, algo muy romántico!! Gracias por participar!! Saludos!! :)

 4 years ago 

¡Me alegra ! que disfrutes de mis escritos .GRACIAS un saludo .

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

 4 years ago 

agradecida por valorar cada escrito .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33