[ENG-ESP] "My steemit buddy @rafaelcastrop and @albaandreina" by: @sandrojh20

in Steeming Community3 years ago

Hola querídos Steemians, es mi primera publicación en esta hermosa comunidad y que mejor iniciativa que participar en el concurso presentado por @juichi titulado MY STEEMIT BUDDY.

Hello dear Steemians, it is my first publication in this beautiful community and what better initiative than to participate in the contest presented by @juichi titled MY STEEMIT BUDDY .

Mi invitación a pertenecer a esta plataforma comienza desde la inquietud de mi amigo @rafaelcastrop, quien desde inicio de la cuarentena y en vista de la situación crítica que en Venezuela se vive día día, me planteaba un emprendimiento, un trabajo que diera más ganancias, en una intenté trabajos en páginas de "encuentas" pero no resultó satisfactorio. Un día me comenta que su amiga @albaandreina le tenía una propuesta de trabajo en una página, y que se iba a reunir con ella, aquí les dejo su publicación del concurso para que disfruten a detalle su experiencia y comienzo en steemit.

My invitation to belong to this platform begins with the concern of my friend @rafaelcastrop, who since the beginning of the quarantine and in view of the critical situation that in Venezuela that is lived day by day, I considered an undertaking, a job that would give more profits , in one I tried jobs in "survey" pages but it was not satisfactory. One day she tells me that her friend @albaandreina had a job proposal for her on a page, and that she was going to meet her, here is her publication of the contest so that you can enjoy her experience in detail and comienzo en steemit.


IMG-20210321-WA0062.jpgMy STEEMIT BUDDY'S. @rafaelcastrop and @albaandreina.

Un día el me comenta que se había reunido con @isgledysduarte y @albaandreina, que lo habían invitado a formar parte de Steemit, y que a su vez el me enseñaría todos los tips para comenza en la plataforma. El hecho es que no dudé en reunirme con él, recuerdo que no pasaron muchos días cuando ya le pedí explicaciones acerca de la página y que estaba muy entusiasmado en comenzar.

One day he told me that he had met with @isgledysduarte and @albaandreina, and that they had invited him to be part of Steemit, and that in turn he would teach me all the tips to get started on the platform. The fact is that I did not hesitate to meet with him, I remember that not many days passed when I asked him for explanations about the page and that he was very excited to start.


20210526_005835.jpg


Les cuento que el mismo día que me reúno con @rafaelcastrop decido crear mi cuenta y mi usuario, no tardaron en darme la bienvenida y comencé a preparar mi #achievement1. Mi primera impresión fue muy preocupante porque no entendía muy bien funcionamiento de la plataforma, al principio decía que era una mezcla entre Twitter, Facebook e Instagram. Recuerdo que no sabía cómo realizar mi logro 1 así que coloqué el hashtag mal escrito y estaba preocupado porque pensé que había cometido un delito jajajaja. Lo cierto es que a los días próximos decido realizar otra publicación y también metí "la pata" hay si tuve que escribirle directamente a @albaandreina ya que tenia muchas dudas con respecto a la página.

I tell you that the same day that I meet with @rafaelcastrop I decide to create my account and my username, they soon welcomed me and I started preparing my #achievement1. My first impression was very worrying because I did not understand very well how the platform works, at first I said that it was a mix between Twitter, Facebook and Instagram. I remember not knowing how to do my achievement 1 so I misspelled the hashtag and was worried because I thought I had committed a crime hahahaha. The truth is that in the next few days I decide to make another publication and I also screwed up, if I had to write directly to @albaandreina since I had many doubts regarding the page.


Pasaron como dos semanas, cuando @rafaelcastrop acuerda con @albaandreina una visita a su casa y así poder compartir más "tips" respecto a la plataforma, en esa reunión tambien estuvo invitadas @isgledysduarte y @kpbermudez quienes viven cerca pero no pudieron llegar ese día. Mi emoción era tanta de conoce a Alba e Isgledys que se me ocurrió llevar unos alimentos para preparar una RECETA ese mismo día y que buena tarde pasamos. En esta visita compartimos mucho acerca de steemit nos conocimos, hice amistad con @albaandreina y lo más bonito fue conocer a su bella hija NÍCOL.

About two weeks passed, when @rafaelcastrop agreed with @albaandreina a visit to his house and thus be able to share more "tips" regarding the platform, at that meeting @isgledysduarte and @kpbermudez were also invited, who live nearby but could not arrive that day . My excitement was so much about meeting Alba and Isgledys that it occurred to me to bring some food to prepare a RECIPE that same day and what a good afternoon we had. On this visit we shared a lot about steemit, we met, I made friends with @albaandreina and the most beautiful thing was meeting her beautiful daughter Nícol.

IMG-20210321-WA0064.jpg


Steemit es una hermosa plataforma en la que se encuentran muchas publicaciones de calidad tales como recetas de cocinas (unas de mis favoritas, @steemitfoods) juegos del diario, concursos y retos muy entretenidos para compartir no sólo con personas del habla hispana, sino con usuarios de todas partes del mundo, es por ello que la recomiendo.

Steemit is a beautiful platform where you can find many quality publications such as kitchen recipes (one of my favorites, @steemitfoods), daily games, contests and very entertaining challenges to share not only with Spanish-speaking people, but with users from all over the world, that is why I recommend it.



Estoy activo desde febrero del presente año, desde entonces mi experiencia ha sido la mejor, no solo por compartir publicaciones especiales y exclusivas para la plataforma, sino que he crecido y he aprendido mucho acerca del manejo de la misma. Además de traeerme buenas amistades con las que he compartido en varias oportunidades. Esta publicación es dedicada a @rafaelcastrop, @albaandreina e @isgledysduarte quienes fueron mis primeros amigos steemians.

I have been active since February of this year, since then my experience has been the best, not only for sharing special and exclusive publications for the platform, but I have grown and I have learned a lot about managing it. In addition to bringing me good friendships with whom I have shared on several occasions. This post is dedicated to @rafaelcastrop, @albaandreina and @isgledysduarte who were my first steemian friends.


Screenshot_20210526-005421.jpg@benedicta7, @isgledysduarte, @albaandreina and @rafaelcastrop


Espero seguir creciendo y avanzando en la plataforma, además de dar todo mi esfuerzo posible. Me gustaría que la plataforma siga apoyándome para así ayudar a mi familia y poder aportar en estos momentos tan difíciles. Hago la invitación a @joseyari, @kerenisa y @soymire a formar parte de este concurso.

I hope to continue growing and advancing on the platform, as well as giving my best effort. I would like the platform to continue supporting me in order to help my family and be able to contribute in these difficult times. I invite @joseyari, @kerenisa and @soymire to be part of this contest.

Sort:  

Que bonito todo lo que dices, lástima que no estaba en Coro para conocerles y compartir! Espero continúes activo en plataforma cosechando éxitos! Un abrazo!

 3 years ago 

Hello sir @sandrojh20, Thank you for your entry. But the contest ends up yesterday sir.

 3 years ago 

I have picked your post for recommendation at booming curation support today. I would like to remind you that we are not curators your luck lies in the curator's hand. Continue creating quality content here at Steeming Community.

Thank you!

 3 years ago 

Curated and voted by @juichi using the Steeming Community account with 30% worth of upvote.

Mi querido y amado @sandrojh20 que gusto leerte, jeje todo lo que dices es cierto, pero yo diria que has sido uno de los mejores alumnos que hemos tenido, hasta nos superastes, y ademas ahora creamos un lazo de amistad tan hermoso, increible lo que hace steemit.

Recuerda que siempre estare para ti, y Nicol te espera con lo brazos abierto.

Dios te bendiga eres un hombre virtuoso y decidido hacer lo que sueña y se plantea.
Exitos, besos y abrazo.
#affable
#venezuela

Si mi @albaandreina STEEMIT uniendo nuevas y buenas amistades. Las quiero mucho, fuerte abrazo y saludos desde la distancia.

Gracias por tus bellas palabras!

Espero pronto ese reencuentro en nombre de Dios mi querido @sandrojh20

Gracias por hacerme tu buddy en steemit. Aprendí mucho de ti y me ayudaste en muchas cosas, siendo autodidactas. Sigue adelante que esta es una gran oportunidad. Te deseo el mejor de los éxitos My buddy. Siempre mucho ánimo y positivo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75